Numeros Cuento de invierno - Diciembre 2019

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 2 Diciembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Hola a todos :)

    Por fin lo puedo decir, que antes en el foro no habia quien entrara.

    Evento terminado!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Esperando al sigueinte el proximo Lunes :D
     
    A corderito70 y _Cris_ les gusta esto.
  2. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Vecina, yo antes tenía los parques de almacenamiento en los terrenos principales. Los pasé a los otros terrenos porque últimamente pedían eventos de usar sólo la parcela principal.
    Así dejo sólo los árboles en los huecos (aunque también podría quitarlos, pero de momento me va bien así) y establos y talleres al prado salvaje y a las cataratas.
    Prueba a ver.
     
    A Toñi y _Cris_ les gusta esto.
  3. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    En la granja, más o menos ya lo tengo así, en la isla aún estoy medio organizada. Sí, tengo que sacar los tres parques y pasarlos a la selva, las cataratas ya las tengo llenas de establos, casi no tengo ni una tierra para plantar. Gracias compi.
     
    A Valkiria.bso y Toñi les gusta esto.
  4. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Bueno, pues fase 2 del cuento de invierno terminada. He hecho solo las fases que dan mejoras del patinaje, y la del SP, las otras en mi opinión, no merecen la pena,muchas semillas del granero para poco premio.
    Lo que no tengo tan claro es si haré la 3. Me da mucha pereza desmontar el bosque, y además tengo mucho lío prenavideño toda la semana, y no se si voy a poder hacer mucho... bueno, tengo hasta el lunes para decidirlo, mejor dicho, hasta mañana por la tarde que tendría que dejar preparada la granja...
     
    A Latvia2013 le gusta esto.
  5. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    preparar la granja,,, para que??' si no salen items de las cosechas ni de nada,,
    solo hay que hacer 10.000 semillas,, (Un poco menos,)...solo hay que plantar el acebo.... cuando empiece.....

    Resumen de mercancías:
    • 1.495 Acebo
    • 28 corona festiva
      • 300 x 28 = 8.400 acebo
     
  6. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Gracias por el aviso, la inercia, evento = preparar granja.

    De todas formas, 10.000 semillas, con lo liada que voy a estar esta semana... no se yo. A lo mejor me da para una mejora, para las dos, sin gastar una tonelada de SA va a ser que no llego.
     
    A Valkiria.bso y corderito70 les gusta esto.
  7. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Hola de nuevo ;)
    ya hay que organizarse para la tercera entrega del Cuento de Invierno, os traigo el resumen y a preparar estrategias entre todos :)


    Cuento de invierno III
    Comienza: Lunes, 16 de Diciembre de 2019 a las 14:00 CET y termina: Domingo, 22 de Diciembre de 2019 a las 22:00 CET, 6 dias

    Semilla:
    Acebo, 6:00h | 4:48h
    Se puede plantar en el claro del bosque

    Taller de la mission:
    Taller de elfos:
    Necesita: 300 acebo + 1 pienso de oveja
    Produce: 1 corona festiva + 1.000 PE + 5 abono
    Tiempo: 1 min

    Corona festiva:

    La produce el taller de elfos y se usara para entregarla en la mision


    TOTALES:

    9.895 Acebo (1.495 + 8.400)= 1650 acebos x dia
    28 corona festiva (28 x 300= 8.400 acebo + 28x1=28 pienso de oveja)
    800 guisantes
    500 hierbabuena
    500 col rizada
    800 rábanos
    400 avellanas
    500 espárragos


    Al por todas!!!!
     
    A Valkiria.bso, lechuga1976, maddi66 y a 4 otros les gusta esto.
  8. Latvia2013

    Latvia2013 Conde del foro

    Yo también he dejado el claro del bosque con semilla de larga duración pensando en los items xDxD, menos mal que me vienen de perlas para conseguir hollines para el evento actual... no hay mal que por bien no venga ;).
     
    A Toñi le gusta esto.
  9. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    10000 semillas en un único campo no me parecen tan pocas...

    Aunque lo que más me fastidia esta vez es que el claro del bosque es el hogar de mis secuoyas y almacenes, y me toca levantar todo o morirme en el intento :wuerg: Quizá deje los almacenes...

    Gracias por los números :)
     
    A AIMAR91, Toñi y corderito70 les gusta esto.
  10. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Yo lo estoy levantando todo del bosque pero la única secuoya que tengo y el faunario y la fábrica se quedan, acabo de gastar todo el SA que tenía, que no era demasiado, en el dichoso cuento para no alcanzar la última mejora. sea que no sé donde llegaré, suerte que las plantas de granero las tengo todas, al menos me llevaré algún premio que siempre van bien, las vueltas de ruleta a ver si toca más SA, las fiesteras si saliesen los bonos de más cosecha pues que muy bien, pero mi ruleta es que ni las ponen, de PE y PET la tira y media y de esos tango muchos en el granero esperando a subir al 200 de nivel para poder subir, o sea que no sé cuantas mejoras cogeré, que desanimo:cry::cry::cry::cry::cry:
     
    A AIMAR91 y Toñi les gusta esto.
  11. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Cris, pasalas al prado cuando esten listas para cosechar, asi dejas el bosque solo para semillas del evento

    yo ya termine de mover todo lo que queria conservar del bosque al prado salvaje y lo que aun no esta listo lo recogere al inicio del evento y despues fuera....hago una captura de pantalla de como tengo la parcela antes del evento, la guardo y despues me es mas facil volver a ponerlo todo como lo tenia antes, tambien debajo de la foto pongo los nombres de arboles y cantidades al igual lo que tengo dentro de los fanuarios, fabrica y arbolario asi despues lo coloco todo con lo mismo que tenia.
     
    A ALIANA1955 y AIMAR91 les gusta esto.
  12. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Jajajajajaja si que trabajas, yo no tengo ganas de hacer todo esto jajajajajaja Ya he movido cosas al prado, pero todo, me niego,en el prado tengo plantas para una misión de la coope, que la voy haciendo poco a poco, y tanto quita y pon aún es más lento. Estoy vaga, vaga.
     
    A Toñi le gusta esto.
  13. Latvia2013

    Latvia2013 Conde del foro

    Otra cosa en la que coincidimos ;):D:D
     
    A _Cris_ y Toñi les gusta esto.
  14. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Se ve que las dos somos muy listas xDxDxD o tenemos mala memoria? xDxDxD
     
    A _Cris_ y corderito70 les gusta esto.
  15. Latvia2013

    Latvia2013 Conde del foro

    Está claro, somos muy listas xDxD
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  16. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Como voy a tener muy dificil terminar el evento, esta semana estoy muy liada, he hecho el cálculo de cuantos acebos hacen falta para llegar a cada mejora de patinaje, no se si le servirá a alguien, pero en cualquier caso, aqui lo teneis.

    · 1 plata--- 350 acebos
    · 2 plata --- 695 acebos (nos da el taller de elfos)
    · 2 oro --- 150 acebos
    · 2 diamante ---- 300 acebos (1 mejora patinaje)--- 1495 acebos
    · 3 plata --- 3 coronas festivas (900 acebos)
    · 4 plata --- 4 coronas festivas (1200 acebos)
    · 4 oro --- 1 corona festiva (300 acebos)
    · 4 diamante --- 2 coronas festivas (600 acebos)(1 mejora patinaje) --- 4495 acebos
    · 5 plata --- 5 coronas festivas (1500 acebos)
    · 6 plata --- 6 coronas festivas (1800 acebos)
    · 6 oro --- 3 coronas festivas (900 acebos)
    · 6 diamante --- 4 coronas festivas (1200 acebos) (1 mejora patinaje) --- 9895 acebos
     
  17. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Yo, cuando desmonto, no me fijo en lo que tengo puesto. Lo que hago es cuando vuelvo a montar, fijarme en lo que menos tengo, y eso es lo que pongo, en los huecos los árboles de los que tengo menos frutos, y en los faunarios los animales que más me escasean.
    De hecho he dejado de poner gallinas que tengo una millonada y he metido de los caros que tengo pocos y voy acumulando.
     
  18. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Jajajajaja el faunario lo tengo muy fácil, mientras me dure mi animalada particular, tengo el animal de turno. Sólo los cambio cuando llego al fin del animal anterior.xDxDxD
     
    Última edición: 16 Diciembre 2019
    A anadelastejasverdes, Valkiria.bso y Toñi les gusta esto.
  19. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Hola chic@s,

    ya estoy por aqui con la cuarta y ultima entrega del evento Cuento de invierno IV


    Comienza
    : Lunes, 23 de Diciembre de 2019 a las 14:00 CET y termina: Martes, 31 de Diciembre de 2019 a las 22:00 CET, 8 dias.

    Item del acontecimiento: Casita de pan de jengibre

    Sale de la Parcela principal (granja) y parcela principal de bahamarama (Plantacion), al recoger establos/talleres.
    Alta probabilidad de salida
    En el criadero= 1 casita de pan de jengibre en cada proceso de cría
    El árbol mágico no dará Casita de pan de jengibre

    Mision de la cooperativa: resumen de mercancias

    Paso 1.- 95 casita de pan de jengibre, 80 manzanas y 80 ciruelas
    Paso 2.- 180 casita de pan de jengibre y 140 grano de cacao…….. 1 mejora de patinaje sobre hielo
    Paso 3.- 130 casita de pan de jengibre, 80 nueces y 80 naranjas
    Paso 4.- 290 casita de pan de jengibre y 140 mango……….. 1 mejora de patinaje sobre hielo
    Paso 5.- 185 casita de pan de jengibre, 80 dátiles y 80 almendras
    Paso 6.- 350 casita de pan de jengibre y 140 pitahaya…….. 1 mejora de patinaje sobre hielo


    TOTAL

    1.230 casita de pan de jengibre


    Evento sin semilla, solo a base de items que salen de establos y talleres. Esperemos que abran el grifo, porque al menos en mi granja la salida de item con establos es minima.

    Animos y a por el :)



     
    A azureinosa, raullopezgrau, maddi66 y a 5 otros les gusta esto.
  20. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Gracias, Toñi ;););):):)
     
    A anadelastejasverdes y Toñi les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas