Feedback Nuevos niveles de granja, nuevas semillas y nuevas misiones de la cooperativa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 29 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. sensaciones

    sensaciones Conocedor del foro

    Estoy muy feliz!!! Muy feliz!!! Y por emocionada, me acabo de tirar casi 1000 SA jajajajajaa
    Pero no importa!!! Tengo crocus instantáneos!!!! Y es una semilla de 21 horas!!!
    Viva yo!!!!
     
    A ALIANA1955, Naoky1, mulata y 1 persona más les gusta esto.
  2. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    Te ayudo a ser felizzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!

    Yeaaaahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!:D:D:D

    y no me arrepiento del post que hice antes de esta noticia de los PE acumulados.!:D
     
    A Brida. y mariab1147 les gusta esto.
  3. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    [​IMG]
     
    A sensaciones y mariab1147 les gusta esto.
  4. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro


    :wuerg: pobre hombre, se ha quedado en los huesos:wuerg:xDxD


    [​IMG]

    tu vente conmigo que llegar al 300 llegaremos, aunque sea sin pelo:sleepy:xDxD pero el caso es llegar:music:
     
    A oscar1113, Petunia03, Luna y a 3 otros les gusta esto.
  5. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    A Petunia03 le gusta esto.
  6. asun

    asun Comisario del foro

    solo decir ...... cuanta razon mulata yo tambien he vivido todas esas cosas que expones pues estoy aqui desde el principio. desde que por citar algo el lichi nos parecia una utopia..... pero como he dicho en varias ocasiones esto es un juego y esta para disfrutarlo. feliz dia a todos.
     
    A tita212 y mulata les gusta esto.
  7. ISMAIEL_23

    ISMAIEL_23 Maestro del foro

    solo tonteras y cosas babosas hacen estos BP que piensa que uno vive para siempre, de aqui al año 3000 terminara uno todo, ya hay muchos misiones en la cooperativa, demaciado, no se pueden hacer por que el juego no deja, con tantas campañas y eventos, y hasta tres de un solo, jamas vamos a avanzar en el juego si esto sigue asi -.--.--.--.->:(>:(>:(>:(>:(
     
  8. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Me repito en lo mismo, en este momento el mejor granjero, el TOP del juego en cuestión de PE (que curiosamente está en mi mercado y siempre tiene y vende de todo a precios desorbitantes) es:

    Le quedan la friolera de 1.203.450.671.459.245 PE para llegar al nivel 300. Es imposible, incluso para el.
    Y vale ya de tonterías afirmando que quien tenga dinero llegará al 300 y el que no, no llegará.
    Yo he comprado el paquete que aumenta los PE que han ofertado este mes, y sabéis cual será la diferencia que aportará a mis subidas de nivel, pues que en la semana que dura el paquete subiré 14 niveles en lugar de 3, que es lo que hago todas las semanas sin el. Es decir +11 niveles (y de los de 25. millones. No de las vestialidades de los de a partir del 200) y es algo que no volverán a ofertar. Por lo tanto no es cuestión de gastar o no gastar simplemente es una meta imposible. Yo intentaré llegar al 200 lo antes posible y después ya se me ocurrirá otro reto tonto
     
    A asun, MagnaElla, tiopesca y 1 persona más les gusta esto.
  9. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    A mi lo que me gusta es, avanzar, abrir, desbloquear, todo lo que sale nuevo, animales, arboles, terrenos, Parques, mejoras, todo esto me encanta, dentro de mis posibilidades economicas y reales de mi Granjita, y subir Niveles ayuda en algunos de estos aspectos

    Y cuando salen Eventos, me pregunto, lo tengo? y cuando es que si me alegra mucho tambien

    Y luego mirar lo conseguido y disfrutar de verlo, ponerlo bonito como mis Cataratas, poner una fotito para compartir y asi voy:music::music::music:
     
    A -three- y tiopesca les gusta esto.
  10. madelu777

    madelu777 Inquilino del foro

    para mi da igual en granja estoy en nivel 95 o sea me da igual que el tope sea 200 0 300 o infinito..xD
    msiones nuevas??? tengo misiones pendientes perdí la cuenta cuantas, ya no me importa terminar las misiones permanentes
    total nunca las termino todas

    porque siempre hay otras y otras y otras.
    más terrenos,más animales,más plantas y misiones más complicadas.
    lo bueno es que te sirve para prevenir el alzheimer porque hay que pensar más sacar cuentas,usar más estrategias de juego...
    lo malo es que te aburres terminas por no saber ni que misiones hay ,ni que animales ni plantas nuevos y ya no te molestas en averiguar
    plantas algo vendes algo y cada tanto te pones hacer alguna que otra misión o si no tierra especial claveles o algo demorón ,y a recoger cada tres días,:sleepy:
     
    A tita212 y mariona_mar les gusta esto.
  11. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    !!dios mio!!, Bigpoint ya no sabe que inventarse, de verdad creéis que los granjeros se van a volver locos por conseguir esos niveles astronómicos para conseguir unos árboles que se consiguieron con niveles 50 o 60 (hace años)? todas las supersecuoyas las tienen vecinos y familiares míos hace tiempo, las quitaron porque vieron que no se compraba abono de susi, superabono, etc..., y ahora queréis hacernos ver que nos queréis tanto que nos hacéis un regalo maravilloso?, jajaja a otro perro con ese hueso, por que no ponéis el árbol de TF?, estás loca compromiso? eso, y que alguien se haga con cuatro o cinco y deje de comprar, no, no, solo ponemos cosas que a nosotros no nos perjudique, mi meta es entretenerme, de los tres o cuatro eventos que ponéis a la vez a veces, cojo el que más me gusta, y lo hago con ilusión pero sin estrés, y así seguirá siendo, comprar??? poco y solo lo que más me interesa...basta ya de anuncios subliminales, donde dais el oro y el moro, pero solo comprando, soy alérgica a las cestas, no compro ni una..., me salen sarpullidos...
     
    A ter77 le gusta esto.
  12. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Me autocito, los recursos en la granja han cambiado.

    https://board-es.farmerama.com/index.php?posts/870562/
     
    A juegodetronos le gusta esto.