Numero de La ratona de las nieves - Enero 2021

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 5 Enero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. casa-blanca

    casa-blanca Experto junior

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Gracias por el empujoncito, adribolbos. igual yo, a tropiezos pero logre terminarlo; nube funcionando a todo vapor. heheheh.gracias a tod@s por su colaboración al hilo y por supuesto a Toñi, por su tiempo para realizar tremendo Hilo


    por cierto .. se me paso el viernes negro. creo que por la diferencia de horario, y de que entre tarde yyy ni me fije. en fin... Gracias.

    Hasta la vista.!
    :)
     
    A Alely77, anadelastejasverdes, _Cris_ y a 8 otros les gusta esto.
  2. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    a las buenasssss !!!!:D:D
    pues pese a todos los pronósticos evento terminado !!:) el unity me va muy bien engrasado:music:xDxD
    anoche le estuve poniendo eso de 3 en 1 y hoy va muy fluido :D
    feliz día:D
    espero que no tengáis muchos problemas para acabarlo :)os deseo mucha suerte chic@s !!

    edito .......se me olvidaba deciros algo que vi ayer en una pagina de flash

    recomiendan desinstalarlo del equipo antes de la fecha, algo que puede hacerse usando las herramientas dedicadas para Windows y Mac.

    ¿Qué pasará el 1 de enero de 2021? Por lo pronto, no será posible descargar Flash Player desde la web oficial. Adobe eliminará las páginas de descarga y y el contenido Flash será bloqueado, por lo que no podrá correr en Flash Player después del 31 de diciembre. Será recomendable desinstalarlo, ya que al no actualizarse puede quedar expuesto a agujeros de seguridad, y no instalarlo desde otras fuentes, ya que "estas versiones de Flash Player no están autorizadas por Adobe".



     
    Última edición: 12 Enero 2021
    A anadelastejasverdes, Luna, tiopesca y a 7 otros les gusta esto.
  3. saraspazos

    saraspazos Duque del foro

    Nekane, guapa, no hagas eso. Yo soy de nivel bajo y me gusta leer vuestros logros, para nada me molesta, y ver como termináis tan rápido los eventos es una buena inyección de moral. Además, todos los que publicáis la finalización de los eventos lo hacéis con buena intención, no creo que nadie tenga segundas intenciones, tan sólo un poquito de guasa, por lo demás muy sana.
    Particularmente a mí me encanta leerte por los subforos, y si dejas de comentarnos esas rapidísimas finalizaciones de eventos es difícil encontrar mensajes tuyos.
    Bueno amiga, como siempre, millones de besos y abrazos.
     
    A anadelastejasverdes, tiopesca, _Cris_ y a 7 otros les gusta esto.
  4. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    Y ¿dónde te podré leer? Es todo por divertirnos y hablar, no por presumir.;)
    EDITO: A todo esto dice mi maridín que cuando pase todo esto, que pasará, iremos a hacerte una visita.;)
     
    A anadelastejasverdes, tiopesca, _Cris_ y a 7 otros les gusta esto.
  5. [CINTA]

    [CINTA] Gran maestro del foro

    Buenos dias y por fin acabe, yo si no me regalan cupones de maquinaria voy a mano... y con unity de momento es horroroso. Veremos si se va arreglando. Y a los que le falten items de la nube como saben se recogen dos veces asi que les puedo regalar uno cuando se pueda. Besitos y que el mantenimiento sea leve :oops:
     
    A anadelastejasverdes, tiopesca, _Cris_ y a 5 otros les gusta esto.
  6. adribolbos

    adribolbos Gran maestro del foro


    Es un placer poder ayudar a los demas.Me alegro de que hayas acabado.
    Por mi parte evento terminado tambien y nube en marcha.
     
    A Toñi, anadelastejasverdes, tiopesca y a 6 otros les gusta esto.
  7. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Gracias por las vacaciones pero hoy salen faqs nuevas, estos de BP no me quieren dar el dia libre xDxDxDxD


    nekane, el estar en el podium es algo simbolico para destacar a los 3 que ya terminaron el evento, da igual si tienes mas o menos recursos, tambien tiene su merito terminar de los 3 primeros del foro.....ese hecho no nos hace sentir inferiores a los demas , ni nos consideramos perdedores. Aqui no hay ganadores ni perdedores, los que no acaban eventos hoy, por falta de recursos, por falta de experiencia terminaran acabandolos algun dia, todos pasamos por eso, y tener a tres personas que terminaron pronto para mi es un ejemplo a seguir y me motiva a seguir esforzandome para algun dia parecerme a vosotros.

    Como sabes aqui no se premia a nadie por terminar antes o despues, porque todos somos ganadores. Diferente seria si tu o los otros dos ganadores recibierais algu tipo de recompensa, entonces entenderia que no quisieras decir cuando acabes.

    A mi sinceramente me gusta veros en la lista de los ganadores, se os hecha de menos si no estais, me siento orgullosa de tener tan buenos jugadores en mi equipo Español y a Alely cada dia le quedan mas chulos sus podiums. Asi que haz el favor y sigue informandonos de cuando termines, que aqui estamos deseando ver esas fotos del final del evento :inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    Última edición: 13 Enero 2021
    A adribolbos, Alely77, anadelastejasverdes y a 7 otros les gusta esto.
  8. majovi

    majovi Semidiós del foro

    Felicidades a los más rápidos!!!! evento ya acabado y ya hay faq de nuevo evento para mañana, esperamos a toñi para que nos haga el resumen como siempre!:D:D:D:D:inlove::inlove::inlove:
     
  9. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Evento terminado ayer noche, a golpe de SA. No quería alargarlo más de lo necesario.
    Los misteriosos una birria... prácticamente todo amarillo. Sigo sin gecos, y sin lirones, of course.

    Lo mismo, si alguien está faltoso de algún ítem, que silbe muy fuerte en el próximo venta y regalos ;)

    Hoy de relax, a prepararse para el cumple y reacostumbrarse al unity. De momento no me va del todo mal. Aunque echo en falta alguna función. Poco a poco...
     
  10. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    acabo de ver las faq por encima y no se yo si me apetece mucho envolver tanto regalo:sleepy:xDxD voy a estar vaga toda la semana y cuando lo digo lo hago:pxDxD además los premios pues no se ....no me convencen mucho :)
     
    A adribolbos, anadelastejasverdes, Luna y a 7 otros les gusta esto.
  11. nekane933

    nekane933 Vigilante del foro

    valeeeeee me habeis convencido
    pues la verdad que esto empezó con querer ganar a pirata jajajajja guerra entre amigos y nunca consigo ganarle, ya le debo tropecientas cervecitas que cuando consigamos vernos acabará piripi, piripi porque segun dicen hasta el 9 de mayo cerrados perimetralmente.......

    chatita......encantada de que vengais :inlove::inlove::inlove: por cierto....la carretera por la que subimos ¿te acuerdas? pues ya esta perfecta xDxDxDxDxDxD asi que cuando quieras.

    besicos
     
    A adribolbos, Alely77, anadelastejasverdes y a 8 otros les gusta esto.
  12. cristinal

    cristinal Adicto al foro

    Evento terminado, que sudores xDxD
    Yo me apunto que seguro entro en el podium ;)

    Veo que ya te han convencido y llego tarde pero aqui todo el mundo juega si tienes más recursos mejor, si tienes menos a sufrir pero que seria este juego sin los jugadores relámpago....siempre esperamos que salgais diciendo que habeis terminado el evento y nosotros aceleramos para acabarlo, a seguir :D
     
    A guachis1, adribolbos, Alely77 y a 7 otros les gusta esto.
  13. Asuquinas

    Asuquinas Talento excepcional

    Nos gusta ver vuestras batallas!!! jijiji al menos a mí!!!!;)
    Para tener esos recursos habeis tenido que trabajar mucho...no os los han regalado...eso seguro!!! Y, aunque suene a peloteo o cursi, para mí sois un ejemplo...si podeis echar una mano...no dudais nunca...

    Bueno, enhorabuena a todos los que habeis terminado!!! Yo tb evento terminado y si a alguno le falta algun objeto bono mandadme buho ( Asuquina ) y en V&R os lo envío...
    Es la primera vez que he conseguido repetidos yujuuujuu!!!!!!!xDxDxDxD
     
    A guachis1, adribolbos, Alely77 y a 8 otros les gusta esto.
  14. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Yo también tengo alguno repetido, si alguien necesita, que me mande un búho.
     
    A guachis1, adribolbos, Alely77 y a 8 otros les gusta esto.
  15. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    ¡Genial! ¡Porque vaya carreterita!:wuerg:xDxDxD
     
    A adribolbos, Toñi, Asuquinas y a 6 otros les gusta esto.
  16. *lian*

    *lian* Magnate del foro

    ¡Evento terminado!

    Yo estoy aprendiendo mucho de ustedes, algunos están en niveles más alto y conocen muchas estrategias que nos ayuda a los demás:)

    *lian*
     
    A guachis1, adribolbos, Toñi y a 8 otros les gusta esto.
  17. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Desde el cambio a Unity definitivo me ha costado trabajo jugar el mantenimiento me agarro en pleno evento, a duras penas lo termine
    -.-
    Anteriormente entraba tres veces al día en la granja (aproximadamente 30 minutos) pero ahora solo entrare por las mañanas y pondré cosecha larga en confortables para recoger al día siguiente, no puedo estar tanto tiempo peleando con UNity ya que me tardo hora y media en recoger todo sin contar las fallas (Hoy me paso algo horrible en la isla de tesoro, se congelaron varios objetos y no hubo forma de recogerlos, reporte a soporte pero requieren de una captura que no hice)

    Creo el pódium tortuguero lo inauguro yo jajaja

    [​IMG]
     
    A guachis1, *lian*, delaomegias y a 9 otros les gusta esto.
  18. magui68

    magui68 Oráculo omnisapiente


    Que cosa más hermosa, Alely! Me encanta! :inlove:
     
    A delaomegias, Toñi, adribolbos y a 4 otros les gusta esto.
  19. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    guauuuuuuuuu !!!!!! va para mi colección :D:D que mona estoy yo ahí saltando como las locas:music:xDxDxD
    y las demás que van detrás mío o delante ?:sleepy::wuerg:xDxDxD
    me encanta !!:D:D guardada :)cuando sea viejilla y la vea me diré
    " mírala que mona estaba ella en sus años jóvenes ":D
     
    A guachis1, delaomegias, Toñi y a 6 otros les gusta esto.
  20. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Van de tras de ti y yo estoy para el otro lado que casi pierdo la meta xD
     
    A guachis1, delaomegias, Toñi y a 5 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas