Numeros Caravana de misterios

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por mbt99, 4 Agosto 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Hablando de BB, poco se han notado los saltos, con pócimas de luxe o sin ellas, no me han dado ni un pequeño salto. Las misiones de crias, terminada sólo tengo la de los peces, fue mi gran animalada y no lo pienso repetir, en cada evento que de cria como piden insignias, casi nunca de un animal concreto, miro, ordenadas por progreso, la que va más adelantada y voy criando de ese animal, algún día se terminaran, digo yo.
     
  2. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Por supuesto que las terminaras, sólo es cuestión de paciencia... recuerdo cuándo acabé la primera, fue espectacular, de hecho ese logro hizo que tuviera esa meta...

    Está claro que todos/as tenemos una, indistintamente de la que sea, el resultado será el mismo, la satisfacción de haber logrado lo que uno/a quiere, sea lo que sea... pienso que intentar lograrlo es un buen resultado para uno mismo/a...

    De hecho, creo que es lo correcto, independientemente de ese resultado...
     
  3. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Es lo que tienen los años de educadora canina. Yo les educo y ellos me enseñan. Sobre todo a tener paciencia:sleepy: Aunque yo siempre digo que no tengo paciencia, que tengo aguante.
    Este es un juego de estrategia, hay que ponerse metas e ir a por ellas. Si no las tuviera no seguiría jugando. Jugar por jugar ... Pero jugar para conseguir recursos que te ayudan a conseguir tus metas si me motiva.
    Es verdad. Pero bueno, tampoco tengo prisa.
     
  4. losyram

    losyram Analista del foro

    Buenos dias compis

    Evento terminado

    Felicidades valkiria.
     
  5. _Felix77_

    _Felix77_ Duque del foro

    Evento terminado, a vender bichos
     
  6. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Lo empiezo ahora mismo y porque me ha salido un 100% de cosecha, que si no pasaba.

    Hare hasta las medusas y ya

    Gracias por los numeros!
     
  7. ballenita

    ballenita Profesional del foro

    Enhorabuena
     
    A tiopesca, _Felix77_, happyreindeer y a 5 otros les gusta esto.
  8. cristinal

    cristinal Emperador del foro

    Felicidades!!!!
     
    A tiopesca, _Felix77_, _Cris_ y a 3 otros les gusta esto.
  9. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    Enhorabuena a l@s que terminaron!!
    Terminado ayer con el BB ...
     
    A Esmeralda041948, tiopesca, _Felix77_ y a 2 otros les gusta esto.
  10. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Mi enhorabuena a todos/as por terminar este evento... mis felicitaciones...

    A veces quiero obtener respuestas a preguntas pero parece ser y reitero, a veces no es posible y lo respeto, no obstante diré que no volveré a preguntar algo que según parece no es digno de respuesta...

    De nuevo, mi enhorabuena por el resultado...
     
  11. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Pues seguramente si le pican todos ...sí.xDxDxD
     
  12. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Por mi parte te aseguro que no volverá a suceder ;)