Numeros de Actividad mapache - enero 2022

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 5 Enero 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lukas_grijander

Lukas_grijander Embajador del foro

Buenos días compis,
    MI mas sincera enhorabuena para los numerosos granjeros que habéis acabado y ánimo a todos los que como yo etsamos en ello. No se si podre acabar el evnto estoy bloqueado sin SP en el paso 3 de la ronda 3 del evento, tengo el molino haciendo SP a todo gas, esperaré a ese "Black Sunday" (Black Fryday en DomingoxD), a ver si al menos puedo llegar al puercoespin que no se ni de que color son, llegar a la nube incluso con el black fryday lo veo difícil pero bueno quedan bastantes día hasta que finalice el evento. Ya veremos como acaba la cosa. Saludos.

A losyram, ballenita, Toñi y a 9 otros les gusta esto.
  2. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

También se puede conseguir superpienso a cambio de agromonedas en la Tiendarama y la ruleta a veces está generosa y también puede salirte algo. También si tienes cajas sin abrir, algunas también dan superpienso.
    Mucha suerte.

3. escalonilla

escalonilla Coronel del foro

Confirmado BF + BB :D

El domingo checaré la biblia y el OH por si hay algo sobre la siguiente cría y os comento.
    De momento no se ve nada

A losyram, ballenita, Toñi y a 11 otros les gusta esto.
  4. Lukas_grijander

Gracias por el aviso @mbt99 pero ya lo he comprado todo incluido las 60 uds de la tienda de Renzo. Ahora dependo de la ruleta, de las cajas qe saque a partir de ahora, si acabo alguna misión de la cooperativa y lo que produzca mi molino. Pero estamos en ello. Saludos.

A losyram, ballenita, Toñi y a 7 otros les gusta esto.
  5. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Pues con el SP que tengo, que es poco, voy a terminarlo con el viernes negro anunciado, me faltan los últimos 3 pasos de la ronda 3, o sea que espero que no se me escapen los puercoespines.
    Y si alguien se ha quedado sin tarseros, he tenido la suerte que me han salido unos de un misterioso.

A losyram, ballenita, Toñi y a 7 otros les gusta esto.
  6. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

Gracias Esca :inlove:
    Buenos días a tod@s :D

A losyram, ballenita, Toñi y a 6 otros les gusta esto.
  7. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Pongo aquí los horarios para tenerlo junto y a mano
    VIERNES NEGRO
    • Comienza: Domingo, 9 de Enero de 2022 a las 10:00 CET
    • Termina: Lunes, 10 de Enero de 2022 a las 22:00 CET

BABY BOOM
    • Comienza: Sábado, 8 de Enero 2022 a las 10:00 CET
    • Termina: Domingo, 9 de Enero 2022 a las 22:00 CET

8. Musaraña

Musaraña Gran maestro del foro

Pues el domingo de 10:00 a 22:00 que coincide el BB con el VN, todos los que vamos justos de SP a remar con todas las fuerza!!!

A happyreindeer, losyram, ballenita y a 8 otros les gusta esto.
  9. majovi

majovi Semidiós del foro

Gracias por la info, pues a ver si nos dice escalonilla y dejamos cargado el criadero para el próximo.:inlove:

A happyreindeer, losyram, ballenita y a 8 otros les gusta esto.
  10. Lukas_grijander

Buenos días compis,
    Enhorabuena para los numerosos granjeros que habéis acabado y ánimo a todos los que como yo estamos en ello. En este momento me he detenido en el paso 5 de la ronda 3 del evento, tengo el molino en llamas haciendo SP , esperaré a ese "Black Sunday" (Black Fryday en DomingoxD), que coincide con un BB además;). A ver si al menos puedo llegar al ansiado puercoespin que no se ni de que color son y así comenzar a misión de la cooperativa de estos "espinosos" animalitos, y con un poco de suerte finalizar el evento. Disfrutad del finde. Saludos.

A piratabarbarroja, happyreindeer, losyram y a 8 otros les gusta esto.
  11. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

No sé si con el jaleo del top, y de la porra habrás podido mirarlo. Vendría bien la información para dejar los criaderos llenos con un poco de sentido, y no al azar.

12. escalonilla

escalonilla Coronel del foro

En la biblia no hay nada. Y a lo largo de hoy no lo van a poner porque es domingo

Y al OH le han preguntado hace un rato, pero no ha contestado
    Quien sí ha contestado, es el que está en el número 1 del TOP, y la respuesta que ha dado es que podemos dejar lo que queramos, porque lo que criaremos es esto.
    No recuerdo ver a ese usuario escribiendo rumores, así que cogedlo con pinzas.

edito: Respuesta del OH

Así que de mapaches nada. Me da que el que decía que se criarían, se ha confundido con el nombre del evento actual de cría (actividad mapache)... o me he confundido yo con la traducción de google y no comprendí bien lo que quería decir.

Así que si yo fuera vosotros dejaría un popurrí de crías.

Última edición: 9 Enero 2022
  13. -senin-

Gracias por la información, aunque no sea muy de fiar.

A tiopesca, anadelastejasverdes, ballenita y a 4 otros les gusta esto.
  14. Musaraña

Musaraña Gran maestro del foro

Con el viernes negro mas BB ha conseguido acabar, y que contenta con los puercoespines y tarseros, oleeee, mucho ánimo a los que estáis aun en la faena y enhorabuena a los que habéis terminado :music::music:

15. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Pues evento liquidado con el viernes negro. Con mis puercoespines, mis tarseros y la nube en pleno funcionamiento. :D:D:D:D:D:D

16. -senin-

Otra vez gracias por la información, que esta vez parece mas de fiar. De todas formas, el viernes negro termina mañana lunes a las 22 h, a lo mejor de aquí a entonces hay alguna información más.

A Toñi, tiopesca, _Cris_ y a 6 otros les gusta esto.
  17. Lukas_grijander

Buenos noches compis,
    Evento finalizado, al final con el Black Friday y el BB he podido finalizar el mismo, la nube ya esta funcionando.
    Disfrutad del finde. Saludos.

A Toñi, ballenita, happyreindeer y a 4 otros les gusta esto.
  18. losyram

losyram Analista del foro

Evento finalizado con el Black Friday , ánimo a los que estáis aun en la faena y enhorabuena a los que habéis terminado

A Toñi, ballenita, happyreindeer y a 4 otros les gusta esto.
  19. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Felicidades a los que habéis terminado:D

A Toñi, ballenita, happyreindeer y a 3 otros les gusta esto.
  20. Mishae

Mishae Experto junior

terminado!!!

A tiopesca, Toñi, _Cris_ y a 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas