Numeros de ¡Celebración de Cumpleaños! - Enero 2025

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Toñi, 22 Enero 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

No se si estoy equivocado pero a ver si me sacais de dudas por ejemplo en establos y talleres.

Establos:
    Tarea individual:
    • 750 sombreros = 1 x Virtuoso del violín (se entregan 5.000 MP en la tarea global
    • 50.000 MP + 4.000 MPxNivel en animales (se entregan 5.000 MP en la tarea global
    Minijuego:
    • Por cada partida se entregan 500 MP en la tarea global

Talleres:
    Tarea individual:
    • 600 maracas = 1 x Artista de la trompeta (se entregan 5.000 MP en la tarea global
    • 75.000 MP + 4.750 MPxNivel en productos del taller = 1 Caja de establos de neón II (se entregan 5.000 MP en la tarea global
    Minijuego:
    • Por cada partida se entregan 500 MP en la tarea global

En establos hay que hacer 750 procesos y 600 en talleres?? lo veo imposible si solo sale un item por taller/establo o estoy muy espeso.

Un abrazo Carmen

A cristinal, macove, Lukas_grijander y a 10 otros les gusta esto.
  2. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Bueno, pues yo voy a empezar llenando de talleres el prado y de establos el principal. En las esquinas semillas, que pueda recoger mañana a las 14h. Con eso debería tener cubiertos los 4 items, creo. Lo que no está tan claro son las cantidades.

Mañana, cuando haya que empezar a sembrar y en función de cuantos items tenga de cada, dejaré la mitad del prado con talleres, y la mitad con establos.

No puedo arpiar con establos porque no tengo suficientes pulverizadores.

Ya iré contando como me va el sistema.

A cristinal, macove, carmen1062 y a 12 otros les gusta esto.
  3. miguelzgza

No habia caido yo de utilizar los pulverizadores, ademas tengo 4 en un terreno en la isla sin usarlos, tambien utilizare el item podador para que me de un +1 en animales, por cierto aqui dejo otros reductores aunque todo el merito hay que darselo a escalonilla y su "diplomatura en recetas"
    Diplomatura en recetas | Farmerama ES

10. Reducción tiempo de Establos

Bolitas de queso (P1)
    Establos tardan un 5% menos por 12h
    Categoría: Oro

Ponche de huevo (C3)
    Establos tardan un 5% menos por 10h

Maceta de San Valentín (F2)
    Establos tardan un 10% menos por 8h

12. Reducción tiempo de talleres

Mermelada de guayaba(C1)
    Talleres (normales, de colores y del terror) tardan 5% menos por 12h

Galleta de jengibre (P3)
    Talleres (normales, de colores y del terror) tardan 5% menos por 12h

Ramo de Semana Santa (F3)
    Talleres (normales, de colores y del terror) tardan 10% menos por 8h

A cristinal, macove, pacobarrero y a 17 otros les gusta esto.
  4. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

Nubes?

A macove, carmen1062, Lukas_grijander y a 8 otros les gusta esto.
  5. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Muchos ánimos y a mejorarse deprisa, besos.;):):)
    Gracias Toñi. Buffffff que lio por cumpleaños, con lo fácil que es hacer brindis y más brindis y cumplir muchos más!!!
    Se empezará para variar un poco pero como no pienso tocar piedras, eso ya es un clásico, se llegará hasta donde se llegue. En el principal siempre tengo una fábrica y un faunario y en el prado un faunario, o sea que de ahi saldran los items que tengan que salir, ni arpiar ni mover.

A cristinal, asun, macove y a 9 otros les gusta esto.
  6. pacobarrero

pacobarrero Conde del foro

Ja, ja, ja, tranqui Toñi, yo estoy igual, pero muchas gracias por todo y como siempre se intentará, yo no he jugado en mi vida al Candy,

A cristinal, macove, carmen1062 y a 8 otros les gusta esto.
  7. pacobarrero

pacobarrero Conde del foro

ánimo Carmela, que de to se sale

A cristinal, macove, carmen1062 y a 9 otros les gusta esto.
  8. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

El problema son los talleres, porque no sabemos si todos daran 1 item por proceso, si todos los dan pues a poner los que menos tarden, nada de rosas, pero como no sabemos si eso es asi...habra que esperar a que empiece el evento

los que podamos arpiar con establos no tendremos problema porque una vez iniciado el proceso yo, arpio mientras haya pienso y ahi si que no hay problema en duracion de establo se pueden poner neones y rosas a torcer :p

A cristinal, macove, carmen1062 y a 10 otros les gusta esto.
  9. -senin-

Yo de momento he puesto neones y rosas en establos, calculando que estén listos mañana hacia las 14 h. Y de establos he empezado por los de 24 horas, y luego he ido bajando. No sé el tiempo que hacía que no ponía talleres, no los pongo nunca. Entre los productos que dan algunas cajas, y alguno que voy comprando, me las voy apañando.

Bueno, pues a ver que nos depara este evento novedoso.

10. -senin-

Raúl, donde has visto esto? Estoy releyendo las FAQ y no lo veo.

11. meloponga

Me autocito porque no me daba cuenta que en talleres, al reves que en establos, las mejoras rebajan el tiempo, no lo amplian, asi que si teneis de colorinos...pos mejor eso

A cristinal, macove, carmen1062 y a 8 otros les gusta esto.
  12. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

melo, segun entiendo yo, las tareas individuales nos van dando el porcentaje que nosotros mismo conseguiremos al final del evento, si la barra global se completa y terminamos todas las tareas recibiremos la puntuacion de la barra global, si no completamos todas las tareas aunque la barra global este al maximo no recibiremos ese premio sino lo que hayamos conseguido individualmente. Creo que de esta forma los que no juegan no se benefician del resultado gobal como paso en eventos parecidos a este anteriormente
    De todas formas, releere 40 veces mas las faqs a ver si veo la luz al final del tunel ;)

Pus yo creo que seran mas, porque no te garantiza 1 item por establo o taller, si fuera asi todos con gallinas y evento terminado ;)

Es muy facil, solo tienes que mover las fichas para que formn una linea horizontal o vertical, minimo son 3 fichas iguales, pero cuando formas 4 o 5 del mismo color ya te da el item que hace desaparecer o 4 casillas o todas las fichas del mismo color. El juego es facil, lo dificil creo que sera conseguir todos los items que piden.

A cristinal, macove, pacobarrero y a 10 otros les gusta esto.
  13. meloponga

yo he entendio lo siguiente:
    tu vas haciendo la tarea individual y cada paso ingresa x MP en la barra global y los minijuegos igual ingresan 500 mP en la barra global
    lo de que la barra no estara activa significa que no se activa el multiplicador si no se terminan las tareas individuales, aunque se tengan al maximo, eso es lo que entendi
    No entendia lo de que se activara cuando se acababa lo individual, pense que no sumaba los MP de las partidas hasta que no se acabara con la otra, por eso pregunte a Valkiria porque ademas los minijuegos dan cositas para avanzar en la tarea

el taller de las gallinas tarda 24h :wuerg:

Última edición: 22 Enero 2025
  14. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

yo lo decia por el establo que tarda menos xDxDxDxD

Lo que si recomiendo es quien tenga fanuarios y fabricas que las paseis al prado salvaje, supongo que esos daran mas de 1 item por cosecha

15. meloponga

Me di cuenta despues...para la gente que no puede arpiar es bueno saber que establo tiene mejor ratio

16. peca2

peca2 Conde del foro

Gracias a Toñi y a todos los demás por las aportaciones. Esto no es un cumpleaños, es una locura. ¿Dónde quedo lo de los globos, las tortillas y las patatitas???
    Yo no me aclaro ni leyendo las faqs, ni leyendo el foro.

A cristinal, macove, carmen1062 y a 7 otros les gusta esto.
  17. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Ni yo.
    Pues digo sin enterarme.:eek:

18. miguelzgza

Pero si las gallinas apenas tardan una hora con eso no daran items... que locura de evento con lo facil que seria cosechar y conseguir items y listo

19. laufer

laufer Candidato

Gracias a todas las mentes pensantes de este hilo!!!!!! :):)
    Una pregunta, qué establos y talleres ponemos? He leído por arriba talleres neón y rosas, pero y establos? se supone que a más categoría saldrán más ítems?
    No me gusta tener que poner establos y talleres, no lo tengo tan controlado como con las semillas...:sleepy:
    gracias mil!!!

A sularet, cristinal, macove y a 7 otros les gusta esto.
  20. meloponga

yo pondria establos de 12h mas o menos con todo lo reducible, osea artesanias y si hay nubes, pues nubes tambien hay unas cuantas que acortan el tiempo de establos
    1-Dia de juegos.......3%
    2-Niñero..........5%
    3-Reina del carnaval.......10%
    4-Pascua 2012......5%

si se tienen pulverizadores tened en cuenta que a partir de 4 ya se puede arpiar con bichos
    4 pulverizadores mas las nubes 2, 3 y 4, salen instantaneos

4 pulverizadores mas las nubes 2 y 3, o 3 y 4, mas bolitas de queso salen instantaneos

4 pulverizadores mas la nube 3 mas bolitas de queso y mas ponche de huevo salen instantaneos

4 pulverizadores mas la nube 3 mas maceta de san valentin salen instantaneos

4 pulverizadores mas la nube 2 o 4 mas bolitas de queso y mas maceta de san valentin

Con 3 pulverizadores ya no es posible arpiar, la suma de los porcentajes de nubes mas artesanias que se pueden utilizar a la vez (el numero de casillas oro nos limita) no llega al 100% en ningun caso pero...los reduce mucho puede ser una opcion interesante si vemos la cosa cruda o muy dificil
    Lo ideal de los pulverizadores es guardarlos y no usarlos hasta juntar los 5 y asi poder arpiar cuando se necesite como en este evento, pero si nos vemos apuraos pues pa eso estan, para utilizarlos como todos los recursos de este juego, asi que no tengais miedo de activarlos, eso si, hacedlo cuando podais aprovecharlos bien :)

Última edición: 22 Enero 2025
    A Vero0000, cristinal, macove y a 12 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas