Nuevos fallos

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Papilozano, 21 Marzo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Papilozano

Papilozano Candidato

Buenos días a todos

Os pongo una lista de los fallos que tengo hoy en el juego

1.- No funciona el tablón de anuncios, solo puede cerrarse

2.- Por culpa de lo anterior, no se puede recoger el bono de conexión diario

3.- No funciona el inventario para instalar establos ni objetos decorativos, aparece completamente vacío

4.- Por lo anterior no puedo abrir las cajas que tengo almacenadas en el inventario

5.- Como el inventario de árboles si funciona, he podido plantar algunos plantones del terreno de luna llena, pero uno de ellos me aparece como el dichoso girasol dando vueltas

6.- Hoy me acabo de dar cuenta que el botón de parar la ruleta del molino no sirve absolutamente para nada, tarda lo mismo, unos 10 segundos, en aparecer el premio le des o no le des al botón. Esto no se si es problema de hoy o es que directamente se les ha olvidado implementar su función al pasar al Unity. Por cierto, cuando se llenan las 99 vueltas, supone casi un cuarto de hora poder abrirlas todas, verdaderamente insufrible.

Edito para comentar que al intentar entrar en los cuatro primeros fallos, el juego se bloquea y tengo que reiniciar el juego

Por ahora lo que más me preocupa es lo del bono de conexión diario, no me gustaría perderlo después de superar las 400 conexiones seguidas

Saludos y gracias

Última edición: 21 Marzo 2021
    A clarariva le gusta esto.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días Papilozano:

Prueba a eliminar los archivos temporales del navegador o cambia a otro para ver si se soluciona el problema y nos indicas

3. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

No puedo hablar de los fallos porque a mi no me pasa pero lo de la ruleta, que no funciona el botón de parar, creo que no ha funcionado nunca, a mi siempre me ha tardado lo mismo le diera o no le diera pero ya me pasaba cuando jugábamos con Flash.

A Col-y-Col y clarariva les gusta esto.
  4. Valkiria

Hola mbt:

Vamos a reportarlo para revisión

Un saludo y quedamos a la espera de Papilozano

5. Papilozano

Papilozano Candidato

Efectivamente, he borrado los archivos temporales y ya se han solucionado los fallos, excepto lo de la ruleta, que gastar las vueltas se hace interminable

Saludos y puedes cerrar el tema

A clarariva le gusta esto.
  6. Valkiria

Gracias Papilozano;)

Cerramos y me alegro de que se haya solucionado el problema

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas