Numeros de Acuamanía - Julio 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 21 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Ufff, que cacao. Una está mayor ya para estas cosas :oops:
    Corríjanme si me equivoco.....
    Valki, los silbatos van saliendo conforme vayamos entregando semillas en el terreno del evento. Mientras tendremos que esperar.
    Lo que no encuentro es dónde pone las monedas que conseguimos y dónde se gastan.
    Creo que me estoy agobiando antes de empezar :sleepy:
     
    A anadelastejasverdes, Asuquinas, Toñi y a 4 otros les gusta esto.
  2. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Lo único que he visto por mi misma xDxD dale a la caseta rosa de arriba a la derecha, ahi es donde se cambian.
     
  3. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Me acaba de pasar a mi :cry::cry:había puesto los criaderos y no me acordaba de ellos, con lo que he tenido que quitar el Crocus y poner árboles, eso me pasa por tener tanta prisa>:(>:(xDxD
     
    A anadelastejasverdes, Asuquinas, Toñi y a 4 otros les gusta esto.
  4. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Por lo menos entre unos y otros conseguimos aclararnos :D
     
    A anadelastejasverdes, Asuquinas, Toñi y a 4 otros les gusta esto.
  5. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

  6. miravalles

    miravalles Oráculo omnisapiente

    Ahí tienes la tienda donde puedes gastar las monedas estrella
    [​IMG]
     
    Última edición: 22 Julio 2020
  7. merchigosaa

    merchigosaa Gran maestro del foro

    Y según vayamos desbloqueando las burbujas............hay más que dan señuelos cada 23 horas...........Recordadlo tb. Dan señuelos las burbujas nº 0-1-3-4-5-9-13-14-15 y 18
     
  8. gaby261076

    gaby261076 Promesa

    Madre santa como han complicado los eventos,no entiendo nada,lo poco que he ido pillando es gracias a este hilo.

    Así que mil gracias.
     
  9. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Hola Toñi como siempre muy agradecida de tu hilo y saludos a todos
    Yo si me apunto al evento ;)
    Con mitad de árboles y mitad de semillas de mas larga duración (para mi nivel escaramujo 19hr) obtuve 34 monedas estrella y 48 gorros, ya tengo la segunda siembra esperando sea mas generosa la salida de items.
    Por otro lado ya entregado el oso y cuenta regresiva para la primera caja de señuelos (faltando 19hr para poder ir a pescar)
    Los churros ya están plantados y a esperar con paciencia porque no hay forma de acelerar su crecimiento si no es comprando una tortita de frutas

    Alguien preguntaba si es mejor poner en la parcela del evento tierras de 1x1
    haciendo cuentas, es mejor dejarla como esta porque solo gastas 7 semillas y obtienes 25 lo que te da una ganancia de 18 semillas por recogida.
    Pero si pones tierras de 1x1 entonces gastas 18 semillas y obtienes el doble y aunque tu ganancia también es 18 semillas en realidad inviertes 9 semillas mas (espero haberme explicado)

    Ya les contaré mis avances que tengan linda tarde :)
     
  10. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Gracias miles a los dos, estoy muy torpona esta vez xD
     
  11. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Alguno me sabéis decir cuanto dura el churro de piscina con agua y abono? En las FAQ solo pone con agua, y no me he fijado cuando he sembrado. Es para ver si me va a dar tiempo a otra siembra antes de acostarme... o saber si voy a tener que trasnochar mucho !!
     
    A anadelastejasverdes, Asuquinas, Toñi y a 4 otros les gusta esto.
  12. maddi66

    maddi66 Semidiós del foro

    5h 2m
     
    A anadelastejasverdes, Asuquinas, Toñi y a 3 otros les gusta esto.
  13. Brida.

    Brida. Talento excepcional

    chicos, chicas animo que si yo puedo, puede cualquiera ;););););) !!!!a por ello!!!!Gracias Toñi y a Raul:p:p:p:p:p
     
  14. miravalles

    miravalles Oráculo omnisapiente

    Con agua y abono
    [​IMG]
     
  15. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Gracias !!

    Edito para poner otra pregunta,estoy preguntona hoy. La mayoría de los árboles duran 20h. Merece la pena poner los que dan mas PE, saldrán mas items o da igual? Alguien lo ha comprobado alguna vez?
     
    Última edición: 22 Julio 2020
    A anadelastejasverdes, Asuquinas, Toñi y a 5 otros les gusta esto.
  16. AIMAR91

    AIMAR91 Coronel del foro

    por ser apretada y no gastar mis recursos como s/a, me enferma la espera hay santo cielo ya queda menos 12 min, y poner árboles xDxDxD
     
    A maddi66, anadelastejasverdes, _Cris_ y a 5 otros les gusta esto.
  17. LaTity

    LaTity Coronel del foro

    Yo generalmente pongo los árboles con sus xxl de más PE y las semillas de mayor calibre porque me dan siempre más item
     
    A maddi66, anadelastejasverdes, _Cris_ y a 6 otros les gusta esto.
  18. michinha

    michinha Talento excepcional

    Por si a alguien le sirve de algo, yo aproveché para poner plantones misteriosos que tenía ya que sólo me duraban 5h...me han salido 7 monedas de los más de 30 que puse (unos acumulan cajas, yo acumulo plantones xD)
     
    A maddi66, tiopesca, .mateosabanes. y a 7 otros les gusta esto.
  19. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Hola amigos,

    Ya tengo desbloqueadas los 3 terrenos del terreno de acontecimientos, con todos sembrado de churro de piscina y entregadas las semillas sobrantes a la parcela central, cuidado que si os quedais sin semillas el Sistema no no dara 5, cuidado y aseguraros de tener todo sembrado antes de entregar.
    n la parcela principal todo con arboles variados de menor duracion, segun las monedas que me de quizas despues los ponga todos de 12 horas de duracion y cosecho de una sola vez.
    En el evento Acuamania entregado el oso y reloj contando hasta la siguiente recogida….
     
    A maddi66, mbt99, merchigosaa y a 10 otros les gusta esto.
  20. AIMAR91

    AIMAR91 Coronel del foro

    [​IMG]Me preparé esto haber si espera se hace más entretenida
     
    A maddi66, anadelastejasverdes, michinha y a 6 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas