Feedback Nuevos niveles de granja, nuevas semillas y nuevas misiones de la cooperativa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 29 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. hct_fabio

    hct_fabio Analista del foro

    vaya ahora se acabo lo del 1tf, las estrellas , el saludo aereo y el SAS por subir del 200 al 300 o he leido mal ?

    en poco subire al nivel 100

    osea,

    [​IMG]
     
    A mariab1147, tita212 y Tribeca les gusta esto.
  2. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    las recompensas que se reciben hasta el 200 no se van a modificar.
    Por tanto has leido mal.

    toca ademas en el 200 el item por llegar a ese nivel

    y despues del 201 es que vienen los arbolitos.

    Aqui esta la informacion.

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/niveles-y-puntos-de-experiencia.8123/

    ----------------------------

    yo en fin si llegar al 100 me he pasado 8 años al 300 se puede triplicar el tiempo tranquilamente.
     
    Última edición: 29 Mayo 2018
    A mariab1147, tita212, hct_fabio y 1 persona más les gusta esto.
  3. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    :sleepy::sleepy: no se ... a mi esto del 300 es que lo veo tan lejano:wuerg: al paso que voy yo que no me llevo mal rato si subo o bajo pues llegare al 300 cuando vayamos en naves espaciales a comprar al super:D tal vez mis biznietos hereden mis gallinas y esas cosas:p
    se llevaran las gallinas entonces ?:sleepy:xDxD


    [​IMG]:music:
    la peli esta muy bien y ademas dicen " preparados para la gloria":D el primero que llegue a los 300 ya sabe:p
     
    A tiopesca, mariab1147, Luna y 1 persona más les gusta esto.
  4. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    Triplicar, mulata? No nos da la vida!!!

    Del 201 al 202 hay 29 millones de diferencia...
    del 249 al 250 hay 220.607.081.131 (220 mil millones)
    y del 274 al 275 hay 21.034.794.061.982 (veintiún billones treinta y cuatro mil setecientos noventa y cuatro millones sesenta y un mil novecientos ochenta y dos), si no me he perdido con los números!!! o_O:wuerg:
    y del 299 al 300...tachán:
    2.005.658.925.183.500 (dos mil cinco billones seiscientos cincuenta y ocho mil novecientos veinticinco millones ciento ochenta y tres mil quinientos)
    Toma ya!!!​
     
    A magui68, Guazopu, mariab1147 y a 5 otros les gusta esto.
  5. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    si no nos da la vidaaa! que la hereden mis hijos y mis nietos Drace!xD

    Porque yo si no voy a ir como una negrera como dice Carlolugueee! yo voy como una Damisela EncantadoraxD

    en las misiones de cooperativa

    que hay en el 201 una secuoya ( esa es SAS)
    en el 204 una de supersecuoya de susi (avioneta)
    en el 207 una secuoya de turbo

    eso se llama gancho pa que la gente corra, salte, brinque y caiga en bancarrota:wuerg:xD


    Debieron poner el de los tulis y ya hubieran completado el pastel.. como vez nunca cumplen la tarea completa, todo lo dejan a media
     
    Última edición: 29 Mayo 2018
    A asun, -MAIDANA-, mariab1147 y a 2 otros les gusta esto.
  6. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    Ya, es que esos niveles son imposibles. Objetivo inalcanzable, los han puesto para que nunca se puede llegar (en nuestra vida)
    Pues ahora sí puede que tengamos que dejar las granjas en herencia.
    Si valen los bitcoins, no sé por qué no se puede revalorizar una granja virtual!!​
     
    A mariab1147, hct_fabio, mulata y 1 persona más les gusta esto.
  7. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    [​IMG]
     
    A mariab1147, mulata, MagnaElla y 1 persona más les gusta esto.
  8. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Yo estoy positiva, con ilusion :inlove:

    Los niveles? pues lo que digo poco a poco;)

    [​IMG]
     
    A _doriss_, asun, -three- y 1 persona más les gusta esto.
  9. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    xDxD¡¡...juajuajuajuajuajuajuajuajuaaaaaa...¡¡xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A mariab1147 le gusta esto.
  10. mariab1147

    mariab1147 Vigilante del foro





    Como dice Shadow pagando el bono no llegas al 300 de ninguna manera, yo calculo que, por ejemplo yo, con nv 197 en este momento, puedo llegar, como mucho hasta el 210 ó 215, que no creo, peeeeeeeeeeeeero los que estén en niveles antes del 100 o ciento y pico, si compran el bono, se van a encontrar, de repente, conque estarán por encima del 200, es decir subirán de golpe más de 100nv, lo cual interesará a muchos, creo yo.

    De todas formas, cada uno gasta su dinero como quiere.

    Yo me lo estoy pensando, no es por las secuoyas que conseguí en su día, es que tengo tengo curiosidad.

    Feliz día a todos
     
    A asun, MagnaElla y Shadow les gusta esto.
  11. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola Buenas tardes,

    yo como siempre contra la corriente en tiempos de adversidad, desencanto y ganas de tirar el juego al basurero.

    Tita yo soy tan positiva como tu y se que todo al que le ha dado el querete, llegara y cuando lleguen no se acordaran del dia de ayer cuantas cosas dijeron.

    tomo tu post para tener un cierto punto de referencia, es decir no es dando un respuesta directa a tu comentario.

    solo voy a dar un pasaje a la vida granjeril.... con preguntas reflexivas.

    1. cuando comenzamos a jugar.... quien tuvo la idea de llegar al nivel 100???
    No vayan a decirme algo contrario al suceso... el foro antiguo ya no esta pero mi memoria mientras exista si esta.
    Hasta la chica aeiouaeiou, llego a sacar una idea y sugerencia para el retiro espiritual porque el 100 nos parecia imposible y al menos cuando se llegara tener un aliciente de un regalito bien ganado.

    2.- Cuando la isla, que nunca ha dejado de ser un martirio... alguien penso llegar a los nivelazos que tienen ahora???
    No vayan a decirme algo contrario al suceso... porque el nivel 26 lo veian como Leyenda urbana.
    Se reclamaron los puntos perdidos y nos dieron 40 platanos que en aquella epoca nos pareciaaaa! mmuchiiiisimos, hasta dijeron que sobraban.

    3.- Cuando nos vimos con la superescases de platanos.... llegamos a pensar que jamas conseguiriamos platanos para desbloquear lo que viejo es y ahi esta la mayoria de muchos de los de aquella epoca con el templo limpito y sin deudas; acumulando platanitos por si a BP se le ocurre sacar algo mas... que se corre la bola que si.

    4.- Alguna vez pensaron tener una jardin isleño??? creo que en aquella epoca, no.
    cuando llego el jardin isleño con sus misiones que parecia que nos arrancaria todo el granero, paso lo mismo y ahi estamos cambio cachivaches en el jardin y hasta ya no alcanza para poner la jugueteria nueva e items que nos ganamos.

    5.- aparecio el Septimo cielo, otra griteria para subir esa enredadera de habichuelas!!!! pero ahi estan subiendo hileras en cada evento.
    Hileras que proporcionan los "racanos" PET/PE dicen algunos.

    6.- este paso de avance 200 en adelante lo encuentro necesario... con ese nivelazo les van a regalar los niveles???
    Pues creo que no.
    Demoraran... si demoraran
    Iran subiendo si iran subiendo poco a poco lentamente, pero si subiran.

    Hoy sera un gran desencanto ver la cantidad de PE que piden por cada avance, pero dentro de un tiempo quizas algo larguito, pero llegara... los vere subir.

    Por que asi soy de positiva y porque cada avance de niveles que se ha producido en este juego siempre ha traido este malestar que con el tiempo deja de ser un enfado, para ser una meta.

    No quiero que alguien piense como yo, respeto la opinion de todos, solo expongo la mia.

    Les deseo suerte a todos los que estan en el 200 un nuevo reto para uds.

    Se han puesto a pensar todos los PE que han perdido desde que llegaron al 200 y no subian un nivel mas??

    Pues eso ahora ya nos los perderan mas.
    Saludos a todos y a disfrutar del mantenimiento si ya ha comenzado.
    suerte con el Frappe Ole 3.!!!!!
     
    Última edición: 30 Mayo 2018
    A Brida., Toñi, BetiGorriak y a 2 otros les gusta esto.
  12. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Hay que recordar que en el momento que compras los paquetes comienzan a contar las 168 horas, asi que si estamos con eventos, la mejora sera bien pobre, con animales idem de idem, asi que hay que pensar bien, cuando comprar y que ponemos en las Tierras para que merezca la pena en el caso mio las 30 £ que valen todos, ah y solo es en la Granja

    Ahora bien son 168 horas = 7 dias, con eventos cada semana que hay que usar todas las tierras, cuando compramos? dejamos de hacer el Evento, dejamos sin coger la Nube que sea, para tener unos niveles mas? hara alguna diferencia? Esperamos a que el Evento sea en la Isla y aprovechamos a usar la Granja para eso? segun mi opinion, en la Granja todo da bien poco x por 3250 PE seguira siendo poco.

    Conseguir esos 100 niveles o mas que dices, pues no se como, algunos numeros serian interesntes para mi, porque no cuentan tampoco lo que recoges en las Nubes, asi que ......????? el Jardin si cuenta, no se si con eso...... quizas para algunos sea posible subir 100 niveles, no se.....

    Ahora bien, los paquetes son jugositos con todo lo demas que traen, eso hay que decirlo, muy apetitositos, ay madre mia........

    En fin.......
     
    Última edición: 30 Mayo 2018
    A mariab1147 le gusta esto.
  13. Alba

    Alba Profesional del foro

    Para mí que el que ha calculado los PE para llegar al nivel 300 no es jugador de Farmerama, por no decir nada de sus "consumiciones". ¿Más de 12.000 billones de PE para llegar al nivel 300? ¿Realmente alguien se ha dedicado a diseñar plantas para niveles superiores al 250? ¿Alguien podrá venderlas en el mercado? ¿No hay cosas más importantes en el juego para programar?

    Llevo jugando desde el 2012 y poco me interesa que haya 300 niveles. Menos cuando veo que todos los puntos que he conseguido durante tantos años no me servirían para subir un nivel del 221 al 222
     
    A Drace, tita212 y -MAIDANA- les gusta esto.
  14. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    por mi pueden subir al nivel mil8)..lo tomo como es y lo jugare hasta donde esto me aburra;)..porque a mi no me motiva el subir de nivel ya que no dan nada solamente un solo tulis :p..al principio del juego pense ,que te agregaban un tulis por nivel y que te agregarian mas premios ,por ejemplo pienzo,abonos,etc,etc,etc,porque para mi gusto {mas para los novatos } eso motiva y da gusto subir de nivel .comprar algo como para aligerar la cosa.nos sacaron el cine que mas o menos para los pobres como yo ayudaba bastante .entonces llegas al nivel 50 y te ganas 50 tulis es otro cantar aparte del premio extra que te puedan dar suena interesante yo lo miro desde este punto.la otra cosa que seguramente agregaran animales ,arboles,plantas,etc,etc,¡¡....nubes...¡¡:cry:que yo que no uso maquina tardo bastante ,pero no me preocupa ´{tengo cupones pero los uso en caso de falta de tiempo} tengo nubes que dan 600 pe., da una lagrima cuando coges una de 5.000 pe y tengo otras que venden desde el principio del juego ocupan espacio porque jamas compre ni las comprare --o sea a todo esto agregaran mas..¡..campos..¡¡o_O..y anda a saber que otras cosas pondran.......pero lo que mas me preocupa en estos dias pasados fueron y son las tremendas... fallas:oops: que causo y causa en nosotros los jugadores,fantidios ,ofuscasion,enojos y hasta el abandono del juego>:( ¿ otro ?..el famoso ...¡¡matenimiento¡¡:wuerg:...que lo hacen justo al principio de cada evento y te cambia todo el panorama y de vuelta a empezar..-.-aparte de que se pierde los bonos que ganas con mucho sacrificio:sleepy:pero bueno esto es un juego nadie te obliga ,no tenes un contrato para que uno siga jugando...:( asi que bienvenido los nuevos niveles ;)y a tener buena onda con los vecinos y amigos que eso a mi me motiva seguir jugando en esta gran famila ¡¡....granjeril......¡¡.....:D.....aparte sin olvidarme de los queridos ..moderadores..¡¡:inlove:...¡moderadoras ..:inlove: que reciben criticas y quejas que le propinamos por culpa del bp.:)..saludos..¡¡:music:
     
    A Brida., mmorena-44, Naoky1 y 1 persona más les gusta esto.
  15. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

    No me cambia nada

    Pongámoslo como titular de la nota, que ahora tengamos 300 niveles en lugar de 200 me es indiferente, como si fueran 500, en lo personal es un entretenimiento, un pequeño desafio si se quiere, sí uso maquinaria por la cual pago, aprendi que a niveles altos es muy sacrificado hacer todo a mano, y de momento me lo puedo permitir, si puedo compro una oferta de establos o arboles misteriosos, y si no se puede pues nada, que tarde o temprano se consigue casi todo.
    Algunos compañeros suelen terminar eventos de una semana en 48 horas o poco más, pero no me da envidia no, al contrario, los veo con algo de "penita", convengamos que farmerama no es un juego para "elites intelectuales", es un entretenimiento, a mi me gusta que haya algo de "desafío" por pequeño que sea, por eso no compro cestas de los eventos, sería demasiado fácil completarlos, le quitaría sentido al jugar farmerama o cualquier otro juego vamos, tiene que haber aunque sea un pequeño grado de satisfacción en ir consiguiendo niveles y cosas del juego, ya sea establos, árboles, llegar a completar algunas misiones para conseguir ese establo o árbol que nos falta, en fin, es como lo veo en lo personal, si no hay nada de desafío de trabajo personal, no tiene mucho sentido para mí.
     
    A mariona_mar, tita212 y mulata les gusta esto.
  16. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    Seeeeeensaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! hasta que nivel subiste de lo acumuladooooooooooooooooooooooooo!!!!!!

    Que viva el mantenimientooooooooooooooooooooooo!!!!
    Yeeeaaaahhhhhhhhhhhhhhh!

    :D:D:D:D:D:D:D:D:D
     
  17. sensaciones

    sensaciones Conocedor del foro

    Jajajajaa una cosita de nada..... estoy en el nivel 212 y con cuchimiltropecientos pe por delante jajajjajajaja
     
    A tita212, mariab1147 y mulata les gusta esto.
  18. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    no importaaaaaaaa! no se perdieron y era lo que mas me preocupaba, ayer no dije algo para no formar el alboroto.

    ENHORABUENAAAAAA! y yo se que Uds llegaraaaan!!!

    suerteeee!:D:D:D:D:D:D:D
     
    A mariab1147 le gusta esto.
  19. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Como mi granja es modo items y la recojo cada 12 horas, esta noche a las 11 compraré los paquetes (por que yo lo valgo) y veremos resultado. Estoy recién estrenado el nivel 165, os comentaré el antes y el despues (pasada la semana). Sin duda seré de los que más suba ya que mi granja está encaminada solo a eso, a dar PE
     
    A MagnaElla, tiopesca, tita212 y a 2 otros les gusta esto.
  20. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    :inlove:
     
    A Shadow y mariab1147 les gusta esto.