Numeros de ¡Celebración de Cumpleaños! - Enero 2025

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Toñi, 22 Enero 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. laufer

laufer Candidato

melo!!!
    vaya súper análisis me has contestado!!!! gracias :)

ahora me toca investigar el tema pulverizadores y aprender a arpiar

A sularet, cristinal, macove y a 9 otros les gusta esto.
  2. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Te va a encantar, solo que el pienso vuela :wuerg:
    xDxDxDxDxDxDxDxD
    acuerdate de activar tambien las nubes de +1 bicho, tirar a la ruleta en busca de bonos y mirar las nubes que dan +1 bicho concreto por si interesan tambien, si no necesitas las dos artesanias, poner el bono de animales en la casilla y sacar el maximo provecho posible;)

edito. se me olvidaban los podadores :oops:
    por supùesto activarlos todos

Última edición: 22 Enero 2025
    A sularet, cristinal, macove y a 11 otros les gusta esto.
  3. criscamacho

criscamacho Promesa

Hola!
    Una pequeña duda....de donde salen estos pulverizadores??

A sularet, macove, miravalles y a 9 otros les gusta esto.
  4. meloponga

De las piccolo y alguna vez los han regalado en eventos

A sularet, macove, miravalles y a 9 otros les gusta esto.
  5. nuez7

nuez7 Entendido

Gracias a todos por vuestras aportaciónes, yo veo evento un poco lioso.... Tendría que ser algo animado y fácil para que disfrutemos... pero... Bueno, todo se andará... dejemos que empiece y vemos...
    Salu2

Y para Carmen, muuucho ANIMOOOOOO y que el tratamiento sea efectivo y que te mejores. ;);)

6. laufer

laufer Candidato

gracias!!! :):):)

A sularet, macove, miravalles y a 6 otros les gusta esto.
  7. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

Tarde, los deje donde siempre... pereza estar mueve que mueve.. que salgan los items que tengan que salir... paso
    Y puse talleres rosas, naranjas y rojos... y con SP. Establos me olvide de las mejoras pero con SP tambien

Gracias gatubela! Tengo todas esas nubes... a dos les faltan muchas horas, las demas las tengo ya desactivadas para mañana.Ahora bien y con mas pulverizadores?
    Hay otra nube Reina del Carnaval VIII 10% de los talleres
    Historia de Establos 5% talleres
    Luna de cosecha 5% talleres
    Mascotas, items...

A sularet, cristinal, macove y a 8 otros les gusta esto.
  8. cibour

cibour Experto junior

Creo que estoy más perdida de lo que pensaba, ¿alguien puede decirme qué más premios vamos a conseguir además de los items apilables?. Porque la verdad es que no encuentro más premios que merezcan la pena salvo los que necesitaríamos para hacer el evento y poco más.

Es que si es así creo que celebraré el cumpleaños con una pequeña juerga con los amigos xDxD

A cristinal, happyreindeer, macove y a 9 otros les gusta esto.
  9. meloponga

Con 5 pulverizadores no necesitas ni nubes ni artesanias, solo las de +1 bicho :)
    esas nubes que pones voy fisgoniar a ver si las tengo :)
    gracias rudy :inlove:

edito: tengo la nube del carnaval VIII las otras no, pero ni tan mal :p

Pues cajas, una caja de suministro de la isla, 2 de objetos de animales, 1 de establos de neon II y 2 piccolo
    estos premios los puedes multiplicar por 5 que seria el maximo con lo que serian

5 cajas de suministro de la isla
    10 cajas de objetos de animales
    5 cajas de neon II
    10 cajas piccolo

estos premios se ingresan despues de terminado el evento

Última edición: 22 Enero 2025
    A sularet, cristinal, happyreindeer y a 9 otros les gusta esto.
  10. cibour

cibour Experto junior

Eso siempre que se completen las globales? porque recuerdo un evento parecido que no llegamos y tuvimos esperanza hasta el último momento de que nos dieran los premios cosa que no pasó.

A sularet, cristinal, happyreindeer y a 8 otros les gusta esto.
  11. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

Pues me voy a "jartar" de sacar bichos lastima que no este activa el terreno de halloween ya seria una triunfada total

A sularet, happyreindeer, macove y a 9 otros les gusta esto.
  12. otro_bombero

otro_bombero Conde del foro

que pereza mas grande o_O
    en fin, tengo arboles y ya mañana, si me apetece, cambiare los arboles por establos. Veremos.
    Es muy cansao que los lumbreras del juego, hagan un invento pa complicar la existencia al personal. Lo bueno, si breve, dos veces bueno. Así que ya os digo... a mi ritmo y sin muchas pretensiones y ya ire viendo como evoluciona :)

A Pereta56, sularet, happyreindeer y a 10 otros les gusta esto.
  13. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

-senin-,,,,,solo tienes que ver lo que hay en las cestas de pago...

Cestas del acontecimiento:
    Cesta de cumpleaños S
    Cesta de cumpleaños M
    Cesta de cumpleaños L
    Cesta de cumpleaños XL
    Esta cesta se puede comprar en
    la pagina de pagos por 1,49 €.
    la pagina de pagos por 5,49 €.
    la pagina de pagos por 12,99 €.
    la pagina de pagos por 14,99 €.
    - 30 Token de cumpleaños- 150 Piñatunia
    - 30 Sombrero
    - 20 Maracas
    - 10 Flor de papel
    - 1.000 Piñatunia
    - 100 Sombrero
    - 100 Maracas
    - 100 Flor de papel
    - Linea de nubes "Celebración de cumpleaños 2"
    - 2 Mejora de estrella del guitarrón
    - 2 Mejora de virtuoso del violín
    - 2 Mejora de artista de la trompeta
    - 2 Mejora de as de la guitarra
    Se puede comprar mas de una vez.Se puede comprar mas de una vez.Se puede comprar mas de una vez.Se puede comprar una vez.
    supongo que habra de ir con cuidadin con las artesanias,,
    al principio no podremos utilizar reductoras de tiempo,, ya que son categoria oro,,
    al igual que las del SA, para semillas..

eso si,, una vez tangamos la simillas, pues quitamos las del SA y ponemos las de talleres,,,
    (o de establos los que no puedan arpiar....)

consejo para los que arpiaremos,,,
    mientras hacemos las semillas se puede ir arpiando en la isla,,,o en el bosque.

Última edición: 23 Enero 2025
    A sularet, _Cris_, miravalles y a 7 otros les gusta esto.
  14. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

yo pienso que para sacarle mas provecho a las artesanas es dedicar las dos casillas oro a una cosa sola, se empieza con semillas bollo e inocencia, una vez que tengamos todo en 1x1 o no tengamos bonos de + cantidad de semillas, se quitan y se ponen reductores de establo o de talleres, y una cosa a la vez.

Pero de la isla, ni el bosque saldran items, arpiar en estos dos terrenos es solo por acumular mas animales y para quien tengan podadores y pulverizadores activados y pienso que gastar. Para quienes tengais recursos aprovechad bien los bonos en todos los terrenos ;)

Yo no hace mucho arpie animales y aun no he recuperado piensos, no llegan a 2000 los piensos de heidi que tengo

Actualizado post inicial, con algo mas de informacion copia-pega de las faqs.
    En el post 2 teneis explicado el evento, segun yo lo entiendo, quizas os sea mas facil de entender ;)

No olvidaros de mandar todos los regalos a amigos y vecinos, Token de cumpleaños a mansalva!!!! :D
    Suerte a todos !!!

A sularet, macove, _Cris_ y a 7 otros les gusta esto.
  15. meloponga

Hasta ahi ya no llego, no se si es global pa too kiski o pa nosotros o ves a saber como funciona la cosa

El pienso vuela...aviso
    la ultima vez que arpie me fundí unos 50 mil piensos en poco mas media hora :wuerg:

yo tampoco, no llego a 10 mil, pero bueno, quizas no me dedique solo a las heidis y a mantarrayas y aproveche y meta mano a mas bichos y lleno cuadra que no esta muy boyante la verdad, es un coñazo montar y desmontar bichinos pero los pulverizadores duran bastantes horas y con el arquitecto no es tan pesado el asunto :)

A sularet, cristinal, macove y a 6 otros les gusta esto.
  16. _Felix77_

_Felix77_ Barón del foro

Gracias por los números Toñi, que manera de complicar eventos, esto no es una fiesta, es una barbaridad, se que una vez empecemos a jugar será más fácil de que lo que ahora parece, en fin ya veremos.

Carmen........mucha fuerza y ánimos, ya verás que todo saldrá bien

A sularet, cristinal, macove y a 7 otros les gusta esto.
  17. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

parece que global para todos los granjeros de todo el mundo

A sularet, macove, _Cris_ y a 6 otros les gusta esto.
  18. cibour

cibour Experto junior

meloponga dijo:
    Hasta ahi ya no llego, no se si es global pa too kiski o pa nosotros o ves a saber como funciona la cosa​

Pues entonces apaga y vámonos, entre jugadores más o menos nuevos que no van a poder llegar ni a la mitad, los que pasan siempre de eventos, sobre todo de vaciagraneros o recursos y los pocos que quedan que lo harán, no soy muy optimista en cuanto a completar las barras globales. Y como no queda claro si la global es de cada granjero (creo que no es casualidad) se hará lo que se pueda con el mínimo uso de recursos, esto es un top anticipado y prefiero el de verdad que estamos recuperándonos del anterior.

Esta vez habrá que cruzar los 20 dedos que tenemos para completarlas xDxD

A sularet, macove, _Cris_ y a 6 otros les gusta esto.
  19. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

Buenos días. Entiendo que para arpiar con establos, si se tienen 5 pulverizadores , no hace falta la nube y los establos salen instantáneos y ¿ con los talleres es los mismo? ¿ o no?. Es la primera vez que voy a arpiar con establos

A sularet, macove, _Cris_ y a 7 otros les gusta esto.
  20. Lukas_grijander

Lukas_grijander Embajador del foro

Gracias a @Toñi por los números y a @mbt99 por recorda que ele evento ed de 2 semanas (yo ya me había mentalizado que era de una semana y no lo iba a hacer). A @carmen1062 le mando un abrazo muy grande y mucho ánaimo ya verá como al final todo sale bien.
    Respecto al evento voy a intentarlo y a ver que pasa, aunque me parece un poco lioso (salgo de una reunion de 4 horas y estoy un poco espeso :oops:), veremos como pinta la cosa8). Saludos.

EDITO: a cabo de leer todos los post del hilo y en mi caso sin pulverizadores y sin arpiar no se adonde llegaré pero empezar lo empiezo. Saludos de nuevo.

Última edición: 23 Enero 2025
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas