Numeros de Acuamanía - Julio 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 21 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Felicidades @miravalles tu muy bien ;)
    Mi reporte:
    Yo voy en la 60/60 ... me detengo por los chalecos que salen en una media de 30 por parcela:sleepy:
    Misión de la cooperativa terminada :)
    Perlas total decepción, sigo con solo una, si señores, Uuuuuuna 1 unidad de perla :cry:
    El evento de Kity aun no lo comienzo ya junté toda la semilla necesaria y los sacos se están complicando. Haciendo cuentas supongo que solo llegaré a la nube y no voy a alcanzar el cubil de sabueso maldito, pero de ese no me enfado porque alguien me prometió guardarme una para el VyR
    Vale pues les deseo a todos un tranquilo final de Domingo y nos vemos mañana :inlove:
     
    A michinha, Güinicar, Toñi y a 6 otros les gusta esto.
  2. conchabc

    conchabc Adicto al foro

    UNA perla o_O
    Ya se que esto de la pesca no es lo mío, pero UNA perla:oops:
    Por lo demás no va del todo mal la cosa, en el nivel 69:music: en cada columna, y a dos mejunjes para la nube de kitty
     
    A michinha, Güinicar, Toñi y a 8 otros les gusta esto.
  3. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Buenas noches a tod@s:)
    No se cómo pero he conseguido terminar la misión de la cooperativa...ahora tengo 25 unidades de semillas que no se muy bien qué hacer con ellas..he resembrado las del inicio del evento...sigo con 3 perlas..pero tengo 6 cajas sin abrir y me aguantaré hasta mañana para abrir más a ver si consigo las otras 3 que me faltan...estas semillas nuevas ni se para qué hacen falta..pero ya hasta mañana no las voy a sembrar estoy por el paso 64 en los dos lados y creo que me faltan semillas aún para terminar...Estas complicaciones innecesarias y con tanto calor no se llevan bien...señores de B.P. un por favor¡¡¡:(
     
    A michinha, Güinicar, Toñi y a 6 otros les gusta esto.
  4. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    No llegaré a las siguientes brújulas, derecha: 59, izquierda: 37. Iba a por la entrada VIP pero tal como voy me parece que me decanto por las recompensas que más vayan con mi juego, no sé que hacer, pero ni acabo las columnas ni acabo la coope, es lo único que tengo claro.
     
    A michinha, adribolbos, Güinicar y a 8 otros les gusta esto.
  5. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    tamos igual jamia :oops:pero tu tienes perlas?;) nos vamos de incursión esta noche ?:p xDxDxDxD
     
    A michinha, Güinicar, Toñi y a 6 otros les gusta esto.
  6. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Ni una sóla, gaste las 6 en la primera nube. Aún me quedan más de 10 horas para las próximas cajas, o sea que lo dudo mucho. A quien atracamos hoy?xDxDxDxDxD
     
    A michinha, oscar1113, Güinicar y a 7 otros les gusta esto.
  7. maddi66

    maddi66 Semidiós del foro

    Hola bellita, esas semillas nuevas las piden en las dos columnas a partir del paso 69

    Te pongo los números de Toñi con esa información

    • 8.127 esquí acuático salvaje ( semilla en principal y salvaje y se obtiene como recompensa)
    • 7.527 alga marinero (semilla platacion y selva y se obtiene como recompensa)
     
    A michinha, oscar1113, Güinicar y a 7 otros les gusta esto.
  8. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Augggggg ¡¡¡:wuerg::wuerg::wuerg: en serio???? ufffffffffffff ¡¡¡ :oops::oops: socorroooo ¡¡¡¡¡ :(:(:(
     
    A michinha, oscar1113, Güinicar y a 7 otros les gusta esto.
  9. gris

    gris Talento excepcional

    Buenas tardes :inlove::inlove:

    Este evento se me ha hecho muy cansado -.-:sleepy:
    He tirado las 99 vueltas normales y mas de 150 fiesteras y ni un solo bono me toco :(:( (me niego a gastar mas) comentar que ni items, ni establos rosita me han salido, no se que le pasa a la ruleta ahora si que no da nada bueno.

    Esto de cosechar semillas de 4 en 4 ha sido muy pesado, no veo que avancen, en fin ya me gaste mas de 5 mil sa y apenas voy x los pasos 79 lado izquierdo y en el 76 del lado derecho.

    Ya tengo las semillas de 8 horas y los items, me faltan semillas de 7 horas... asi que sigo con el azadón siembre y siembre

    Linda tarde para todos :):)
     
    A michinha, Güinicar, Toñi y a 8 otros les gusta esto.
  10. delaomegias

    delaomegias Vigilante del foro

    fooooo....coincidimos muchos en q este evento esta resultando una pesadilla:wuerg::wuerg::wuerg:creo q mañana a media mañana lo acabo.....pero la pesca,los señuelos,ufff,otro sufrimiento,tengo solo dos perlas,y me falta aun una brujula del paso 98:oops::sleepy:necesito descanso xdxdxdxd;):)....acabo de terminar kitty,de luna llena.....animo compañeros:D:inlove:
     
    A corderito70, barbarroja.samu, Güinicar y a 6 otros les gusta esto.
  11. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    yo voy 68.68
    gaste 300 entredas y solo me salio 3 bonos mas 1
    tengo alarmas puestas..... he sacado numeros y creo poder terminarlo, tengo muchas plantas de las primeras, la mision de la cooperativa no la termine completa, solo recoji las 10 primeras de cada una...... ya estan plantadas y me dedicare a ellas vamos a ver que tal nos va, tenia un bono mas 3 guardado lo he prendido vamos aver nos va.
     
  12. ayara_one

    ayara_one Principiante

    por mas que e intentado, y por mas que e participado en los demas eventos no puedo participar en el de pesca pues ni cebos ni medusas me salen para poder coseguir la burbuja 1... alguien me podria decir que debo hacer? por que ni leyendo las faq me quedo claro, muchas gracias con antelacion, y buena cosecha :)
     
  13. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Tienes que desbloquear la 9 dandole 1 oso

    Me faltan 25 tareas para la segunda nube, espero llegar mañana pero pienso que a la tercera no llego ni loca, a la caja de neón también lo dudo pero se intentará.
     
    A anadelastejasverdes, maddi66, adribolbos y a 5 otros les gusta esto.
  14. conchabc

    conchabc Adicto al foro

    Yo tampoco lo acabaré, voy por 71-71,demasiadas semillas para poco más de un día, de las primeras tengo muchas, pero no hasta el final, y las segundas acabo de empezarlas, solo tengo la primera entrega, así que tampoco me molestaré en arpiar
    Y perlas 1 :D
     
  15. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    yo tambien voy 71.71
    ya las parcelas llenas de la segunda planta, voy bn de item.
    espero poder llegar aunque voy a cuenta gotas

    ya casi llego a la caja de establos neon....:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::D:D:D:D:D
     
    A anadelastejasverdes, maddi66, adribolbos y a 2 otros les gusta esto.
  16. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    me gusta un monton,, la aleatoriedad que hay,, en la salida de perlas....

    [​IMG]
     
    A -scorpyons, anadelastejasverdes, Toñi y a 6 otros les gusta esto.
  17. Güinicar

    Güinicar Vigilante del foro

    buenos dias,

    la tarta pinkie afecta a los bonos de casilla, yo tenia un bono de recudacion 100% que le quedaban ya solo 5 h y se me ha puesto en 12h

    de la emocion se me olvido poner inocencia :cry::cry::cry::cry:
     
    A anadelastejasverdes, maddi66, Toñi y a 7 otros les gusta esto.
  18. maddi66

    maddi66 Semidiós del foro

    [​IMG]

    Ale, ahí queda eso

    Como la tercera parte del acuamanía sea como éste me lo voy a pensar dos veces antes de empezarlo-.-
     
    A anadelastejasverdes, Toñi, corderito70 y a 6 otros les gusta esto.
  19. Güinicar

    Güinicar Vigilante del foro

    Enhorabuenaaaa!! :D

    yo no tendre que pensar nada, ya no tengo recursosxDxDxDxD
     
    A anadelastejasverdes, maddi66, Toñi y a 4 otros les gusta esto.
  20. barbarroja.samu

    barbarroja.samu Conde del foro

    A mi ni se os ocurra
    Sigo con mis 3 perlitas.
    He decidido seguir la política de Toñi. Cuando junte muchas tiradas lo haré. A ver si así cojo algo de maña y me salen perlas hasta por los ojos. ja ja
    Voy por el 86 en las 2 columnas.
    Lo veo chungo por el tiempo que nos queda.
    Pero seguiré luchando hasta el final.
     
    Última edición: 3 Agosto 2020
    A anadelastejasverdes, maddi66, Toñi y a 6 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas