Numeros de ¡Celebración de Cumpleaños! - Enero 2025

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Toñi, 22 Enero 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aimarde

aimarde Comandante del foro

animo peca, lukas que eso ya esta casi listo, animo tambien a los que estais en ello

A Lukas_grijander, macove, cristinal y a 7 otros les gusta esto.
  2. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Obvio :)

Yo, estoy rellenando granero aprovechando que no hay evento, eso viene bien a veces poque el granero tiene un furacu y por ahi se van muchas cosillas...sobre todo haciendo la temporada :wuerg:
    Y gracias a este evento he rellenao de productos y mas de bichos, que siempre lo tengo temblando :oops:
    El tema premios y barra global...pues me preocupa tanto como na, me parecio mal cuando se vio que era tremenda tomadura de peluca pero ahora mismo ni me acuerdo de ello y que sea lo que le de la gana a BP, que eso será pongamonos como nos pongamos 8)

A Lukas_grijander, macove, _Felix77_ y a 7 otros les gusta esto.
  3. peca2

peca2 Conde del foro

Tal cual melo, ellos son los jefes y deciden.
    Terminado el evento y también a reponer granero que la siguiente temporada ya está llamando a la puerta.

A Lukas_grijander, macove, cristinal y a 6 otros les gusta esto.
  4. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Buenos dias
    Yo tambien lo he terminado en la filial , por eso de ayudar un poco
    Pero como bien decis , al final BP hara lo que le de la gana o dependiendo de las ganancias que haya tenido , nos dara mas o menos
    Lo que si que tengo muy claro es que no hare otro evento como este , ya que de momento , solo salimos perdiendo los jugadores
    En cuanto al V N -.- al menos para mi , ya que no me ha servido de nada 8)
    Enhorabuena a quienes lo habeis terminado :D:D
    Feliz dia ;)

A Lukas_grijander, macove, meloponga y a 7 otros les gusta esto.
  5. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Felicidades a todos los que habéis terminado. A los que no ... pues tranquilos que todavía quedan días.

A Lukas_grijander, Toñi, macove y a 7 otros les gusta esto.
  6. pinksquare

pinksquare Profesional del foro

Hola, yo sigo intentando terminarlo, me quedan menos de 100 sombreros y menos de 100 maracas, hoy parece que lo veo posible, ya veremos.
    Por otro lado estoy haciendo misiones de la cooperativa para tratar de reponer SP, ya que tengo poco por los dos últimos eventos de cría y veo que hay otro en febrero.

A miravalles, Lukas_grijander, carmen1062 y a 7 otros les gusta esto.
  7. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

A 800 plantas para terminar esa parte. Los sombreros y las maracas se quedaran sin terminar, no pienso mover una piedra y darle el gusto a BP de hacer lo que le da la real gana. Total la cria he hecho de los animales que me han interesado, se han adelantado las misiones de la cooperativa sin terminar ninguna, pero quizás en la próxima animalada termine más de una.

A miravalles, Lukas_grijander, carmen1062 y a 6 otros les gusta esto.
  8. cristinal

cristinal Emperador del foro

Felicidades!!!!

Sombreros me faltan pocos pero me quedan mas de 150 maracas!!!

9. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Plantas terminadas, a esperar al miércoles para ver cuantos sombreros y maracas consigo, de momento tengo:
    [​IMG], [​IMG]

10. meloponga

Bueno...las barras estan por encima del 80% ni tan mal con suerte vamos a multiplicar por algo mas que por X2 :p

A miravalles, Lukas_grijander, carmen1062 y a 8 otros les gusta esto.
  11. alegre1980

alegre1980 Talento excepcional

A mí me parece un timo de evento.
    Es para dejar el juego, se hace aburrido

A doriniciu_ff, happyreindeer, miravalles y a 10 otros les gusta esto.
  12. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Quizas yo lo haya entendido mal, pero segun creo yo, si completamos esta barra, nos daran un x2, es decir los premios conseguidos x2 veces, para que sea un x3 nos tendrian que poner otra barra y completarla hasta el final? o como es? :oops:

A miravalles, Lukas_grijander, carmen1062 y a 5 otros les gusta esto.
  13. meloponga

yo creo que cada barra multiplica, si es como lo has entendido tu entonces es un sinsentido, vamos, mucho peor de lo que parecia.
    Si para completar la barra piden 1500 millones de CV para hacerlo 4 veces ¿cuanto? ¿6.000 millones? por 4 barras ¿24 mil millones?¿con ese limite de 15000 por reinicio? y por otro lado, son 4 barras, 4 multiplicadores, no se....en cuanto una llegue al 100% veremos como es :)

Última edición: 3 Febrero 2025
  14. lucineli

lucineli Promesa

Yo entendí desde un principio que hay que completar las 4 temáticas cinco veces por algo solo aparece ahora el x1 y la barra actual si se completa nos asciende al x2, luego empezaríamos la barra del x3 y así sucesivamente hasta llegar al x5, por eso se ve imposible de alcanzar desde la primera semana, creo que o está fatalmente calculado o los jugadores este año han pasado de hacer el evento:eek::eek::eek:

Ojalá que yo esté empanada y lo haya entendido mal aunque no está muy claramente explicado:oops::oops::oops::oops:

A happyreindeer, miravalles, cristinal y a 7 otros les gusta esto.
  15. Toñi

Ya te digo, es como yo creia que era, una barra por paso arriba, pero esperemos que sea como tu dices, pero bueno, ya queda poco para saber que nos daran ;)

Asi pense yo que era, pero bueno, lo que ellos quieran nos daran, y pienso que lo han planificado con la idea de que no lleguemos al x5, si estaban esperando que reiniciaromos las partidas a 60 TF de costo pues se les chafo el plan :p

16. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Yo creo que es ... si completamos las plantas x2, si también completamos los talleres x3 y así sucesivamente.

A happyreindeer, miravalles, cristinal y a 6 otros les gusta esto.
  17. Toñi

Pues creo que si va a ser como tu dices ;)
    Ahora mismo estamos en el X1, cada venta incrementa x1, la suma de las 4 nos daria el x5, pues esperemos que sigan subiendo las barras;)

Parte global:
    • Son 4 barras globales, una en cada ventana
    • Barra de plantas y árboles = Entregar 1.500.000.000 MP = Se incrementan las recompensas x 1
    • Barra de animales = Entregar 1.500.000.000 MP = Se incrementan las recompensas x 1
    • Barra de talleres = Entregar 1.500.000.000 MP = Se incrementan las recompensas x 1
    • Cría = Entregar 1.500.000.000 MP = Se incrementan las recompensas x 1
    • Completar las 4 barras se obtiene una linea de nubes "Celebración de cumpleaños 1"

A happyreindeer, miravalles, cristinal y a 6 otros les gusta esto.
  18. lucineli

lucineli Promesa

Yo creo que también es así, todo coincide, el x1 era asegurado y según se complete cada temática asciende el multiplicador x2 x3 x4 y x5 de cada una de las cuatro, menos mal, así hay más posibilidades aunque no sé yo si se lleguen a completar todas:oops:

19. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Yo lo pregunté en las cuestiones generales, y es como han dicho Toñi y anadelastejasverdes.

Ayer subió bastante el contador, pero ahora vuelve a estar muy parado, no sé yo. No conseguir ni siquiera la nube ....:mad::mad: Desde luego en otra a mí no me engañan.

A happyreindeer, miravalles, cristinal y a 8 otros les gusta esto.
  20. meloponga

No, no esta bien explicado, por lo que yo entiendo cuando una barra llega al 100% cambia el multiplicador, por eso no van parejas
    pedir completar las 4 barras 4 veces es de locos y a ver, que muy bien de lo suyo no estan pero tanto no creo

asi creo yo que es, otra cosa no tiene sentido ninguno y aun y así veo complicado llegar al X5 ojo
    No hace falta que me des la razon, ya sabia que la tenia :p
    xDxDxDxDxDxDxDxDxD

como dije yo de mano, que aqui la primera que entendio el tema fui yo :p
    Hay que darle emocion al asunto y ver si hay alguien que pica con los 60 tulis al tenerlo cerca
    xDxDxDxDxDxDxD

Última edición: 3 Febrero 2025
    A happyreindeer, miravalles, cristinal y a 8 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas