Numeros de ¡Celebración de Cumpleaños! - Enero 2025

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Toñi, 22 Enero 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. asteartea

asteartea Aprendiz

Ah! pero esto es una celebración de cumpleaños? juer pues casi termina y ahora me entero, pensaba que era solo un evento pesado a más no poder y muy laaaargo xDxDxD. Mejor sería que abrieran una mesa redonda y les explicamos cómo se celebra un cumpleaños en condiciones.

A macove, cristinal, carmen1062 y a 10 otros les gusta esto.
  2. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Abierta está :)

A macove, cristinal, carmen1062 y a 8 otros les gusta esto.
  3. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Proceso de cria terminado enterito, menos el minievento que no pienso entregar los 60 tulis para seguir. Mis tulis estan contados, de momento no sobran.

4. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

yo alcance a dejar el criadero lleno con un surtidito ;)

nos hacen gastar mas SP para que aumenten las ventas, seguro que hay oferta de SP :oops:

Felicidades aimarde ;)

Ni aunque te sobraran merece la pena Cris, tu sola que gastes TF no haces la diferencia en el evento y evidentemente ellos moveran la barra global a su antojo, yo no veo que se sepa que entrega cada granjero y cuantos granjeros hay jugando en el evento.

5. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

Mi enhorabuena a tod@s los que vais terminando el evento y puntualizo lo que dice toñi, cuesta mucho ganar esos tulis para tirarlos ahora en una barra global que al final BP la va a mover a su antojo

A macove, cristinal, Toñi y a 10 otros les gusta esto.
  6. pinksquare

pinksquare Profesional del foro

Buenos días, que coraje que pusieran el VN esta semana, podíamos haber esperado.
    Yo no se si llegaré a los sombreros y a las maracas, me quedan 150 sombreros y 193 maracas.

A macove, cristinal, Toñi y a 9 otros les gusta esto.
  7. meloponga

La habia, mi vecina rumbosa compró :p
    xDxDxDxD
    Animo, mi pulgosa pobre que siempre va renqueando y a la que suelo dejar asi, como olvidada :oops: lo va a terminar hoy, no se cuando porque depende de que yo entre y recoja :wuerg: pero lo termina hoy seguro :)
    Asi que si la fideo puede...tu tambien :)

A macove, cristinal, Toñi y a 9 otros les gusta esto.
  8. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

Soy de la misma opinión los premios que han dado no me llaman para nada la atención, cuando el 70% son recursos propios del mismo evento y el resto es una porquería, si hubieran paquetes de 50 SP o SA alguna secuoya o similares me lo plantaría pero tal y como esta prefiero ser de la cofradía del puño cerrado. De todas formas seguro que Farmerama nos "sorprende" con una subida espectacular de las barras los últimos días o regalan un código bono con lo que falta de los premios

9. meloponga

Pues la fideo acaba de contribuir a la barra global con 5000 puntacos del ala y 2500 de minijuegos que ayer se quedo sin tokens
    quiero ver como sube al 70% gracias a los esfuerzos de mi pulgosa mas pobre :)

10. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

xDxDxD

A macove, Toñi, carmen1062 y a 7 otros les gusta esto.
  11. meloponga

dicho y hecho 8)

A macove, cristinal, Toñi y a 8 otros les gusta esto.
  12. pinksquare

pinksquare Profesional del foro

Gracias, por los ánimos. Estamos luchando.

13. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Anda! LO tienes todo controlado!

A macove, Toñi, carmen1062 y a 7 otros les gusta esto.
  14. 123Mari

123Mari Duque del foro

Hola, buenas tardes
    Dice mbt99 que "La línea de nubes no necesita ítems, pero para conseguirla, necesitamos haber completado las 30 partidas de las 4 tareas".
    Yo he completado las 30 partidas de las 4 tareas, pero no puedo poner items en la nube. Que más tengo que hacer?

15. peca2

peca2 Conde del foro

Mari las recompensas se ingresan una vez que termine el evento, de modo que los items y la nube los darán cuando acabe el evento.

A macove, cristinal, Toñi y a 7 otros les gusta esto.
  16. 123Mari

123Mari Duque del foro

Gracia peca2

A macove, Toñi, carmen1062 y a 6 otros les gusta esto.
  17. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

Enhorabuena a quienes han terminado.
    A mi me faltan 700 y pico se semillas... ando muy liada... ayer solo pude entrar una vez y justo aproveché el VN y como nunca dejé para el próximo evento.
    Yo tengo los porcentajes así:

A macove, cristinal, anadelastejasverdes y a 9 otros les gusta esto.
  18. Lukas_grijander

Lukas_grijander Embajador del foro

Hola a todos al final llego , estoy a 69 maracas del final, con todos los minijuegos acabados y los demas items completados. SE me está haciendo muy laarrrgaaaaa la misión del cumpleaos dichosa. Saludos.

A macove, cristinal, anadelastejasverdes y a 8 otros les gusta esto.
  19. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Tengo los mismos porcentajes, me faltan 1.330 plantas, menos los tokens y las flores, tengo esas maracas y esos sombreros.

A macove, happyreindeer, cristinal y a 8 otros les gusta esto.
  20. peca2

peca2 Conde del foro

Si es el computo global todos debemos de tener los mismos porcentajes, creo yo.
    A mi me faltan 1000 plantas.

A macove, happyreindeer, cristinal y a 8 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas