Numeros de Acuaventuras - Julio 2022

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 13 Julio 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Felix77_

    _Felix77_ Barón del foro

    Gracias Toñi por tenernos al día, fin de semana completito
     
    A ballenita, losyram, maddi66 y a 9 otros les gusta esto.
  2. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Muy guenas!!!!! :p
    ya todos habeis entregado el oso de la casilla 9? quien no, que pase por el hilo de melo a confesar xDxDxD
     
    A ballenita, macove, Lukas_grijander y a 12 otros les gusta esto.
  3. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Y después del oso, que ya lo tengo, se tiene que coger el cromo, sí o sí? o de un lado o de otro. qué rabia da eso.
     
    A ballenita, macove, losyram y a 9 otros les gusta esto.
  4. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Pues, la vida es así de dura
     
    A ballenita, macove, Lukas_grijander y a 10 otros les gusta esto.
  5. vendadora

    vendadora Emperador del foro

    De verdad!!!! Personalmente no he visto entrega más inutil!!!!! y hay que hacerla si o si. ¿Que obheto tiene ese cromo cuando no hay donde ponerlo ni sirve para nada????
     
    A ballenita, macove, POTATO2003 y a 12 otros les gusta esto.
  6. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    La entrega del oso lo que te da es una casilla de autoproduccion, hay que cosecharla cada 23 horas y te da los anzuelos para que puedas jugar al evento de pesca.

    No olvideis cosecharla o seran menos oportunidades para terminar el evento de pesca
     
    A ballenita, macove, losyram y a 9 otros les gusta esto.
  7. vendadora

    vendadora Emperador del foro

    Me referia a entregar recursos a cambio del cromo.
    El oso ya lo he entregado y he puesto alarma para no perder ni un segundo;)
     
    A ballenita, macove, losyram y a 10 otros les gusta esto.
  8. cristinal

    cristinal Emperador del foro

    Gracias, yo acabo de empezarlo y tengo el finde complicado, haremos lo que se pueda :sleepy:
     
    A ballenita, macove, losyram y a 9 otros les gusta esto.
  9. happyreindeer

    happyreindeer Oráculo omnisapiente

    Entregados todos los token! Todas las casillas de autoproducción están listas... espero mañana no olvidar recogerlas!!

    Gracias por los recordatorios, son de gran ayuda!!!
     
    A ballenita, macove, miravalles y a 10 otros les gusta esto.
  10. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Pero cuando has entregado el oso , se abre el candado de cuatro casillas, dos son un cromo, la 6 y la 12, las otras dos casillas son tokens distintos. Estaba mal fijada y sólo se puede coger el cromo de la 6.
     
    A ballenita, macove, miravalles y a 7 otros les gusta esto.
  11. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Cris,en este evento son las verdes....0-1-3-6
    Si hiciste los animales,puedes desbloquear todas.;)

    [​IMG]
     
    A ballenita, macove, miravalles y a 10 otros les gusta esto.
  12. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Gracias pirata por el apunte, ahora que ya he cogido el cromito, me he dado cuenta que la 3 es de autoproducción, más rabia todavía. Se ve que estoy muy espesa :cry::cry::cry::cry: Edito: lo voy mirando pero no se desbloquean todas a la vez, ahora que he cogido el cromo sólo puedo entregar la casilla 3, las otras dos tienen el candado, que lio me estoy haciendo y sin ayuda de nadie xDxDxDxDxD
     
    Última edición: 14 Julio 2022
    A ballenita, macove, miravalles y a 10 otros les gusta esto.
  13. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    solo me dio 3 token, no puedo desbloquear 4 casillas....algo hice mal ya y no se el que :oops::oops::oops:
    edito: ya se el que....no entregué lo ultimo :wuerg::wuerg:
     
    A ballenita, macove, miravalles y a 12 otros les gusta esto.
  14. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    ya vi el cromo de regalito, podrian haberlo camuflado con otro regalo por lo menos xDxDxD


    El oso....., seriam las 5h o 5:30h de la mañana porque hoy no me queria levantar asi que no me pidas estar muy lucida a esas horas habiendome acostado a las 2 y pico xDxDxDxD


    y ahora llega Cris cambiando el recorridoa su antojo xDxDxDxD


    Cris el recorrido va en ese orden numerico, no te puedes saltar las casillas que van delante de la casilla de autoproduccion, si no sigues el orden no se desbloquea.......ainssss xDxDxDxD


    • Token de Neón: casillas 9, 6, 3, 1 y 0
    • Token de crucero: casillas 7, 5, 2 y 4
    • Token de flores: casillas 12, 15, 17 y 18
    • Token de luz solar: casillas 11, 13, 16 y 14

    • Casilla 8: Grupo de la planta mágica "Acuaventura 1"
    • Casilla 10: Grupo de la planta mágica "Acuaventura 2"

    • 1 caja de señuelos S (23h)= casillas de autoproduccion= 0, 3, 4, 5 y 18
    • 2 Cajas de señuelos S (cada 23h)= casillas de autoproduccion= 9 y 13
    • 3 cajas de señuelos S (23h)= 14
     
    A ballenita, macove, miravalles y a 6 otros les gusta esto.
  15. losyram

    losyram Analista del foro

    Gracias toñi por los recordatorios, entregado los animales, autoproduccion en marcha y plantacion con la nueva semiilla.
    feliz fin de semana
     
    A ballenita, macove, miravalles y a 7 otros les gusta esto.
  16. Lukas_grijander

    Lukas_grijander Embajador del foro

    Gracias @Toñi por tus consejos y por los recordatorios, todavía no he acabado el evento de los animales, así que voy un poco atrasado en este, espero poder acabar el de los animales en el finde, ya que si no con los horarios de trabajo que tengo se me va a complicar la cosa. He puesto en marcha 2 casillas de autoproducción a ver si salen anzuelos a "cascoporro" ya que me gusta mucho el evento de la pesca. Disfrutad del finde. Saludos..
     
    A ballenita, macove, miravalles y a 8 otros les gusta esto.
  17. Musaraña

    Musaraña Gran maestro del foro

    Buenos días a todos, gracias Toñi por los números, y a todos por los consejos que vais aportando. Enhorabuena a todos los que habéis acabado con los animales y a ver si me podéis ayudar que tengo un lio con tanta artesanía y tanto item.
    Tengo los campos llenos de tortugas y salamandras, como soy de llenar el granero con semilla, me ha pillado con pocos animales, estoy mirando todas las artesanías que tengo y he encontrado alguna que reduce el tiempo en el criadero, pero ¿hay algo que reduzca el tiempo de los establos?
    También tengo un podador (+) que nunca recojo, xq se que decís que es para algo de animales y como nunca tengo establos lo tengo resguardado y lo último, también tengo guardado un pulverizador para flores (+), que comentáis que es para algo del criadero, no?
    Gracias a todos por el tiempo que invertís ayudando a las despistadas como yo 8) y mucho cuidado con los trabajos en la granja con este calor, que no es nada bueno xD
     
    A ballenita, tiopesca, macove y a 8 otros les gusta esto.
  18. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Hola musaraña, para reduccion de tiempo de establos tienes:

    • Maceta de San Valentin:10% Establos mas rápidos durante 8H
    • Bolitas de queso: Producción más rápida en tus establos. Bono: 5%. Tiempo: 12:00 h
    • Ponche de huevo: 10h los establos tardan un 5% menos
    • Grupo de la planta magica "niñero": Produccion mas rapida de tus establos, bono 5% durante 30 minutos
    • Jalea rosa: Cría de ganado más rápida en los criaderos. Bono: 50% Tiempo: 08:00 h

    • Bono de recaudación de establos:100% en cosecha de establos (granja e isla) / 24h, Casilla oro
    • Bono de recaudación general S: 100% en cosecha (todo) / 24h. Casilla diamante
    • Bono de recaudación general L: 200% en cosecha (todo) / 24h. Casilla diamante

    • Pulverizador para flores (+): 20% reducción del tiempo de los establos (10h)..............activando 5 pulverizadores la recogida de estanlos es automatica
    • Podador (+): (+1) en establos/10h

    Y de momentos estos son todos los que se me ocurren, se que hay mas nubes de reduccion de establos pero ahora mismo no las localizo, quizas alguien aporte algo mas de informacion ;)

    Suerte!!!!
     
    Última edición: 17 Julio 2022
    A ballenita, tiopesca, macove y a 9 otros les gusta esto.
  19. Musaraña

    Musaraña Gran maestro del foro

    Muchas gracias Toñi, ya he activado varias cosas de lo que me has dicho y anotado para que ya no se me olvide :inlove:
     
    A ballenita, tiopesca, macove y a 9 otros les gusta esto.
  20. happyreindeer

    happyreindeer Oráculo omnisapiente

    Se me olvidó recoger ayer las casillas de autoproducción...:sleepy:
     
    A ballenita, tiopesca, Toñi y a 7 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas