Numeros de ¡Celebración de Cumpleaños! - Enero 2025

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Toñi, 22 Enero 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. POTATO2003

POTATO2003 Comisario del foro

No me mandéis tokens, me faltan solo las maracas pero hay mucho tiempo, he puesto un segundo motelito lleno y con eso ya tengo las flores, lo demás terminado.

A Lukas_grijander, Toñi, sularet y a 7 otros les gusta esto.
  2. peca2

peca2 Conde del foro

Aimarde sobra tiempo, no vas tan mal, a mi me faltan muchas mas maracas y 5000 semillas, además de 300 sombreros y 20 flores de papel. Yo confío en conseguirlo, así que tú también.
    Senin, y ahora que ponemos establos o talleres???????? Cuando termine el tiempo de las artesanías pondré talleres. Que movimiento tiene la granja en estos díasxDxDxD

A Lukas_grijander, Toñi, sularet y a 7 otros les gusta esto.
  3. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Ese movimiento es el que me agobia a mi, xDxDxDxDxDxDxD

A Lukas_grijander, Toñi, happyreindeer y a 6 otros les gusta esto.
  4. macove

macove Emperador del foro

Evento terminado, volvemos a la cooperativa

A cristinal, Lukas_grijander, Toñi y a 7 otros les gusta esto.
  5. peca2

peca2 Conde del foro

Genial macove!!!!!!!!!!!

A Lukas_grijander, Toñi, macove y a 5 otros les gusta esto.
  6. Lukas_grijander

Lukas_grijander Embajador del foro

Una pregunta, ¿Cómo hacer para recolectar mas maracas?, solo he recolectado 46 de 600, con los sombreros voy un poco mejor 347 de 750 y he acabado con las semillas y las crís. Lo de la pregunta es por que he puesto bastantes criaderos y talleres en los dos prados y no veo que despeguen los números de ninguna manera. De momento no puedo arpiar ni plantas ni animales. Gracias anticipadas. Un saldudo a tod@s.

A Toñi, macove, happyreindeer y a 7 otros les gusta esto.
  7. peca2

peca2 Conde del foro

Lukas, yo en 1 hora recojo los talleres y ya me paso por aquí y comento como me han ido las maracas.

A Lukas_grijander, Toñi, macove y a 7 otros les gusta esto.
  8. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Pon todo talleres o todo establos, vete primero a atacar un paso por ejemplo las maracas, pues todo talleres en el salvaje, utiliza las artesanias y a una mala hasta el sp, busca los mas rapidos que estamos viendo que dan maracas tambien y una vez completes ese paso, pon todo establos, asi será mas rapido el sacar los items necesarios, cuando termines con las plantas, un campo de talleres y otro de establos
    Ah! y el sp solo como ultimo recurso, tira de artesanias que es mas barato si no tienes y necesitas, dilo :)

A Lukas_grijander, Toñi, macove y a 5 otros les gusta esto.
  9. aimarde

aimarde Comandante del foro

gracias , he puesto el prado salvaje de talleres, o sea maleterias, y de momento van bien, ademas tenemos dia feliz de talleres, hay que aprovechar

A Toñi, macove, happyreindeer y a 5 otros les gusta esto.
  10. peca2

peca2 Conde del foro

Tengo 78 talleres y me salieron 66 maracas, conclusión no de todos salen maracas, pero al recoger con maquinaria no sé cuáles si y cuáles no.

A Lukas_grijander, Toñi, macove y a 6 otros les gusta esto.
  11. pinksquare

pinksquare Profesional del foro

Buenas, por fin terminé con las plantas, ya puse talleres, espero que me de tiempo con las maracas. Los sombreros llevo la mitad.

A Lukas_grijander, Toñi, happyreindeer y a 6 otros les gusta esto.
  12. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Felicidades maco!:D
    Terminadas las maracas ya he puesto sandía cuadrada para conseguir los bonos de arpío. Creo que esta noche también termino las semillas y voy de lleno a por los bonos!:D

A sularet, Lukas_grijander, Toñi y a 5 otros les gusta esto.
  13. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Minijuego terminado, a falta de los 60 tulis para seguir que no los voy a pagar. Plantas casi 7 mil, a seguir plantando, flores 367 con SP restringido, con los días que faltan igual llego, pero sombreros y maracas pienso que no voy a llegar, juego a mi manera no como quiere que juegue BP, faltaria más.

A sularet, Lukas_grijander, Toñi y a 5 otros les gusta esto.
  14. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

Evento acabado, ahora aprovechare a rellenar granero y esperar lo que pida el nuevo evento. Yo tuve la suerte de adelantar enormemente con los sombreros que salen en los establos con la combinación de 4 pulverizador para flores y las líneas de nubes era dar pienso y al instante podía recoger los bichos y el ítem también aproveche para rellenar almacén, después quite los establos y full talleres como hasta en el mas rápido dan ítem pues igualmente estoy haciendo almacén de los mismos ya que los tenia olvidados, las semillas las acabo de completar asi que no me mandeis mas items enviarlos a los que lo necesiten.

Animo que aun queda una semana y se puede completar el evento.;);)

A cristinal, sularet, Lukas_grijander y a 7 otros les gusta esto.
  15. peca2

peca2 Conde del foro

Felicidades Miguel!!!!!!!!!!

A sularet, miguelzgza, Lukas_grijander y a 6 otros les gusta esto.
  16. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Yo lo que veo hipermegacomplicao es lo de llegar al x3
    es que son racanos....pero con avaricia, ¿que menos que dar un x2 solo por completar todas las tareas y si se completa la barra pos un x3?
    pero vamos a este paso si llegamos al x2 será too lo del mundo ¡¡como pa llegar al x5!! sinceramente, ¿pa que ponen esas cosas si saben de sobra que no se va a llegar a ello?

A sularet, Lukas_grijander, miravalles y a 5 otros les gusta esto.
  17. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

Felicidades a los que han terminado!
    Pues yo sigo sembrando, y las flores cuando decidan poner otro BB... y solo he entregado en cada tarea lo que he considerado. En este caso los items pa la nube... me niego a entregar tanto CV en crias por una caja de neones...

A sularet, Lukas_grijander, miravalles y a 5 otros les gusta esto.
  18. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Felicidades!:D Yo también lo terminé, ahora a terminarlo en la peque:)
    Si a alguien le sobran pócimas las adopto:music:

A happyreindeer, sularet, miguelzgza y a 6 otros les gusta esto.
  19. peca2

peca2 Conde del foro

Para que mantengamos la ilusión:D:D
    Ana, tú como yo, a la caza y captura de las pócimasxDxD

A happyreindeer, sularet, Lukas_grijander y a 5 otros les gusta esto.
  20. macove

macove Emperador del foro

Gracias!!!:D verás que también lo consigues, queda más de una semana.
    Gracias anita:D
    Felicidades a ti también:D

A happyreindeer, sularet, Lukas_grijander y a 6 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas