Numeros Agro Expres

Discussion in 'Archivo: varios' started by miguelzgza, Sep 28, 2018.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola Valki, a ti como a todo el mundo le deseo suerte y que obtengan su caballito de mar.. pero tuuuuu sabes que me haya salido con el unico plano que puse... no me sucedera otra vez.

suerteeeeee para ti y para todos!!!!!!

Valkiria.bso, anabel06 and Latvia2013 like this.
  2. Latvia2013

Latvia2013 Conde del foro

Yo el caballito lo conseguí con el segundo establo, a partir de ese he conseguido 4 habitats de flamencos amarillos y 1 habitat de hipopótamos amarillo.
    Comprendo la felicidad de Mulata pq en el agro expres de los rebecos, con sólo 5 establos, consegui unas rebecas monísimas xDxD

granjasol63 and anabel06 like this.
  3. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

Buenas noches a todos..... yo solo he puesto 4 planos y me han dado:
    1 hipopótamo amarillo, 1 cocodrilo, 1 torre de elefantes roja y...… 1 caballito de mar..... súperrrrrrrrrrrrr..
    aún tengo otros 134 por poner.... diréis joerrrrrrrrrrrrr que pasada.... pues si...me gusta tener de más para luego organizar mis saraos.... los iré poniendo de poco a poco, no tengo prisa de plantarlos todos.... que salga de ellos lo que quiera, ya tengo uno y me conformo con eso.... así que tengo planos para dar y tomar esta vez xDxDxDxDxD
    Suerte a todos con ellos :p:p

granjasol63 and Valkiria.bso like this.
  4. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

buenas acabo de ser oraculo :p:p:p:p:p

anabel06 likes this.
  5. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Tengo 12 planos y uno en camino, no he puesto ninguno aún, ya veremos que sale.

anabel06 likes this.
  6. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

-.-no me salio un solo establo del caballito...:sleepy:estoy pegao hora tras hora ..y naa..??puros tiburones.:cry:es asi mi mala suerte..? en este evento del agro ..? o les pasa a la mayoria ..??...:eek:..o_O..:sleepy:.......?

anabel06 likes this.
  7. Papilozano

Papilozano Candidato

Se ha hablado largo y tendido de la aletoriedad del juego, pero una cosa que a mi personalmente me ha quedado clara es que hay granjas con mejor suerte que otras, y que por supuesto la mía es de las que cuesta la misma vida que aparezca algo en condiciones :mad:
    Estoy en el nivel 175 y para que te hagas una idea, siendo premium he dejado de probar suerte cuando ponen el evento de los establos misteriosos desde hace años...
    Ellos se lo pierden, si mi granja fuese más afortunada seguramente estaría más dispuesto a invertir más en el juego...
    Animo y no desesperes, ten paciencia, mucha pero que mucha paciencia, que mucho más tarde que temprano te aparecerá lo que buscas en los establos que regalan en los eventos, o algun alma caritativa (y afortunada) te lo regalará cuando lo permita el evento de cambios y regalos

Last edited: Oct 1, 2018
  8. melegar

melegar Vigilante del foro

Pues yo he puesto flamencos y pandas rojos, que tenía hasta aburrir. Aunque me pasaba de contravalor, me compensaba, porque nunca pensaba usar tantos a la vez.
    He tenido suerte! Mis ponis de mar ya están en el inventario! Ahora a hacer semillitas para darles de comer y los sacaré a pasear. :D
    Suerte chic@s ;)

9. vicenmimi

vicenmimi Candidato

hola yo con 40 planos 1establo mi hija con 20 planos 5 establos
    saludos

-MAIDANA- likes this.
  10. granjasol63

hola me salio otro rosa :D:D:D:D una cuadra :p:p:p:p
    no me gustan los rosassssssssss>:(>:(>:(>:(

RENKY1982 likes this.
  11. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

xDxDxDxDxDxDxDxDxD

granjasol63 likes this.
  12. oscar1113

oscar1113 Adicto al foro

Grajita, a mi no me gustan los Neones pero los rositas si, a ver si hacemos algún trueque por ellos en el V&R ;););)

granjasol63 likes this.
  13. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

Bueno pues el EXPRES,, no se ha portado bien conmigo,, aunque cada vez dudo mas de la aleatoriedad..
    y creo mas en el dedo de BP....de 139 trenecitos solo uno de caballitos,,,

14. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

hola chic@s:)
    vengo a decir que yo si he tenido bastante suerte ...o eso creo :sleepy: he mandado muchos menos trenes que raul porque no estaba mucho en la granja, igual habré mandado unos 30 o así y no me puedo quejar :) alguno rosa, alguna morralla:sleepy: y 5 caballitos de mar:D uno lo tengo puesto en la isla, que con uno ya me vale:)

[​IMG] y cuatro en el trastero :music:xDxD a ver si dejan regalarlos que yo encantada:D

Last edited: Oct 1, 2018
  15. apbbierzo

apbbierzo Autor activo

suerte la vuestra 25 y no lo consegui

16. granjasol63

buenas noches y digo yo pa que os matais con el caballito de los bemoles:wuerg::wuerg: si dentro de un mes o por hay estara en la cesta roja y en el tallerrrxDxDxDxDxDxDxDxD
    y os estirareis de los pelos y direis hay mis tulissssssssssssssssss que dolorrrr con lo que podia aver echo yo con ellossssxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

17. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Cerramos tema inactivo
    Saludos:)

Thread Status:
Not open for further replies.