Numeros Agro Expres

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por miguelzgza, 12 Julio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Como han cambiado los valores para poder obtener un plano misterioso aquí dejo mis números, seguro hay otros mas económicos, os animo a poner los vuestros.

    Plano de 1000 puntos (en mi opinion el mas interesante ya que dan establos rosas)

    5 Bosque de Perezosos+ (60000 musgos)

    200 x5=1000 puntos exactos



    Plano de 1250 puntos (talleres mil veces entregados rojos y naranjas)


    3 Habitat de Tucan amarillo I (120000 musgos)

    360x3=1080

    1 Bosque de Perezosos+ (60000)

    200

    1080+200=1280 Sobra un poco pero se puede conseguir a base de musgos, quito de la ecuacion todo establo/taller ++, naranja o superior ya que esos cuestan Tf.
     
    Última edición: 12 Julio 2019
    A juegodetronos, granjasol63, anabel06 y a 2 otros les gusta esto.
  2. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Buenaaaas :)

    Yo dejo mis combinaciones por aquí

    En mi granja tengo muchísimos talleres amarillos, que nunca coloco.

    Para el plano de 1.000 pts, utilizo 2 talleres amarillos, cada uno vale 510 pts, siendo 2 un total de 1.020, nos sobran 20 pts, para mi un valor no muy costoso, así que me permito el perder esos 20

    Después para el plano de 1.250 pts, utilizo otros 2 talleres amarillos, que son 1.020 pts, añado 3 establos de focas, 70 pts cada uno, un total de 210 + 1.020 anteriores = a 1.230, le sumamos un establito de vacas mismamente y tenemos los 1.250 pts

    También podemos hacer lo mismo con 2 talleres amarillos, 3 establos de anacondas, 60 pts cada uno, y un establo de linces, y con esto sumamos los 1.250 pts

    Como veis yo uso mucho los talleres amarillos, las personas que tenéis chorros de plumerias amarillas, es el momento de usarlas..

    Gracias Miguel por el hilo :)
     
    A miguelzgza y MagnaElla les gusta esto.
  3. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Gracias Miguel,

    te andaba buscando, eres mi salvacion :)

    De momento os copio, gracias iker por tu aportacion, en cuanto me aclare con la granja busco si hay alguna otra combinacion interesante y volvere si tengo algo que aportar ;)
     
    A anabel06 le gusta esto.
  4. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Es un post que me gusta recuperar edicion tras edicion, pero en esta ocasion han cambiado el precio del plano.
     
    A anabel06 y tita212 les gusta esto.
  5. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Pues aunque me digais no no no..............

    para la primera opcion, dos plumerias amarillas

    para la segunda opcion, tres plumerias amarillas
    se que pierdo algo, pero es agotador la verdad, asi que no me importaxDxDxDxD
     
    A anabel06, miguelzgza, Toñi y 1 persona más les gusta esto.
  6. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro


    Si, por eso me vine corriendo a buscarte xDxDxD

    ya mis apuntes de 625 no me servian :p
     
    A anabel06, miguelzgza y tita212 les gusta esto.
  7. Nidecoña

    Nidecoña Usuario habitual

    De momento estoy tirando al plano de 1.000 puntos. Como no tengo tantos talleres amarillos como otros compañeros, lo que estoy metiendo es:

    1 Taller Amarillo (Lecheras tanto de vacas como de cabras, nidal de gallinas, plumerías ,etc) + 4 establos de Focas Amarillos (27.000 MP cada uno) + 1 Gallinero (220 MP) = 108.220 MP.

    Da justo 1.000 puntos también (510 del taller, 120x4 de las focas=480 y 10 del Gallinero)
     
    A anabel06, miguelzgza y tita212 les gusta esto.
  8. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Plumerias amarillas terminadas no me queda ni una;)

    vamos a ver que meto ahoraxDxDxD
     
    A Tribeca le gusta esto.
  9. martas4500

    martas4500 Duque del foro

    plumería amarilla + hámster amarillo (tengo muchos no sé por qué) + 3 gallineros (660 mp) = 1.000 puntos
     
  10. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Por curiosidad que plano estáis adquiriendo??? yo el de 1000 el de los establos me parece mas atractivo, los talleres no les veo mucho la gracia. Talleres mil veces entregados y mejoras posibles naranja. Si al menos hubiera la posibilidad de conseguir algún taller rosa aunque fuera con mayor contravalor pero ni eso.
     
    A corderito70 le gusta esto.
  11. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    buenas tardes pues yo puse oso peresozos ++ todo el tren y me salio un establo de jak rojo:p:p:p

    el plano era de 1000

    titaaaa a por los amarillosss jajjajajjajaja

    gracias miguel por el hilo
     
  12. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Calla, pero si casi me estoy quedando sin ninguno, vamos a ver si luego me arrepiento, pero me estan saliendo my bien, muchos talleres rojos que me interesan para poner en mis Fabricas, ver si consigo meter todos iguales en cada Fabrica, que me falta mucho para eso
    Y ahora estoy poniendo para establos, por ahora me han salido 3 rosas, sencillitos, pero rosas
    Todo me viene muy bien
    Y pensar que me enfadaba cada vez que recibia amarillos en la Ruleta:oops:
    Me lo estoy pasando muy bien, porque en todos estos anyos no he usado el trenecito, por pereza y me daba mucho cansancio;) pero ahora voy a todo gasxDxDxDxDxD
     
    A Valkiria.bso y tiopesca les gusta esto.
  13. anibal-barca

    anibal-barca Gran maestro del foro

    yo puse para el de 1000 3 camelleros amarillos 2 de koala amarillos y 1 cabreriza
     
  14. Nidecoña

    Nidecoña Usuario habitual

    Para el plano de los talleres, he encontrado una opción más barata.

    5 Establos de Libélulas Amarillos + 1 Establo Anacondas Amarillas = 1250 Puntos justos ( Los establos de libélulas son 230x5=1150 + 100 puntos del establo de anacondas)

    De precio salen a 65.000 las Libélulas y 19.000 las Anacondas. Luego 65.000x5=325.000 + 19.000 = 344.000

    La opción 3 establos de Tucanes Amarillos + Bosque de Perezosos Clásico +, sale a 420.000
     
  15. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Esto del trenecito es un vicio, habré puesto unos 100 planos para los establos y no me puedo quejar muchos rojos de linces y ciervos voladores e interesantes establos rosas, creo que ahora ire a por los talleres que de ellos apenas compre unos 10.
     
    A charob le gusta esto.
  16. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    buenaaa de 6 avarios de cuervos amarillo me salio un panda rositaaa :p:p:p:p
     
  17. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Aquí los resultados de mis trenes

    [​IMG]

    Esperaba conseguir una central eléctrica roja y almenos un taller base de velas que no tengo, esperemos conseguirlo en la próxima
     
    A tita212 le gusta esto.
  18. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Que chulo, iker!!
    Cuando tengas un rato, te importa poner lo que son? La mayoría no los tengo y no los identifico.
     
  19. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Iker, tengo 4 bases de velas. Pideme cuando el VyR y te la mando. Tambien he conseguido 2 rojas, por si quieres una.
     
  20. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Muchas gracias senin!!!
    Ahora que he tenido tiempecito te he hecho una imagen en la que vas a ver más claro que es cada cosa :)
    [​IMG]

    Miras el numerito del establo y en la lista de la derecha te he puesto el número y que es

    Cielillo no te preocupes!!! Que seguro que lo consigo por ahí, muchas gracias por ofrecérmelo :inlove:


    EDITO: No lo había dicho, pero si alguien necesita algo que tenga por ahí que me lo diga y encantado lo envío :)
     
    Última edición: 15 Julio 2019
    A palutxi y tita212 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas