nuevos productos

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por moico666, 15 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. moico666

    moico666 Principiante

    hola a todos
    bueno entrando después de mucho tiempo al juego
    mis dudas con respecto a los nuevos producto que he visto en el mercado como el queso, manta de picnic etc. alguien me puede decir como hacerlos o si hay algunas faqs

    gracias de antemano
     
  2. undershaker

    undershaker Comandante del foro

    pues de momento tu única opción es el mercado, se producen en sendos talleres de ratones y ardillas y los dieron como premio en dos eventos. el de ardillas se dijo que en un futuro se podría hacer en el taller con herramientas. de todas formas tienen un precio bastante asequible, hay productos mas caros que esos y si no inventan algún tipo de demanda en un evento o algo nuevo en el juego pues seguirán bajando como todo en este juego.

    yo tengo ambos talleres y nunca los he usado, sin embargo tengo al menos un ciento de productos de cada.

    los datos relativos a la quesería estan en este enlace
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/listado-de-animales.7052/page-2
    lo del taller de ardillas no aparecen en las faq, hace poco que se cambio de foro y las faq tienen falos, poco a poco irán coriguiendolas su tiempo base son 38h y consume una ardilla y un pienso de ardilla.
     
  3. Eragon

    Eragon Guest

    Buenos días moico:
    Tienes una respuesta correcta. Cerramos por aqui el tema y para fururas ocasiones, recuerda que en foro hay una sección específica para realizar consultas.

    Gracias y un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas