Numeros de Acuamanía - Julio 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 21 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola gracias miravalles muakk
     
    A Asuquinas, belladonna43, Toñi y a 5 otros les gusta esto.
  2. merchigosaa

    merchigosaa Gran maestro del foro

    Pues yo tb lo haré......hasta donde llegue. Muchísimas gracias Toñi............la verdad es que sí que lo complican un montón pero bueno, a romper la cabeza nos toca.
    Una preguntilla, Sabéis si la semilla churro de piscina va a salir en todos los campos al recogerlos? ¿ y sale solo al cosechar semillas o de todo? ¿ y sale sólo en la primera recogida o siempre que recojamos?.
    A ver si alguien me puede aclarar esto, porfi.
    Un saludiño y muy buena tarde
     
    A Asuquinas, belladonna43, Toñi y a 5 otros les gusta esto.
  3. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    ¿Y no es mejor con árboles XXL?
    Pregunto :oops:
     
    A Asuquinas, belladonna43, Toñi y a 6 otros les gusta esto.
  4. miravalles

    miravalles Oráculo omnisapiente

    Buenas tardes merchigosaa. El churro de piscina es una semilla que solo se puede plantar en el terreno especial de eventos
    Churro de piscina, 7:00h [​IMG]
    • Se tienen que sembrar en el terreno especial de eventos
     
    A Asuquinas, belladonna43, Toñi y a 8 otros les gusta esto.
  5. merchigosaa

    merchigosaa Gran maestro del foro

    Gracias miravalles pero yo preguntaba de dónde salían las primerassemillas para plantar pero me acabo de dar cuenta de que salen del terreno del evento, es decir, tenemos que recoger las que ya nos dan plantadas.
    Muchas gracias y un saludiño
     
    A Asuquinas, belladonna43, Toñi y a 6 otros les gusta esto.
  6. sua-

    sua- Emperador del foro

    primera recogida, cuanto más tarden los arboles... más item´s

    gracias Toñi por los numericos :)

    yo lo hago, no se si lo acabaré ando mal de tiempo

    He visto al gato de Morena, hace años que no lo veía con lo que me gusta a mí ese gato :p
     
    A Asuquinas, belladonna43, Barbenea y a 7 otros les gusta esto.
  7. michinha

    michinha Talento excepcional

    Yo también lo haré, y hasta donde llegue! Normalmente los eventos que son del terreno especial nunca me salen bien, no sé qué pasa pero los llevo siempre para el arrastre xD
     
    A Alely77, Asuquinas, belladonna43 y a 8 otros les gusta esto.
  8. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Gracias preciosa!:)

    Claro que te acompaño! Empezaré con alforfón a ver lo que me da-.-. Te puedes creer que se me resiste el amor por el SA?:oops:
     
    A Asuquinas, belladonna43, jesicalo y a 6 otros les gusta esto.
  9. yoly

    yoly Maestro del foro

    Gracias Toñi por los números, un poquito de lio sí que tienen.
    Lo empezaré tarde así que no sé si me dará tiempo a terminarlo, pero se intentará:p:p:p:p:p:p:p
     
    A Asuquinas, maddi66, belladonna43 y a 5 otros les gusta esto.
  10. barbarroja.samu

    barbarroja.samu Conde del foro

    Lo voy a intentar pero lo sigo viendo un poco lioso.
    Muchas gracias Toñi. No sé que haríamos sin ti.
    Pregunta. En el terreno especial era mejor poner terrenos grandes verdad?
     
    A Asuquinas, maddi66, belladonna43 y a 3 otros les gusta esto.
  11. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente


    pues creo que no... porque a mas tiempo plantados ,, mas items,, eso a sido siempre...
    no quiero decir,,, que mañana si pienso seguir haciendo el evento,, puedo cambiar a arboles XXL o a semillas de 2 recogidas diarias,,
    pero yo lo que estoy buscando es la primera recogida a ver los items que salen con arboles de 23 horas...
     
    A Asuquinas, Valkiria.bso, belladonna43 y a 4 otros les gusta esto.
  12. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    A mi tambien se me resiste, pero lo estoy haciendo con calma, usando 1 invernadero a la vez. Aun me faltan 5 bonos, de los cuales solo me interesa el amor por SA y el de objeto mazo….asi que Seguro esos seran los ultimos en salir….de momento tengo ya tres bonos activos, que aunque la reduccion no sea mucha algo se nota ;)
    Yo ya sembre alforfom, quedan 15 horas 53 minutos para el inicio del evento

    Asi es, en terreno de eventos no hace efecto el chutney asi que si en el resto de la granja teneis establos y/o arboles eso son chutneys que ahorrais durante este evento.
    En el terreno de evento solo hace efecto el agua y abono, el poner parcelas grandes es para ahorrar consumo en agua y abono, las semillas que se obtienen son las mismas, sea la parcela que sea.
    Pendiente al Mercado y a la subida de precio del abono, para quien le intere vender, yo podre establos en el resto de la granja, exceptando la parcela principal que ponder arboles en cuanto consiga los 160 gorros de natacion


    Edito: para no hacer multipost

    Valkiria, solo agrego aparte de lo que ya te han aconsejado sua- y raullopez que en eventos donde el item sale de arboles es mejor empezarlo con arboles basicos, de mas de 20 horas pues se supone que mejor (a mas tiempo mas items), una vez que se haya recogido la primera cosecha si se recomendaba pasar a XXL, con eso de que se pueden hacer dos cosechas al dia.

    Os recuerdo que en el arbol de la sabiduria hay una runa que reduce el tiempo en arboles de la granja, por si alguien la quiere apurar un poco mas ;)
     
    Última edición: 21 Julio 2020
    A Asuquinas, maddi66, merchigosaa y a 6 otros les gusta esto.
  13. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Yo pongo siempre los tres xDxDxD . Me han salido todos menos el del amor al SA, y es verdad que el penúltimo fue el del martilloxDxDxD
     
    A Asuquinas, maddi66, _Cris_ y a 3 otros les gusta esto.
  14. txetus

    txetus Promesa

    Muchas gracias por el hilo Toñi;););).
     
    A Asuquinas, maddi66, anadelastejasverdes y a 4 otros les gusta esto.
  15. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Ana , el de 3 invernaderos es el que mas semillas gasta en comparacion con los otros dos, creo que el de 1 y el de 2 semillas invierte la misma cantidad, pero el de 3 usa mas, cuando termine el que tengo puesto te lo miro y te doy cifras exactas ;)
     
    A Asuquinas, maddi66, anadelastejasverdes y a 2 otros les gusta esto.
  16. pedro1982

    pedro1982 Vigilante del foro

    el de 3 , me parece que son 2400 semillas
    yo tambien pongo el de 3, pq inteerpreto que con cada uno que pones te da la recompensa que pone a la dcha, y cuando pones el de 3 tienes todas las recompensas anteriores
    me explico: el de 1 recompensa del 1
    el de 2 recompensa de 1 y 2
    el de 3 recompensa de todos.
    asi lo veo yo
     
    A Asuquinas, maddi66, anadelastejasverdes y a 2 otros les gusta esto.
  17. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    La cantidad de invernaderos que pongas no tiene nada que ver con los bonos, que te da, yo hasta ahora solo pongo de 1 invernadero y ya me dio bonos de las segunda categoria. La cantidad de invernaderos es solo por comodidad, para no estar metiendo semillas cada 6 horas, y a veces sale mas economico meter de 2 o 3 invernaderos de una vez que de uno en uno, las cantidades que piden de cada invernadero varia segun que semilla.
    El tiempo que tarde 1 solo invernadero es menos que si ponemos dos o 3 juntos.
     
    A Asuquinas, Latvia2013, maddi66 y a 3 otros les gusta esto.
  18. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Invernadero con alforfon:

    • Invernadero pequeño: 600 plantas
    • Invernadero mediano:1.200 plantas
    • Invernadero grande: 2400 plantas

    El pequeño y el mediano consume la misma cantidad de semillas. El grande se puede recoger hasta 3 veces, te cuesta 800 semillas cada invernadero. Pues al poner el grande estas gastando 600 semillas de mas.
    Aparte de que gastas mas semillas, la desventaja es que si consigues el bono en la primera recogida de macetas, el resto de semillas las pierdes, y como ya sabemos todos yo soy de la Hemandad del puño cerrado xDxDxD. No esta la cosa para andar tirando, esta la vida muy mala :p

    Los tiempo que tarda los invernaderos creo que eran mayores a mas cantidad de invernaderos, con un solo invernadero tarda 6 horas.

    Yo al menos al principio que es cuando salen mas seguidos los pongo de uno en uno, ya cuando empiezan a resistirse los bonos en salir los pongo de dos en dos :)
     
    A Asuquinas, Latvia2013, maddi66 y a 5 otros les gusta esto.
  19. ter77

    ter77 Veterano del foro

    hola toñi gracias guapa ,lo intentare a ver si va saliendo, pero que yo ya tengo 60 ja ja ja para hacer carrera con el juego, por eso te doy las gracias a ti que nos explicas a todos muy bien, ojala aprenda un poco bp , de tus explicaciones, y saludos a todos los que te siguen granjeros
     
    A Asuquinas, maddi66, Toñi y a 4 otros les gusta esto.
  20. cristinal

    cristinal Adicto al foro

    Muchas gracias Toñi, yo voy a intentar hacerlo y llegaré hasta donde pueda.
    Suerte a todos!!!
     
    A Asuquinas, maddi66, Toñi y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas