nuevos terrenos luna llena

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -senin-, 17 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Hola, he conseguido averiguar como se desbloquea el Bosque de Setas, con las misiones de la cooperativa. Pero no se como conseguir la Mansión encantada. Hay que hacer alguna misión o nos la dan a todos al empezar el acontecimiento? Gracias

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola senin:)
    La mansión encantada es accesible para todos los usuarios incluso cuando no haya luna llena.
    ¿Podemos ayudarte en algo más?

3. -senin-

Gracias Nasril. Mi duda queda aclarada, pero leyendo la respuesta que le habeis dado a Mulata en otra pregunta, me surge otra duda. Hay una parte del bosque de setas que ya viene desbloqueada? Cuando contesteis a esto se puede cerrar el tema.

Edito para añadir otra pregunta: cuanto tarda en producirse la nueva planta del terror, la agarradera? No encuentro esa información. Gracias otra vez

4. Nasril

Hola de nuevo senin:)

Exacto el bosque de setas viene con una parte desbloqueada. Te copio la info:

Bosque de setas - [​IMG] -
    Solo se puede acceder durante el acontecimiento Noche de luna llena. Esta dividido en 7 partes:
    • 1º - 29 Parcelas 1 x 1 - Gratuito
    • 2º - 26 Parcelas 1 x 1 - Bosque de setas I
    • 3º - 26 Parcelas 1 x 1 - Bosque de setas II
    • Próximamente....
    • 4º - 27 Parcelas 1 x 1 - Bosque de setas III
    • 5º - 29 Parcelas 1 x 1 - Bosque de setas III
    • 6º - 32 Parcelas 1 x 1 - Bosque de setas IV
    • 7º - 33 Parcelas 1 x 1 - Bosque de setas IV

Respecto a la agarradera, aquí tienes la info:
    [​IMG]Agarradera324 PE04h00 | 03h12 | 02h00 | 01h3614 MP

¿Podemos ayudarte en algo más?

5. -senin-

Gracias, Nasril, no había visto el post donde está toda la información nueva. Tengo que reconocer que ahora mismo estoy un poco agobiada con tanta cosa nueva, costará un poco situarse. Se puede cerrar el tema.

6. Nasril

Gracias a ti senin:)
    No te preocupes, nos ha pasado a tod@s. De todos modos una vez que esté todo activo ya verás como todo es más fácil de lo que parece.
    Cerramos...
    ¡Buenas noches!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas