Nuevos establos de elefantes

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por anabel06, 6 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

Hola, no se si se ha preguntado ya..... he visto que se va a actualizar el diseño de los establos de elefantes, mi pregunta es.....
    En que situación quedarán los de elefantes clásicos * y elefantes clásicos **
    será que pasan a ser clásico* amarillos y clásico** naranjas, otra cosa.... para el pienso de ellos me sigue saliendo los productos antiguos y el diseño del establo es el viejo , ya se sabe algo del fallo.
    Gracias....

2. Gaia

Gaia Guest

Buenas noches, anabel:)
    Aún no disponemos de información sobre cómo quedarán los establos de elefantes. Lo único que sabemos es que el establo normal cambiará su aspecto.
    En cuanto al pienso de elefantes estaba previsto que se realizara el cambio el día 6 a las 14:00 CEST, sin embargo no se ha producido el cambio por lo que ya está reportado el fallo. En cuanto se sepa algo más sobre esto se comunicará.
    ¿Hay algo más en lo que poderte ayudar?:)

A anabel06 le gusta esto.
  3. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

Gracias GAIA, eso era todo.
    Esperaremos a ver que pasa entonces, puedes cerrar tema.
    Buenas noches y que descanses....:p;)

4. Gaia

Gaia Guest

Hola de nuevo, Anabel. Gracias a ti:)
    Cerramos a tu indicación!! Saludos y feliz noche para ti también:)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas