Numeros de ¡Celebración de Cumpleaños! - Enero 2025

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Toñi, 22 Enero 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Se agradece la información, maddi. Yo ahora estoy liada con los talleres, pero cuando me ponga con los establos lo tendré en cuenta.

A happyreindeer, sularet, Toñi y a 7 otros les gusta esto.
  2. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

si tienes pocos treboles, juega lo que mas frutas te baje, si tienes el cohete úsalo siempre que haya muchas de ese color eso remueve el tablero, si tienes dos intenta mover por esa zona a ver si asoma la 3
    a veces se tuerce de tal manera que no queda otra que ampliar jugadas, pero intentar que sean las menos :)

esto lo escribi esta mañana, se ve que no me lo publico porque se quedó en borrador...hay veces que too funciona mal -.-

edito:
    Esto tiene puesto toñi en el primer post asi que supongo que si, ya era asi antes :)

Última edición: 25 Enero 2025
    A happyreindeer, sularet, Toñi y a 6 otros les gusta esto.
  3. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Gracias Melo :)

Cada vez le veo menos chiste a este evento :sleepy: las semillas las tengo , las maracas y los sombreros me salen muy despacito , flores ni una y el minijuego se queda pillado muchas veces ...paciencia y mucha xDxD

A happyreindeer, sularet, Toñi y a 6 otros les gusta esto.
  4. -senin-

carmen, las flores solo se consiguen criando y haciendo el minijuego del apartado de la cría.

A happyreindeer, sularet, carmen1062 y a 5 otros les gusta esto.
  5. pinksquare

pinksquare Profesional del foro

Gracias, por la información, a ver si me va mejor.

Por cierto lo de reiniciar por 60 tuliflorines, yo no lo voy a hacer. Pero alguien cree que eso vale la pena?

A happyreindeer, sularet, carmen1062 y a 7 otros les gusta esto.
  6. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

He arpiado unos pocos de animales y ya tengo sombreros para todos. Y con un par de motelitos tengo los de cría. Ahora a seguir con las semillas y los talleres. Todavía queda mucho tiempo.

7. peca2

peca2 Conde del foro

Yo tampoco lo voy a hacer. Para mi granja ya es bastante despilfarro con dar CV varios.

8. -senin-

La única razón que se me ocurre, si vas muy escaso de sombreros o de maracas, es que el minijuego correspondiente te da 99.

9. meloponga

las flores criando y haciendo los minijuegos de la zona de cria :)
    Hombre...yo no, ni creo que merezca la pena ni lo voy a hacer
    para mi 60 tulis son oro con un poco mas compro el turbomolino asi que prefiero gastarmelo ahi que en multiplicar cajas, la verdad
    pero, igual hay alguien en el mundo sobrao de tulis que prefiere gastar en esa moneda a gastar en bichos o en piensos y reinicia para completar sin gastarlos...ves a saber

10. Lukas_grijander

Lukas_grijander Embajador del foro

Hola a todos, os funciona esta tarde el mnijuego, no se por que razón pero me ha dejado de funcionar esta tarde y he probado con los dos PCs de casa y nada de nada. Si había avanzado poco en el evento, con esto apada y vamonos. No me deja intercambiar los item para hacer las filas y columnas. En fin me pondré a ver una seríe. Saludos.

A happyreindeer, miravalles, sularet y a 5 otros les gusta esto.
  11. pinksquare

pinksquare Profesional del foro

A mi no me sobran tulis tampoco, yo creo que ni aunque no consiga los items voy a dar los tulis.

A mi el minijuego me ha ido bien hasta ahora, pero me ha pasado algo sembrado las plantas del evento, las he sembrado, le puse agua y pienso y después entregue la planta restante, y cuando la entregue me fui a la parcela y solo tenia plantado 2 terrenos, y sin plantas poqrque las entregue, menos mal que me faltaba un paso del minijuego y daban 100 plantas. Ahora voy a recoger las 100 plantas y a volver a plantar, asi que retraso también.

A happyreindeer, miravalles, sularet y a 7 otros les gusta esto.
  12. Lukas_grijander

Lukas_grijander Embajador del foro

Con los navegadores no hay manera al menos en mi caso) que funcione bien el minijuego. He limpiado caches he reiniciado los 2 Pcs y no hay manera. Creo que el problema es de unity. Al final he utilizado el cliente descargable y de momento en la granja principal si que me deja jugar al minijuego. Saludos.

13. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

No, antes las faqs decian que tenia que tenerse las 4 ventanas individuales completas, las 8 tareas, y las 4 barras globales al 100%, ahora con solo 1 tarea individual y los contadores globales para todas las categorías deben ser del 100%., Ahora no es necesaio hacer las 4 ventanas completas ;)

y no seria la primera vez que pasa, aunque siendo el cumpleaños no creo que se arriesguen a dejarnos sin otro BB, son muchos dias de evento los que aun quedan. Yo pienso que si pondran BB y VN, pero y si nos arriesgamos a esperar y despues no lo ponen?

Gracias por el aporte, puede ser muy util para establo de dia ;)

Si, esa parte no cambio, hay que tener las barras globales al 100%, lo unico que antes habia que tener hechas las 8 tareas individuales y ahora con solo una ventana y barra global al 100% ya se consigue.

Como valer la pena creo que no, hago las cuentas en un momentito, esta es lo que da la primera ventana, sigo pensando que si valoras lo que ganas pues no merece la pena, pero la idea de repetir las jugadas no es tanto por lo que ganas sino por colaborar al contador global.

Plantas y árboles: 60TF
    • 9 Token de cumpleaños
    • 425 Piñatunia
    • 28 superabono
    • 28 superabono de susi

Lukas, intenta con otro navegador, y si sigue igual juega mañana o pasado, tienes dos semanas de eventos, no te rindas tan pronto ;)
    Ya lei que te funciona, pues me alegro que ya puedas jugar ;)

A happyreindeer, miravalles, meloponga y a 5 otros les gusta esto.
  14. Toñi

Las fabrica de caja fuerte II naranja, da 1 maracas por cosecha

15. Toñi

Para celebrar esta ocasión especial, hemos preparado un código bono.

Código: HAPPY15BDAYFA
    Contenido:

• Toda la maquinaria agrícola (3h)
    • 10 Entradas fiesteras
    • 20 Superpienso
    • 25 Superabono
    • 30 Superabono de Susi
    • 1 Caja de potenciadores
    El código bono estará activo desde ahora mismo hasta el Martes, 28 de Enero a las 23:59CET

A orieta, Vero0000, happyreindeer y a 9 otros les gusta esto.
  16. nuez7

nuez7 Entendido

Buenos días, esperemos que activen VN porque sino.... lo veo difícil
    Salu2

PD: Graciassss por ese CBxDxDxD

Última edición: 26 Enero 2025
    A happyreindeer, Toñi, _Cris_ y a 7 otros les gusta esto.
  17. aimarde

aimarde Comandante del foro

pues yo he completado todas las tareas, y me faltan mas de la mitad de sombreros y maracas,las flores las hare hoy con el bb

A happyreindeer, Toñi, _Cris_ y a 6 otros les gusta esto.
  18. elfuito11

elfuito11 Duque del foro

Pues yo solo he completado un minijuego, es imposible no
    tener que usar la compra de 10 movimientos, incluso 2 veces. Me guio de las jugadas que marca el propio juego y ni asi.
    Es una perdida de tiempo totalll

A happyreindeer, Toñi, _Cris_ y a 7 otros les gusta esto.
  19. peca2

peca2 Conde del foro

Gracias Toñi. Otro regalito, están que se salen!!!!!!!!!!!!!
    Elfuito, a veces es mejor no fiarse de los movimientos que marca el juego. Si a primera vista no tienes lo que pide, yo hago movimientos abajo del todo, así se mueven más piezas y hay más posibilidades de que salga algo de lo que necesitamos. Ánimo que puedes!!!!!!!!!!

20. meloponga

Y es que esa parte es la que se ve crudilla, aunque no creo que nos dejen sin nube, completar las tareas no es lo complicado para mi, yo veo dificil llenar esa barra porque no se sabe ni cuanto CV requiere (en algun lao lei algo sobre mas de 1.500 millones), ni cuanto se ha entregado ya, ni na de na y al ser una informacion digamos "opaca" pues haran lo que se les apetezca en ese momento dependiendo de las ventas tanto de tulis como de sp que supongo habrá oferta de ambos dos a lo largo de estas dos semanas.

Me rechina muchisimo que en una fiesta de cumpleaños el objetivo sea recaudar, no se conforman con que este juego siga vivo despues de 15 años y siga siendo rentable...quieren mas, asi que no es una fiesta para nosotros es su fiesta y somos nosotros los que tenemos que agasajarles, me recuerdan a esas bodas que se hacian para sacar pasta a los invitados y hacer negocio, esas que hicieron que durante años muchas gente no diera el regalo hasta despues de comer no fuera que les pusieran de menú "consome" y de segundo "chuleton de cerdo al pimiento" -.-
    Hala...ya solté el sermon dominical, a falta de mulata alguien tenia que hacerlo xDxD

hay que contar tambien con lo que se ahorra, tanto en bichos como en piensos y sp, si hay alguien que tenga poco de eso y muchos tulis...pues le resultara rentable

Gracias toñi :)
    (hay que ser miserias....3h ¿que menos que 12h?)(es caballo regalao pero le miro el diente si, porque hay que ser tacaño de narices)

Bueno y a lo que venia....me faltan 189 maracas, tengo los dos campos con talleres en el salvaje duran menos y en el principal son mas largos, poco a poco se va haciendo, animo!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas