Numeros de ¡Viva el Frappé! - Agosto 2023

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 8 Agosto 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. camino73

camino73 Duque del foro

He marcado el recorrido determinado y ahora me gustaria ahorrar alguna tuberia y hacer otro recorrido y no se como hacerlo, me podeis ayudar.

2. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Aqui tienes algunos post de compaños que tan amablemente han compartido :)
    Espero te sirvan ;)

3. camino73

camino73 Duque del foro

Toñi, yo di el plan predeterminado pero ahora no se como desacerlo.

A Toñi, anadelastejasverdes, miravalles y a 4 otros les gusta esto.
  4. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Tienes que clicar en el último paso (donde está la imagen del batido) y luego en el primero. Si no te funciona, ve haciendo el recorrido inverso, clicas en la última casilla, luego en la penúltima y así hasta que llegues al principio.

A Toñi, anadelastejasverdes, miravalles y a 4 otros les gusta esto.
  5. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

buenassss
    empezado el evento este y la verdad que no se pa que....tamos en fiestas y no hago nada xDxD
    no se si llegare a coger la nube, tengo pa la nube y el item mas caro no creo que llegue a los demas asi que no se si coger la nube o solo coger los items y ya los regalare o algo, me lo pienso de aqui a las 10 :)

A Toñi, cristinal, anadelastejasverdes y a 5 otros les gusta esto.
  6. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

Buenas tardes. Evento finalizado. Ahora toca descansar. Enhorabuena a l@s que lo han terminado y también a l@s que lo están intentado, porque con tanto fallo, esto ha sido horrible . Si algun@ esta a falta de algún item que me lo diga para que se lo guarde para cuando sea el V&R

Última edición: 16 Agosto 2023
    A happyreindeer, Toñi, cristinal y a 5 otros les gusta esto.
  7. mariche26

mariche26 Embajador del foro

¡Muchas felicidades!

A happyreindeer, Toñi, cristinal y a 3 otros les gusta esto.
  8. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Hola!!!
    Que tal esas vacaciones?

A happyreindeer, Toñi, cristinal y a 4 otros les gusta esto.
  9. meloponga

pues tendremos una charla luego...que no se los que me faltaran, si uno o dos
    intensas :music::music::music:

A happyreindeer, Toñi, .azul44. y a 5 otros les gusta esto.
  10. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Felicidades miravalles.:D
    Yo estoy ahí, esperando para ver si no se me estropea y puedo hacer la última recogida. Ya se me ha caído la página varias veces.:oops:

A happyreindeer, Toñi, meloponga y a 5 otros les gusta esto.
  11. cristinal

cristinal Emperador del foro

Felicidades!!!

Evento finalizado!!! por los pelos pero he conseguido acabarlo :)

A happyreindeer, Toñi, miravalles y a 3 otros les gusta esto.
  12. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Oleee!!!

A cristinal, happyreindeer, Toñi y a 4 otros les gusta esto.
  13. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Hechos los 10 niveles, unos enteros, otros no tanto, pero me he quedado con toda la maquinaría, una caja de no sé qué, ni me acuerdo, pero no son las de neones, no xDxDxDxDxD no hay los castores pues ahí se quedan y dos misteriosos de esos árboles últimos

A cristinal, happyreindeer, Toñi y a 4 otros les gusta esto.
  14. meloponga

pos algo hice mal yo que hice los 10 niveles y uno mas añadio y no me lo dió pa la nube entera y otro mas añadio no me lo dio pa entregarlo :cry: y pos solo cogi puntos de temporada o_Oo_O y pal caso no todos porque me comi 22 monedas que tampoco me lo dio pa canjearlas :cry:

15. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Las monedas solo me han dado para la nube y un item, me han sobrado 14, lo demás es de la tienda, y no voy a decir cual he cogido ya hay alguien que me los va a mandar, es que si lo digo me vais a llenar la granja de items de esta nube y las licencias no estan para eso, no.xDxDxDxDxDxDxD

16. mariche26

mariche26 Embajador del foro

¡Muchas felicidades! y a tod@s los demás también por lo conseguido:inlove:

17. Toñi

perdon que te lei tarde, :oops: menos mal que senin te ayudo, gracias ;)

Felicidades miravalles , cristinal, !!!!!!!!!! :D

Felicidades a todos los que terminaron y consiguieron la nube, a quien le falte item de la nube que hable ahora o calle para siempre xDxDxDxD, no en serio, que vaya diciendo cuales les falta que seguro somos muchos con ganas de ayudar ;)

18. Ninita3

Ninita3 Profesional del foro

Buenas : Me parece muy "Fuerte"...Mi tema es denunciar ,porque no pensáis un poquito con la cabeza (o quizás no os interese?).Los eventos suelen durar 5 días ,si 4 estáis dando fallos de las características de esta semana, me podéis decir como narices vamos a conseguir los eventos??si no nos dais tiempo, ni todo lo que hemos perdido en el momento, es negativamente imposible. Alargar los dichosos eventos unos días mas, para poder acabar lo que hemos dejado a medias ,no por nuestra culpa sino por los fallos y fallos y mas fallos reportados. De verdad, consideráis que esto es justo? No me vale que ingreséis un un código bono ridículo, en concreto yo estaba a punto de conseguir el de los mapaches a pesar de haber perdido mogollón de superpienso y no estar la oferta del babi bum.Tendria muchas mas cosas que decir ,pero me voy a trabajar. REFLESIONAR UN POQUITO.Gracias

19. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Buenas tus palabras, pero si estamos aquí es porque queremos, nos quejamos pero nada cambia, dos semanas de vacaciones y he entrado para coger el regalo diario, nada más, a veces el objetivo de un juego como este no supone un problema, el objetivo es que haz lo que te de la gana y punto..., si no haces eso, no nos quejemos...

Es pasar un rato, prefiero estar con personas a las que quiero que estar un rato con algo que no vale la pena..., así lo siento..., además que no merece la pena, es un juego, en definitiva es eso, me enfadé en su día, pero ahora, ni eso...

Es algo que siempre diré, esta empresa como juego me robó y me lo corroboraron, no me devolvieron esa cría que según ellos me robaron, me conocéis y sabéis lo importante que es para mí la cría, eso nunca lo voy a perdonar, así que nada más que decir, hacer inventario de lo que tenéis, si algo desaparece, no será culpa de BP, sino vuestra..., así me dijeron en su momento...

Toñi, siempre gran trabajo y te quiero, perdona el haber escrito esto, mañana ya a la rutina, puffff...., saludos a todos/as...

20. Toñi

:inlove::inlove::inlove::inlove: me encanta leerte por aqui, mucackkks
    y que no se te olvide, dieron codigo bono, sacalo antes de que se arrepienta BP xDxDxD
    Código: CONFIDENCE

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas