Nuevos items?

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por 3cerezas, 31 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 3cerezas

    3cerezas Gran maestro del foro

    Al recolectar hace unos minutos los establos y árboles de la parcela principal de Farmerama, he recogido 2 matarratas, como si fueran items. Por qué salen estos objetos nuevos?
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches cerezas:

    Por el momento no disponemos de información del por qué salen matarratas en el juego. Vamos a realizar una consulta al equipo responsable

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
    A mafalda1000 le gusta esto.
  3. crispy86

    crispy86 Duque del foro

    Por lo que he entendido, después de inspeccionar el juego, los matarratas junto al arbusto de constucción, en el molino, los conviertes en matamoscas, y con ellas haces el evento del cual he hablado, que me ha aparecido a mi, así de repente.
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola crispy:

    Todo lo que vemos parece ser un evento. Lo que no sabemos es si se ha colado en el juego por error.

    Por eso lo hemos reportado y estamos a la espera de información concreta.

    Vamos a esperar la respuesta de cerezas para ver si podemos ayudarle en algo más
     
    A mafalda1000 le gusta esto.
  5. 3cerezas

    3cerezas Gran maestro del foro

    No entiendo còmo no sabeis nada acerca del acontecimiento, se llama La plaga, y dura 95 horas, está en el reloj de los acontecimientos: hay una barra de progreso y tenemos que alimentar unos bichos con un producto del molino, yo ya he sembrado la semilla arbusto de construcción, :D:D:D:D
     
    A mafalda1000 le gusta esto.
  6. superpollito73

    superpollito73 Experto junior

    vaya, vaya....inocentadas ahora..?jejejejeje.....veremos...!
     
    A mafalda1000 le gusta esto.
  7. 3cerezas

    3cerezas Gran maestro del foro

    Espero que no se callen tanto tiempo :music::music: y nos cuenten toda la verdad ;);)
     
    A Tribeca y mafalda1000 les gusta esto.
  8. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Hola 3cerezas

    Tiene toda la apariencia de ser un acontecimiento, pero no fue anunciado y pudo activarse por error. Estamos a la espera de respuesta oficial sobre el mismo. Una de las probabilidades es que lo desactiven, es mi pensar... Hasta que no inicie al jornada laboral de BP seguirá este silencio...
    :(

    Indícanos por favor si cerramos el tema.
     
  9. 3cerezas

    3cerezas Gran maestro del foro

    A cerrar tema
     
  10. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias cerezas;)

    Cerramos tema y espero que te haya gustado la broma del 1 de Abril

    Un saludo y feliz evento!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas