Numeros de ¡Celebración de Cumpleaños! - Enero 2025

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Toñi, 22 Enero 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Eso lo sé, llevo unos cuantos años por aquí, pero resulta que para este evento que lo tiene todo menos de fiesta de cumpleaños, no muevo piedras ya que no lo hago nunca, y no voy a cambiar mi manera de jugar que sencillamente es no agobiarme. Si utilizo los podadores y los pulverizadores me quedo sin abono, sin pienso y sin nada. Este evento no se lo vale. Solamente lo estoy haciendo por eso de la adicción a los eventos pero como siempre hasta donde se llegue.

A Lukas_grijander, carmen1062, cristinal y a 8 otros les gusta esto.
  2. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

los saque con los bichos :)
    y tambien influye los regalos de mis muy generosos vecinos, un beso a todos ellos :inlove:

A Lukas_grijander, carmen1062, cristinal y a 7 otros les gusta esto.
  3. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

Buenas tardes. Minijuego terminado. A falta de 436 maracas para terminar el evento
    Ahora esperaremos al global, a ver que tal se porta :)

Última edición: 24 Enero 2025
    A Lukas_grijander, carmen1062, _Felix77_ y a 10 otros les gusta esto.
  4. papetu

papetu Gran maestro del foro

Aunque la mayoría ya lo sabréis, pero se pueden conseguir items de los establos sin consumir pienso, para los que vamos un poco mas justitos. En el terreno se ponen establos misteriosos, yo tengo unos cuantos, nunca veo el hueco para ponerlos, y además tampoco tardan mucho tiempo pero sobre todo porque también dan items.

Un saludo.

5. asierrina

asierrina Promesa

Por si no os habéis dado cuenta en el mini juego del evento cuenta las veces que juntas tres o más de la figura que hay a la izquierda del tablero, donde se lleva las cuentas del mini juego. Si haces de otra figura no suma.

A cristinal, Lukas_grijander, carmen1062 y a 8 otros les gusta esto.
  6. POTATO2003

POTATO2003 Analista del foro

A Lukas_grijander, carmen1062, meloponga y a 10 otros les gusta esto.
  7. _Cris_

Falta el VN, a ver si suena la campana!!!

A Lukas_grijander, carmen1062, meloponga y a 8 otros les gusta esto.
  8. paganesa

paganesa Inquilino del foro

Muchas gracias Melo, tendré que poner bichos en ambos terrenos y dejar de poner la semilla, total tengo tiempo de sobra, pondré con neón que son los que más suelen valer y así ya tengo ocupado el sábado que tengo celebración familiar, no puedo estar en la granja
    o sea, mañana xD:cry:xD:cry:xD

A Lukas_grijander, carmen1062, meloponga y a 7 otros les gusta esto.
  9. peca2

peca2 Barón del foro

Gracias potato.

A Lukas_grijander, carmen1062, mateito y a 4 otros les gusta esto.
  10. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxD hay que limpiarlas de vez en cuando, a veces se me olvida :p

hay has dado en el clavo, porque no dan un premio directo y no al azar? ....hay que vender TF y jugar con la desesperacion o ambicion de algunos granjeros que les gana la impaciencia y gastan dinerito $$

yo arpie, al inicio del evento en el prado con amaranto, me salian unos 20 tokens por cosecha de 39 parcelas confotables ;)
    En un ratito, algo de SA, me quite esa parte de encima e hice todos los juegos.

Muchas gracias, vamos volando a canjearlo antes que se arrepientan xDxDxDxD

Felicidades!!!
    a ver si nos ponen BB y viernes negro juntos, que se dejen caer aunque sea una vez por celebrar el cumple con alegria :)

Gracias por el apunte, no esta mal recordarlo y seguro habra granjeros que no lo sepan ;)

Gracias potato :D

A paganesa, Lukas_grijander, carmen1062 y a 7 otros les gusta esto.
  11. _Cris_

A Lukas_grijander, carmen1062, meloponga y a 5 otros les gusta esto.
  12. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

A Lukas_grijander, carmen1062, meloponga y a 6 otros les gusta esto.
  13. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

A carmen1062, meloponga, happyreindeer y a 5 otros les gusta esto.
  14. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

Gracias Hormi y a todos por vuestras aportaciones. Mis tokens siguen subiendo, sombreros tengo para regalar a todos, maracas casi 200... pero esas flores??? Solo 10 desde que empecé el evento... como tenéis tantas????

A Lukas_grijander, _Cris_, carmen1062 y a 5 otros les gusta esto.
  15. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Si haces las 30 partidas del minijuego de la parte de la cria sacas 99 flores y si crias pues sacas 2 por cada proceso de cria :)

Anuncian BB sin VN otra vez -.-
    pues ahora no se que hacer, si criar este domingo o esperar a ver si hacen que coincida :sleepy:

A happyreindeer, paganesa, _Cris_ y a 6 otros les gusta esto.
  16. pinksquare

pinksquare Candidato

Hola, yo creo que no se jugar al minijuego, porque si piden tréboles nunca consigo el número que piden y tengo que gastar una moneda más y lo mismo cuando piden las moradas. Algunas veces si lo consigo. Pero es que no llego porque no hay tréboles en el panel y es que no se si hay que hacer algo para que salgan.
    Y por cierto me salen muy pocas monedas, bueno token de cumpleaños.

A happyreindeer, paganesa, _Cris_ y a 7 otros les gusta esto.
  17. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Buenos dias
    Valkiria ha puesto esto

Buenos días:

Para conseguir el grupo de nubes "¡Celebración de cumpleaños 1!, los jugadores deben completar 1 tarea individual y los contadores globales para todas las categorías deben ser del 100%.

Un saludo

Equipo Farmerama

Ya era asi antes ? ando perdida :eek:

A happyreindeer, paganesa, Toñi y a 6 otros les gusta esto.
  18. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Pues estoy igual que tú, pero me da miedo que no pongan otro BB. Criar sin VN pase , pero sin BB en esas cantidades, ni hablar.

A mí me pasa lo mismo, muy pocas partidas he hecho solo con dos token, la mayoría con 3.

Pocos, muy pocos, menos mal que por lo menos se pueden regalar.

A happyreindeer, paganesa, Toñi y a 8 otros les gusta esto.
  19. maddi66

maddi66 Semidiós del foro

Por si le sirve a alguien (que no pueda arpiar con establos como yo) con los arrendajos básicos sale un sombrero por establo, con el pienso y agua se quedan en 6 horas, y las correspondientes artesanías de reducción se quedarían en menos tiempo (que no lo he comprobado) con esto quiero decir que no es necesario poner establos de mucha duración :)

Buen cumpleaños a tod@s :inlove:

A cristinal, happyreindeer, paganesa y a 11 otros les gusta esto.
  20. peca2

peca2 Barón del foro

Gracias maddi, yo tampoco puedo arpiar establos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas