Numeros de ¡Celebración de Cumpleaños! - Enero 2025

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Toñi, 22 Enero 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

No, solo con establos. Hay algunas nubes y artesanías que reducen el tiempo de los talleres, pero arpiar no se puede. Te paso la información que han puesto antes por el hilo, creo que está todo.

10. Reducción tiempo de Establos
    Bolitas de queso (P1)
    Establos tardan un 5% menos por 12h
    Categoría: Oro

Ponche de huevo (C3)
    Establos tardan un 5% menos por 10h

Maceta de San Valentín (F2)
    Establos tardan un 10% menos por 8h

12. Reducción tiempo de talleres

Mermelada de guayaba(C1)
    Talleres (normales, de colores y del terror) tardan 5% menos por 12h

Galleta de jengibre (P3)
    Talleres (normales, de colores y del terror) tardan 5% menos por 12h

Ramo de Semana Santa (F3)
    Talleres (normales, de colores y del terror) tardan 10% menos por 8h

Nubes que reducen el tiempo de establos y talleres
    · Reina del Carnaval VIII 10% de los talleres solo granja --- senin
    Historia de Establos 5% talleres
    Luna de cosecha 5% talleres
    Reina del carnaval I --- 10% en talleres --- senin
    · 1-Dia de juegos.......3% en establos --- senin --- senin1
    2-Niñero..........5% establos --- senin--- senin1
    3-Reina del carnaval I.......10% establos --- senin --- senin1
    4-Pascua 2012......5% establos

A pinksquare, Vero0000, macove y a 10 otros les gusta esto.
  2. Naturaleza

Naturaleza Duque del foro

muchas gracias -senin_

A macove, happyreindeer, carmen1062 y a 7 otros les gusta esto.
  3. macove

macove Emperador del foro

Desde ayer terminada la parte de las semillas y de los establos y todos los minijuegos. Hoy terminada la parte de la cría con el BB, solo me queda la parte de los talleres, que ahora tengo en la parcela principal y prado salvaje, aunque queda mucho tiempo se va a hacer largo:sleepy:

A happyreindeer, carmen1062, meloponga y a 6 otros les gusta esto.
  4. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Pues yo no lo dudaria, o que nos la den como que nos hacen un favor aunque no lleguemos a completar la barra global. Yo lo que no tengo claro, la barra actual es la que nos lleva a multiplicar X2? despues empieza barra nueva hasta llenarla al X3? si es asi no llegamos a la 5 o el evento esta pensado para que todos gastemos los TF al reiniciar????
    Yo llegue a donde llegue me conformo, tengo aun fanuarios y fabricas donde gastar los TF

yo personalmente prefiero gastar animales o SP que esos lo repongo abriendo cajas, ruleta o el mismo juego los va dando, los TF cuestan mas conseguirlos dentro del juego

usa las tartas y cohetes que vayas haciendo, haz combinaciones de 5 para que te salgan cohetes y ve usandolos para eliminar las demas figuras y te vayan saliendo las que necesitas, suerte!!!

es el problema con arpiar con animales, yo me quede con 5 paguinas de piensos a cero, aun sigo intentando recuperarme pero entre que el molino se tarda (y tengo bono) y me voy quedando sin semillas o frutos, pues va lentita la cosa, ya consegui tener los minimos en 1500, pero hasta 5000 quiero llevar los de establos especiales y a 10.000 los piensos de cria, y de la heidi, libelulas y mantarayas todo lo mas que pueda para la siguiente vez que arpie no quedarme sin piensos

Te salieron mal las cuentas ;)
    Necesitas 401 flores, como sale 2 por criadero necesitas poner solo 201 criaderos, si cada criadero cuesta 2SP pues 201x2=402 SP

Si tienes fanuarios y fabricas ponlas en el prado salvaje que te da 8 items por cosecha ;)

No, no se puede arpiar con talleres, lo unico usar artesanias de reduccio de tiempo:

a mi con los talleres de fabricas de cajas fuerte naranja me esta dando 1 maraca por taller y no tardan mucho

Bueno, pues yo estoy ahora mismo a falta de 5 cosechas de semilla para terminarlas, tengo terminada la ventana de criadero completa y terminados los juegos en todas las ventanas y aun me faltan sombreros y maracas

384 sombreros
    416 maracas

tengo puesto solo 5 fanuarios y el resto del prado con talleres, y estan saliendo mas o menos equilibrado entre los dos items, ya cuando termine las semillas, pongo las dos parcelas con lo que necesite ;)
    Animos que se puede

ah y yo ya no necesito mas item de evento, quien me vaya a mandar regalo que se lo mande a peca2, pocimas o el item del evento

A macove, happyreindeer, peca2 y a 6 otros les gusta esto.
  5. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

Buenos días. Por fin terminé con las maracas. Evento finalizado

A cristinal, Toñi, macove y a 7 otros les gusta esto.
  6. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

se nota que soy de letras o que sueño con el VN xDxDxDxDxDxD
    Y yo, por supuesto hasta millones de musgos si es que hay ofertas en el mercao antes que los tulis, pero supongo que si lo ponen es porque hay quien si lo hace aunque a nosotros nos parezca increible

Enhorabuena miravalles :)

Yo estoy a 80 maracas, ya tengo ganas de quitar los talleres son muy pesaos :sleepy:

A Toñi, macove, sularet y a 7 otros les gusta esto.
  7. peca2

peca2 Conde del foro

Gracias Toñi por todo.
    Los tokens ya los tengo todos, termine los 4 minijuegos.
    Genial miravelles!!!!!!!
    Ahora con la luna llena, creo que voy a dejar de sembrar (me faltan 5500) y voy a poner establos en todo y así lo aprovecho también para la luna.

A Toñi, macove, sularet y a 5 otros les gusta esto.
  8. doriniciu_ff

doriniciu_ff Conde del foro

santa paloma de todos los los santos. de qué va ese evento?:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
    antes de na nada, gracias por los los numeros.

A Toñi, macove, amina66 y a 7 otros les gusta esto.
  9. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Oleee! :DPues a mí todavía me faltan semillas y maracas.

A Toñi, macove, sularet y a 4 otros les gusta esto.
  10. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

Yo no he terminado nadaaa
    Encima ayer llene el motelito y al tocar curro... no pude recoger... así que na... ahí se queda lleno por si BP se digna a poner Bb y VN
    Me aburre ese minijuego y me va como el c.... leentooo de narices!!
    Continuo sembrando

A Toñi, macove, anadelastejasverdes y a 5 otros les gusta esto.
  11. xamoros

xamoros Avanzado

Yo, en la ventana del proceso cría, tengo hecho las 30 partidas y las tareas de un solo jugador, pero la tarea global está al 25%. Las otras ventanas las tengo también bastante avanzadas. Para llegar al 100%, por ejemplo en la del proceso de cría, ¿es necesario reiniciar el juego gastando los 30 tuliflorines?

12. xamoros

xamoros Avanzado

Perdón, Los 60 tuliflorines?

A Toñi, macove, happyreindeer y a 6 otros les gusta esto.
  13. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

es que el global no depende de nosotros, no es un global nuestro, si no de todos los granjeros de Farmerama de todo el mundo.
    Tal como vayan avanzando todos, irá subiendo

A Toñi, macove, happyreindeer y a 5 otros les gusta esto.
  14. aimarde

aimarde Comandante del foro

semillas me faltan 3000, sombreros tengo 377, maracas 285 , todavia me queda muchisimo, alguna sugerencia para avananzar???

15. -senin-

No sé si estas dos normas se contradicen, se refieren a distintas cosas, se han cambiado...alguien me lo sabe aclarar ?

- Para conseguir el grupo de nubes "¡Celebración de cumpleaños 1!, los jugadores deben completar 1 tarea individual y los contadores globales para todas las categorías deben ser del 100%.

- Tienes que completar las 8 tareas individuales para recibir las recompensas del multiplicador global al finalizar el acontecimiento.

Toñi, la información del segundo post sobre el token de cumpleaños está mal, es anterior a cuando lo cambiaron en las FAQ, supongo que a estas alturas del evento no importa mucho, pero para no inducir a errores, á lo mejor la debías cambiar, no sé, como tú veas, que pa' eso eres la jefa ;);)

Edito para añadir: acabo de recoger en senin1 estos establos: chinchillas, arrendajos azules, ardillas listadas, lirones, gansos neón, escarabajos goliat. Todos me han dado 1 sombrero cada uno. Y se quedan en algo mas de 6 horas, o sea que puedo recogerlos dos veces al día. Creo que compensan mas que los establos mas largos. No sé si tengo activa alguna nube...artesanías no he puesto.

Última edición: 27 Enero 2025
    A Toñi, Vero0000, macove y a 9 otros les gusta esto.
  16. peca2

peca2 Conde del foro

He recogido 28 establos y me han salido 18 sombreros, dado que recogí con maquinaria no sé cuáles si y cuáles no.

A Toñi, macove, anadelastejasverdes y a 6 otros les gusta esto.
  17. -senin-

Acabo de recordar que hay dos runas del árbol de la sabiduría que acortan la duración de establos y talleres.
    - rey carpintero 10% reducción en talleres
    - jefe de cuadra 10% reducción en establos

Supongo que todo el mundo las tiene activadas, entre otras cosas porque están en el tronco, y hay que activarlas para llegar arriba, pero por si acaso.

A Toñi, sularet, Vero0000 y a 9 otros les gusta esto.
  18. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Terminado por fin
    ya toy desmantelando talleres segun van acabando que ya me sobran maracas :)

No me mandeis tokens de esos, echar un vistazo en el hilo de cristinal y echarlos p'allá ;)

A cristinal, Toñi, sularet y a 7 otros les gusta esto.
  19. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Queda una semana, ten paciencia que vas muy bien.

A Toñi, sularet, aimarde y a 6 otros les gusta esto.
  20. -senin-

Por si alguien no lo ha visto, está activado el día feliz de talleres, hasta el miércoles. Puede venir bien para dar un empujoncito.

A Toñi, sularet, aimarde y a 7 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas