Nuevos contenidos cooperativa

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Sara270770, 24 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sara270770

Sara270770 Emperador del foro

Hola buenas noches

He leido las nuevas misiones para la cooperativa y los niveles altos pero tengo una duda

Dice que será para niveles a partir del 97 ¿incluido el 97 o empieza en el 98?

2. Gaia

Gaia Guest

Buenas noches, Sara:D
    Empieza desde el 97 en adelante. Como ves en la primera de esas misiones: Día del trabajo en equipo, el Escaramujo se accede a él desde el 97 nivel.
    ¿Te podemos ayudar en algo más?:)

3. Sara270770

Sara270770 Emperador del foro

Perdón no me he fijado Gaia:oops:

Muchas gracias, es que estoy en el 97 y pensaba: "a que me quedo en puertas"xD

Puedes cerrar tema...buenas noches y que sueñes bonito cuando toque

Edito: He ido a mirarlo, lo de los niveles...y madremia me jubilo y aún no he llegado a comprar la última planta ¡nivel 136!o_O
    Podrían haberlas puesto un poquito más cercanas unas de otras...en fin...un proyecto a muyyyyyyyyyyyyy largo plazo:music:

Gracias de nuevo...

Última edición: 24 Octubre 2016
  4. Gaia

Gaia Guest

Hola de nuevo, gracias a ti Sara y sí que pueden quedar lejos:sleepy: las últimas sobre todo, pero es que son misiones para jugadores expertos. Así que paciencia que a todo se llega:D
    Cerramos tema. Saludos y feliz semana:)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas