Feedback Nuevos establos a la venta en el Centro Comercial

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 13 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

Yo voy a dar mi opinión, en principio ni me gusta ni me disgusta, soy viejuno en el juego y de todos ellos tengo establos suficientes como para que en unos días tener animales para una futura cría, ademas del colchón de 1000 animales de todos como emergencia.

Yo daría una vuelta al tema, estamos todos de acuerdo que animales y arboles misteriosos mes si y mes también cansan al mas pintado, antes el carpintero/plantón misterioso era una fiesta por que venia como máximo 3-4 veces al año, ahora son mas de 20 si contamos arboles, establos, isla y granja.

La vuelta de tuerca que daría a los plantones/carpinteros es que la novedad de turno se pudiera comprar por 50Tf en la primera edición del mismo mas aparte la posibilidad de que te saliera en los plantones/carpinteros, pero unos establos que hasta la fecha salen en el carpintero que llevan mas de dos años algunos y quien mas quien menos tiene media docena de cada si no son mas no lo veo el ponerlos a la venta y ademas nivelados, lo que tendría que ser es retirarlos de los carpinteros y ponerlos a la venta con musgos como muchos otros como los gaticos, perros, ranas, renos.... y dejar solamente su equivalente naranja y amarillo como en el caso de las aguilas o buhos.

En fin una forma mas de sacar dinero.

A Whitenergy y _Cris_ les gusta esto.