Numeros Agro Expres

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por miguelzgza, 12 Julio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    tengo una vecina que de 2 planos, 2 talleres de gomina...
    pero ahora dice que lleva como 30 viajes sin ver ni uno...
     
    A LaTity le gusta esto.
  2. michinha

    michinha Talento excepcional

    Yo ya he perdido la cuenta, pero talleres de gomina por el momento, nadita...eso sí, talleres totem tiki tengo para parar un tren! Yo suelo aprovechar este evento para hacer limpieza de establos amarillos sobre todo y algún que otro taller que me toca en la ruleta y que no uso como son las lecheras.
     
    A LaTity le gusta esto.
  3. alegred

    alegred Emperador del foro

    Hemos hecho limpieza de amarillos variados. Y tenemos gomina para poner crestas a tooooda la granja. xDxD
    Aún queda algo por abrir :music::music:
     
    A LaTity le gusta esto.
  4. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    De momento, a falta por abrir unos 5, 3 gominas, 1 burbuja de aire que no tenía, 1 totem tiki, algunos conos de seguridad, demasiados, y cepillos de colmillos, dos leones amarillos, tenía básicos o sea que no van mal para reducir el tiempo. No me puedo quejar.
     
    A LaTity le gusta esto.
  5. alberton68

    alberton68 Emperador del foro

    Tú estás enchufao, te cambio pócimas por talleres amarillos xDxD
     
    A LaTity le gusta esto.
  6. -alegred1-Lluna

    -alegred1-Lluna Emperador del foro

    ¡Anda!
    Y ahora no recordamos en qué granjita nos han salido conos para poner en toda una autopista. xDxDxD ¡A la búsqueda de rinos!
    No nos vamos a quejar.
    Pero el color rosa no lo hemos visto ni un poquitín. O nos hemos imaginado que podrían salir

    Es la primera vez que aprovechamos el trenecito a gusto. Casi siempre duraba poco y podíamos estar menos por la granjita. Esta vez ha servido para cambiar un montón de amarillos. Aún os quedan para otro así y ruleta mediante...:p:p
     
    A LaTity le gusta esto.
  7. alberton68

    alberton68 Emperador del foro

    En los de la granja, de momento me han salido rojos y ninguno rosa pero necesito espacio para poner los que me quedan :)
    En la isla tengo el nuevo ... y lo que te rondaré morena... porque me faltan muchos por poner :D
     
  8. maddi66

    maddi66 Semidiós del foro

    Creo que esto va por granjas, en esta con una veintena ni una de gomina (me quedan 10 por poner) y en una pequeña con 11 planos me han salido 5 de gominas
     
    A -alegred1-Lluna y LaTity les gusta esto.
  9. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Otra gomina, van 4 ya. Faltan 5 por abrir.
     
    A LaTity y RENKY1982 les gusta esto.
  10. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Gracias por el hilo y las combinaciones baratas, ya que en las peques he tenido que comprar para hacer los envios.
    Solo he echo envios isleños.
    Alguna peque se ha salido en comparacion con la principal!

    En la principal, 30 viajes: 2 fabricas de gomina
    En una peque, 15 viajes: CERO patatero fabricas de gomina
    En peque2, 15 viajes: 4 fabricas de gomina
    En peque3, 15 viajes: 1 fabrica de gomina

    Ahora solo falta que activen el dia de los talleres para sacar provecho :p


    Edito:
    pero no salian solo talleres? o_O
     
    A _Cris_ y LaTity les gusta esto.
  11. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Igual sí, como tenía también misteriosos de algún evento o de alguna misiòn de la coope, seguramente han salido de allí xDxDxDxDxD Es que ya no se lo que pongo, ni cuantos trenes he enviado, voy haciendo y ni me entero:p:p:p:p:p
     
    A -alegred1-Lluna, LaTity y -elmhurst- les gusta esto.
  12. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    Buenos días!!!! Ya veo que os cunde meter trenes offu a mi no como lo haceis mi resultado no ha sido muy bueno pero es lo que ahí
     
    A LaTity le gusta esto.
  13. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    que suerte vecinita a mi de 15 o no me salio ninguno :cry::cry::cry: pero me salio uno en una peque
     
    A _Cris_, alberton02 y LaTity les gusta esto.
  14. LaTity

    LaTity Coronel del foro

    Buenos días, mi experiencia en este agro ha sido muy buena, con sólo 25 planos y usando los regalos de la rule sin gastar un musgo, acabo de abrir todos los planos y de 15 de 750 me han tocado 5 gominas, 4 conos, 2 orejeras y 4 totem, con los de 1000 ningún rosa, pero no están nada mal los que salieron, de 10 planos, 5 yack rojos, 2 tejones rojos, 2 petirrojos rojos y 1 un sapo rojo, creo que esta vez BP se apiadó de esta pobre granjera porque la verdad es que nunca me ha ido muy bien con los trencitos anteriores, es más, puse sólo los amarillos que me dio la rule porque creí que este iba a ser otro agro de pena, en las peques también ha ido bien y con sólo 4 o 5 planos en cada una porque para más no tenian :):):):):)

    Si alguien necesita algo que me haga llegar un pajarillo en el próximo V&R :inlove::inlove::inlove:
     
    A _Cris_, -elmhurst-, maddi66 y 1 persona más les gusta esto.
  15. alberton02

    alberton02 Promesa

    Dame un toque en el próximo venta y regalos, solete ;)
     
    A _Cris_ y RENKY1982 les gusta esto.
  16. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    :inlove::inlove::inlove::inlove: gracias alberton
     
    A alberton02 le gusta esto.
  17. Lukas_grijander

    Lukas_grijander Conde del foro

    Que suerte compi @_Cris_ ... yo he hecho mas de 20 viajes y ni una gomina....
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  18. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Pues me ha salido otra, ya van 5. Vecinita en cuanto se puedan poner en el VR, si quieres, te envio una gomina, hecho?
     
    A RENKY1982 le gusta esto.
  19. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::)
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  20. jbimba

    jbimba Magnate del foro

    Hola michinha recuerdame en el venta y regalos que te mando 1 fabrica de gominas que tengo para ti. Saludos guapa
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas