nuevos,,,

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por raullopezgrau, 9 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    buenas noches,,, me podeis decir si han puesto algo nuevo en las FAQ del venta y regalos.
    en el anterior pusieron el "arbol miristica"... (todo un detallazo por parte de BP,,) en esta ocasion
    que sorpresa nos tiene preparada la empresa,seguro que me parto de la risa,,,,
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches raullopezgrau:

    No sabría decirte si hay alguna novedad en esta edición del venta y regalos con respecto a la anterior edición. Habría que repasar todos los listados.

    Si hay alguna variación es mínima

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
  3. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    Llevo 7 años jugando,,,, casi 8 años,, sabes las veces que he repasado el listado de las FAQ,,de los venta y regalos,,
    de ti ya no quiero nada mas,,,,vosotros no teneis la culpa de nada,,,, pero de BP si me gustaria que por lo menos nos pusiera una pequeña lista de lo nuevo que haya puesto,,( si esque ha puesto algo,,) y si no que nos explique para que 2 eventos casi seguidos para nada...en el anterior aun tuvimos el aliciente de los cocodrilos, pero ahora que,, si ya los ha regalado en un evento....

    Tengo otra duda...
    todos los candados amorosos son iguales, o se diferencian los de los monos con los del camello o de los pandas.
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola raullopezgrau:

    Los candados amorosos son iguales para los tres animales de este evento de cría. Los obtenemos al criar tanto monos como camellos o pandas

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  5. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    gracias,,,,asi seguire criando pandas asta llegar a la nube,,
    Pasales al aquipo de BP, mi disconformidad,, por la falta de profesionalidad a la hora de lanzar los 3 venta y regalos ultimos...

    puedes cerrar... feliz noche...
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti raullopezgrau;)

    No te preocupes que pasamos nota de tu disconformidad al equipo responsable

    Cerramos a tu petición y espero que tengas una buena noche
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas