Numero de La ratona de las nieves - Enero 2021

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 5 Enero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. magui68

    magui68 Oráculo omnisapiente

    :D Y dejar esta noche para el evento de cría siguiente mamíferos, reptiles y aves,

    aprovechando el viernes negro ;)
     
    A Asuquinas, adribolbos, maddi66 y a 8 otros les gusta esto.
  2. MORENITA

    MORENITA Autor activo

    buenos dias , esta vez no he tenido nadita de suerte en los items de la primera recogida , no se que ha pasado , si alguien me puede ayudar con alguno lo agradecere , la ultima vez les he pedido ayuda muy a distiempo y solo me hicieron falta 8 para terminar la mision :(:sleepy:, por eso ahora me adelanto por su ayuda :p:p, muchas gracias de antemano , mi nombre de granja es olgui16 ;)si alguien necesita item mandeme buhito , con mucho gusto le ayudo
     
    A Asuquinas, adribolbos, maddi66 y a 8 otros les gusta esto.
  3. magui68

    magui68 Oráculo omnisapiente

    Hecho ;) mañana más :)
     
    A Asuquinas, adribolbos, maddi66 y a 6 otros les gusta esto.
  4. *lian*

    *lian* Magnate del foro

    ¡Cuenta con ello!
    Yo también necesito apoyo y puedo ayudar.

    *lian*
     
    A Asuquinas, adribolbos, maddi66 y a 9 otros les gusta esto.
  5. magui68

    magui68 Oráculo omnisapiente

    Enviado cuando empezó el evento de hoy. Lo tienes? ;)
     
    A Asuquinas, adribolbos, maddi66 y a 6 otros les gusta esto.
  6. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Hola chic@s

    Actualizado post inicial despues vengo a leeros, aun no coseche la granja, ya voy tarde:oops:

    Muchos kisses :D:inlove:
     
    A Asuquinas, adribolbos, maddi66 y a 6 otros les gusta esto.
  7. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Y acordaros que tenemos proceso de cria por 1 SP y salida de 1 item en cada proceso.;)
     
    A Asuquinas, MORENITA, adribolbos y a 10 otros les gusta esto.
  8. pinksquare

    pinksquare Experto junior

    No me acordaba que se podían conseguir el item en el proceso de cria. Gracias.
     
    A Asuquinas, MORENITA, adribolbos y a 8 otros les gusta esto.
  9. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    Os he mandado a los dos. Mañana más.;)
     
    A Asuquinas, MORENITA, adribolbos y a 9 otros les gusta esto.
  10. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Bueno, pues ya tengo todas las semillas, y me faltan mas de la mitad de los items. No sé si recoger los criaderos (estarán listos dentro de 1 hora) que había dejado ya preparados para la cría de febrero, o confiar en que me salgan suficientes items entre lo que recoja dentro de un rato y las hortensias que deje para mañana por la mañana... que hago?
     
    A Asuquinas, MORENITA, adribolbos y a 8 otros les gusta esto.
  11. Latvia2013

    Latvia2013 Conde del foro

    Yo voy a confiar que con la recogida que tengo en 2 horas y la semilla de larga duración que plante para mañana tendré todos los items, a la mala siempre puedes arpiar un poquillo para 10 0 15 items, que te faltaran. ;)8)8)

    That's all Folks!!!
     
    A Asuquinas, MORENITA, adribolbos y a 7 otros les gusta esto.
  12. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    morena mia !!! mandame buho con el nombre de tu granja que ya no me fio :sleepy:xDxD despues de lo que me paso el otro diaxDxD-.-
    a mi también me hubiera gustado vérsela xDxD se le apareció la virgin delco esa:pxDxD
    cuantos necesitas ? porque creo q a ti si te tengo agregado :) mandame buho porsia :D

    voy a ver si lo empiezo que llego ahora a casa:music:xDxD:D
     
    A Asuquinas, MORENITA, adribolbos y a 7 otros les gusta esto.
  13. barbarroja.samu

    barbarroja.samu Conde del foro

    enviados
     
    A Asuquinas, MORENITA, adribolbos y a 7 otros les gusta esto.
  14. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    he recogido los criaderos ahora que los tenia llenos de ayer y me ha dado 135 item, yo creo que no están mal:) los voy a llenar otra vez:D tienes tiempo hasta esta noche a las 10 de volver a llenarlos y dejarlos para febrero
     
    A Asuquinas, MORENITA, adribolbos y a 8 otros les gusta esto.
  15. *lian*

    *lian* Magnate del foro

    ¡No me acordaba!!!xDxD Ando planeando actividades pues mañana regreso a trabajar y los hijos a clases, no encuentro el sueter de uno! ...y si, ando un poquito loca de trabajo (más de lo habitual):p

    Muchas gracias, ya me puse a criar!!!!

    *lian*
     
    A Asuquinas, MORENITA, adribolbos y a 8 otros les gusta esto.
  16. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    te mando unos poquitos a ver que tal te van :D si eso me mandas búho y va alguno mas:)
    no te tengo agregada !!! eres lian verdad me lo confirmas porfa:)

    edito...
    luego te leo porque no voy a mandar nada hasta estar segura de las granjas que son, que con lo del otro día con luna ya aprendí:sleepy:xDxDno me vuelve a pasar mas :wuerg: ( si necesitas me mandas búho )

    feliz tarde !!!!:)
     
    Última edición: 10 Enero 2021
    A Asuquinas, MORENITA, adribolbos y a 8 otros les gusta esto.
  17. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Al final he recogido los criaderos, y ya tengo casi todos los items, los demás me saldrán al recoger la última de esta noche o la primera de mañana. Me ha podido la impaciencia!!
     
    A Asuquinas, Latvia2013, MORENITA y a 11 otros les gusta esto.
  18. *lian*

    *lian* Magnate del foro

    Gracias chicos, con su lluvia de muñecos y la cria ya tengo 253.:inlove:
    Lo que falta yo me encargo.

    *lian*
     
    A Asuquinas, MORENITA, adribolbos y a 9 otros les gusta esto.
  19. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Ok, lo intentaré pero tengo que pedir ayuda a la profe Pescaito porque no tengo idea de como compartirlo en el foro (es un archivo de excel)
    Tengo que ponerme a estudiar [​IMG]

    Les recuerdo que mañana para el Pódium entrarán los tres primeros que tengan nube en función y lo publiquen aquí [​IMG]
     
    A Asuquinas, MORENITA, adribolbos y a 8 otros les gusta esto.
  20. heliodoro50

    heliodoro50 Conocedor del foro

    Buenas tardes, nunca he pedido nada, pero ahora me he decidido hacerlo, en esta misión no he podido terminar del todo las dos primeras misiones, con lo cual no he podido conseguir el item de "La casa del hielo". Si alguien lo tiene, le sobra y puede regalarse, se lo agradeceré, pues el resto como la nube creo que los voy a conseguir. Es posible que al final yo también tenga duplicados algunos items, lo digo por si le faltan a alguien que no dude en pedirlos. Gracias y Saludos
     
    A Asuquinas, MORENITA, adribolbos y a 8 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas