Numeros de ¡Viva el Frappe! - Noviembre 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 24 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. guachis1

guachis1 Candidato

[QUOTE="Güinicar
    Todo fue una bromaaaaaaaaaaaa:DxDxD
    [/QUOTE]

jejejejjejejje, pos muy buena y muy buena imaginación, que las risas y estos buenos ratos no falten

felicidades a los campeon@s

yo parada en el paso 4

2. Alely77

Alely77 Coronel del foro

Creo que vamos mas o menos por los mismos números en algunas tengo unas pequeñas variaciones
    Yo también tuve que tomar el cromo a mis cálculos luego no me alcanzan las llaves inglesas y prefiero ser ahorrativa

3. merchigosaa

merchigosaa Gran maestro del foro

Con razón te defines como rebelde............pues si que lo has sido y bien............Al leerte primero me estropeé de la risa y pensé....."nunca más la voy a creer" por lo rebelde que es...........pero después me dio muchísima pena porque realmente yo creía que habías conseguido un superobjeto "hazlotodo" impresionante de lo cual me había alegrado muchísimo por ti.........pero bueno, en este juego todos sabemos (menos Pirata y Nekane) que si quieres conseguir algo......lo tienes que sudar.
    Yo voy por el paso 4 y aún no lo tengo terminado........
    Enhorabuena Pirataaaaaaaa
    Se os quiereeeeee
    Muchos bicos

A cristinal, borab1, anadelastejasverdes y a 4 otros les gusta esto.
  4. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

A mi en otras ocasiones si me gusto hacer la primera vuelta recorriendo todos los regalos, y cuando reiniciba ir solo a por las monedas, pero en esta ocasion veo muchas semillas, pocos bonos y pocas parcelas de siembra y mucho tiempo que tarda la semilla, asi que voy a tener que ir a por monedas y seguir avanzando, de momento siembro y siembro y a vercomo se va dando ;)

Si que la hay, haciendo el camino lo mas corto posible y solo recogiendo las monedas, aun no me puse a ver porque sigo sembrando, pero quizas los compañeros vayan poniendo imagenes de otras alternativas para ahorrar semillas, no tires aun la toalla que algo podras hacer :)
    Ya lei que tu mismo encontrastes la via mas corta, gracias por subir las imagenes que ando floja para pensar ;)xDxDxD

5. casa-blanca

casa-blanca Experto junior

Wooww, ya varios han terminado el evento, cuando yo, apenas me estoy sentando para empezar el juego; resulta que ya lo han terminaron en varias granjas. Felicidades.!

Hasta donde llegue; total, muy pronto se nos acaba el flash player. a cada rato me avisan que, a partir del 31 de Diciembre, deja de funcionar y, bla. bla, bla, que si quieroo ya lo puedo
    desinstalar: el Adobe Flash Player.

Ojalá y pongan uno alternativo para que corra igual o mejor el juego.
    :sleepy:

6. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Esperando que el molino termine su producción, para completar el paso 5. Me quedan algunas semillas para algunos tubos más, pero no las suficientes para completar el 6, así que a esperar a la siguiente cosecha.
    De llaves no sé como voy, pero de momento no faltan, así que irán bien...

Yo voy seleccionando principalmente recoger las monedas estrella. Si no me cuesta mucho coger algún regalo extra lo pillo, pero si tengo que hacer un camino muy largo paso. Complexs, si te centras en ir a por la nube (por ejemplo), esos números pueden bajar bastante haciéndolo así, aunque no sé decirte una cifra.

7. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

De momento yo solo estoy sembrando, recogiendo y fabricando tuberías. Esperaré al lunes y depende de las que tenga haré el camino largo o tendré que ir recortando.

8. Calypso82

Yo creo que es mejor ir haciendo tuberías poco a poco, salvo que dibujes el camino de antemano, y te hagas números.

Si no te puedes encontrar que te falten de unas y te sobren de otras;)

9. Güinicar

Güinicar Vigilante del foro

pongo la lista de los que participaron, espero no dejarme a nadie :p

Toñi
    cristinal
    adribolbos
    nekane933
    majovi
    mbt99
    Mallorkat
    anadelastejasverdes
    merchingosaa
    piratabarbarroja
    Calypso82
    Alely77
    y en rojo los acertantes:);)[​IMG]
    Si alguien mas considera que también quiere una inocencia pues no tiene mas que pedirla:pxDxDxD

por cierto lo que tenia plantado no eran piedras, es margarita leñosa[​IMG], me la dieron por subir de nivel y ya tengo claro que no sirve para nada puesto que nadie la reconocio:(

10. Calypso82

Sirve para entregar muchos miles en la coope en las misiones de jaylevels. Jartica me tienen las margaritas y demáses :wuerg:

Enhorabuena a los premiados :)

11. Güinicar

Güinicar Vigilante del foro

ufff, mucho me falta para eso:oops:;)

12. adribolbos

adribolbos Gran maestro del foro

:inlove::inlove::inlove:He ganado.
    No me lo creo:p
    Sólo quiero pediros que los regalos que me corresponden se los mandeis a los toper@s porque yo tengo bastante de todo.
    Ayer y hoy he tenido bastante jaleo de trámites y médicos pero en los eventos voy bastante bien ya que active un bono de los que tengo guardados porque la ruleta na de na.
    Luego estaré pendiente del top para ver si echando 100.000.000 me quedo en el Top 5000 que le hace mas ilusión al niño que a mi:p:p.
    Guiño y compañia gracias por las risas.Si no fuera por momentos asi;););)
    Y al final ánimo toper@s....

13. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

He hecho mís números, y sé las que necesito, pero como no quiero hacerlo antes porque no se si voy a conseguir todas las tuberías que quiero así que si consigo menos tendría que recortar camino.

14. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

xDxDxD me pasa a mi !!! están más ilusionadas las niña que yo:music:
    están más pendientes cuando se acerca el evento que yo misma.
    que ricuras !!:inlove:

A cristinal, merchigosaa, Luna y a 6 otros les gusta esto.
  15. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

Gracias Complexs! En algunos pasos hice variaciones, pero muy buena guía!!!

Paso 6... voy lenta pero segura, no quiero que me sobre o me falte de alguna tubería.. Sembrando y produciendo tuberías de acuerdo al paso en concreto... asi voy a lo seguro...

A cristinal, merchigosaa, _Cris_ y a 7 otros les gusta esto.
  16. Alely77

Alely77 Coronel del foro

De tu broma fantástica? jajaja que divertida me di
    Gracias Guini

A merchigosaa, _Cris_, Toñi y a 6 otros les gusta esto.
  17. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Hay que beber lo justo para que no duela la cabeza. No sabía que hacías también vinoo_O, haces de todo!!!!
    Por cierto no veo tu firma.
    En la quedada ya llevaré algún magnum del que compro yo. No es conocido pero está que te pasas. Y mejor que no sea conocido xDxDxD

Qué biennnnnnn!!!! Me tocó una inocenciaaaaa!!!!!!:D:D:D:D:D
    Cuánto me he reído.xDxDxD Ya me imaginaba yo algo asíxDxDxD

Pues a mí me sonaba pero no recordaba cual era. Me parece que me las pidieron para las secuoyas. Pero ahora llevo un siglo con los tritonesxDxDxD

Con el evento voy despacito. Recogiendo, haciendo tuberías y entregando con el predeterminado. Estoy en paso 7. Todavía quedan muchos días osea que seguiré con el predeterminado por lo menos hasta mañana por la noche y luego ya veré:sleepy:

A cristinal, merchigosaa, guachis1 y a 7 otros les gusta esto.
  18. Calypso82

Bueno, resulta que tenía hoy las dos nubes del SA, ahí bien sincronizaditas, así que aproveché para arpiar un poco y sacar las llaves que me faltan (y supongo que alguna extra).
    Voy por el paso 8, a ver si puedo terminar semillas hoy, aunque no sé, no sé...

Estoy deseando acabar con las siembras todas y sacar establos y talleres, para aprovechar un poco los bonos de esta semana.

A cristinal, merchigosaa, Alely77 y a 7 otros les gusta esto.
  19. -Marian33-

-Marian33- Barón del foro

Hola, en el paso 7 si vas por las tres tuberías que ya están puestas (para las rosas) se queda en 15 tuberías rectas y 14 curvas, así se reduce un poco las semillas.

A cristinal, merchigosaa, Complexs y a 7 otros les gusta esto.
  20. piratabarbarroja

piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

muy buenas tardes nuevo codigo bono
    COZY da una caja de potenciadores.;)

A cristinal, merchigosaa, .RosMery. y a 13 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas