Nuevos tutorial para los novatos

Tema en 'Nuevos usuarios' iniciado por LosGladiadores96, 19 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. LosGladiadores96

LosGladiadores96 Principiante

Buen dia a todos, Soy jugador nuevo recien la cree en 4 dias anterior y ahora soy nivel 12 aveces no entiendo de juego farmerama, un dia vi en el correo antiguo con un mensaje tenia un juego farmerama viejo de año 2010 que tenia esa cuenta inactiva no recuerdo y la entro para jugar me dice que no existe entonces me la cree una nueva

una pregunta tienes un tutorial para novatos ? osea como subir nivel rapido, consejos, comprar cosas que sean importante, cosas importancias, conseguir amigos para socializar .. etc.

me siento solo jeje :cry:, Gracias por atencion

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes LosGladiadores :

Antes de nada, darte una bienvenida a Farmerama;)

Al crear una cuenta de juego, como habrás visto, hay un pequeño tutorial interno que te va explicando brevemente como atender tu granja.

Después de esto, tenemos las FAQ del juego en el foro. En ellas puedes ver todos los datos referentes al juego. Si tuvieras cualquier duda también puedes plantearla en el foro y estaremos encantados de poder ayudarte.

Dentro del foro hay varias secciones. Una de ellas es el rincón de conversación en el que seguro que encuentras amigos para charlas, pedir consejos...

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?