Numeros de Acuaventuras - Julio 2022

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 13 Julio 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    17 perlas. A solo una del neón:p
     
    A cristinal, happyreindeer, miravalles y a 3 otros les gusta esto.
  2. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    A 5 perlitas para la neón!!!!
     
    A cristinal, happyreindeer, miravalles y a 2 otros les gusta esto.
  3. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Empieza a vender collares , puseras y pendientes xDxDxDxD
     
    A cristinal, AIMAR91, happyreindeer y a 5 otros les gusta esto.
  4. Lukas_grijander

    Lukas_grijander Conde del foro

    Me acabo de dar cuenta que me falto un item del evento anterior, el de las flores para desbloquear una caja temporizada, y además me esta costando un montón acabar los niveles en el evento de historias de animales, así que veo un poco complicado por no decir imposible acabar el evento. Al menos conseguí las dos nubes. Saludos y disfrutad del finde.
     
    A cristinal, happyreindeer, miravalles y a 5 otros les gusta esto.
  5. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    A 0 perlas después de haber cogido la primera de maquinaria.
     
    A cristinal, happyreindeer, miravalles y a 5 otros les gusta esto.
  6. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    No tiene que ver con el hilo, es para que se entere la mayoría de los granjeros, por si alguno no se ha dado cuenta. Está activada la luna llena hasta las 10 de la noche de hoy.
     
    A cristinal, happyreindeer, miravalles y a 5 otros les gusta esto.
  7. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    15 perlas, a 3 para la caja de neón.
     
    A cristinal, happyreindeer, miravalles y a 3 otros les gusta esto.
  8. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Ya tengo la neón y me han salido los pandas. Ahora ya es a coger lo que sea y hasta donde llegue. Al menos en la tienda no ha puesto un cromito xDxDxDxDxD
     
  9. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Ya tengo la maquinaria. A 3 perlas de la primera fiestera:)
     
    A cristinal, happyreindeer, Toñi y a 4 otros les gusta esto.
  10. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    5 perlas, a 2 para la primera maquinaria.
     
    A cristinal, happyreindeer, Toñi y a 4 otros les gusta esto.
  11. miravalles

    miravalles Oráculo omnisapiente

    [​IMG]
    [​IMG]
    Buena pesca :):)
     
  12. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Sólo pilladas las piccolo y sólo tengo 7 perlas... me da a mi que no pillo el neón... no me salen perlas!:cry:
     
    A cristinal, miravalles, happyreindeer y a 6 otros les gusta esto.
  13. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    a mi pocas me salen tambien, tengo 13 a ver porque poco queda ya
     
    A cristinal, miravalles, happyreindeer y a 5 otros les gusta esto.
  14. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    La primera maquinaria ya es mia y con 0 perlas. Otra caja de señuelos con los dos tokens de las historias.
     
    A cristinal, miravalles, happyreindeer y a 4 otros les gusta esto.
  15. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Terminado el de los animalitos todas las cajas abriertas, mañana la última recogida temprano, y sólo tengo 11 perlas, no creo que me de las 7 que me faltan :cry::cry:
     
    A cristinal, Toñi, tiopesca y a 6 otros les gusta esto.
  16. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    en fin valki...en la pulgosa solo me falta coger los platanos,que paso ya, de hecho alli no hice este evento, me salieron perlas a torcer y plantones y roñosos, pero es que aqui o me ven cara de estar sin recursos y me dan susi, turboabono o abono que siempre vienen bien pero a ver que tengo secuoyas, no es de lo que mas necesito, o creen que tardo demasiado en subir de nivel que dan pe o pet. Del sp no me quejo ni lo hare jamas de los jamases hasta 1 sola y unica unidad de sp para mi es un regalazo y mas ahora que he completado ajuar y tengo que hacer acopio de establos y talleres de colorines.
    Tampoco ha sido muy fructifera la pesca en cuanto a plantones y roñosos....asi que de verdá seria una desilusion tremenda no llegar a la caja de neones, manque luego me de unas gallinas neon, pero un mes detras de el oso pescador y no vaciar la tienda para mi seria un fracaso
     
    A cristinal, Toñi, pelirroja62 y a 5 otros les gusta esto.
  17. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    Pues ayer de 23 cajas:
    13 normales
    12 premium
    1 Deluxe...

    Y solo 2 perlas!!!!

    Aunque ya tengo las nubes y la piccolo y la neón hace mucho...

    Felicidades a los/as que han conseguido lo que querían, ánimo a los/as que están en ello
     
    A cristinal, Toñi, alegre1980 y a 6 otros les gusta esto.
  18. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Nada ayuda a ver las diferencias entre granjas como jugar con dos granjas. En esta me han salido muchos mas anzuelos de 3 peces, tengo ya las nubes, la piccolo, la caja de neones y los cupones de maquinaria. Me quedan todavía algunas tiradas, y las de mañana por la mañana, si me acuerdo.

    En mi otra granja (senin1, yo soy así de creativa para los nombres) me han salido muy pocos anzuelos de 3 peces y de momento he conseguido las nubes, la piccolo y la caja de neones. Me queda 1 perla y algunas tiradas, muchas menos que en esta.
    Las dos granjas tienen el mismo nivel y juego igual en las dos, así que... pa' entenderlo !!
     
    A happyreindeer, cristinal, Toñi y a 5 otros les gusta esto.
  19. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Pues eso, que la aletoriedad, en fin... Pero hija, que he hecho todos los eventos, y que no se me han escapado las cjas... y que no me hayan salido las suficientes... pues en fin...:sleepy:
     
    A tiopesca, happyreindeer, cristinal y a 3 otros les gusta esto.
  20. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    El primer evento no lo acabe, no pude coger la caja de anzuelos, las demás las tengo todas y me han salido suficientes perlas para la piccolo, la neón y una maquinaria, no se si llegaré a la segunda, , tengo 2 perlas. Eso es aleatoriedad. olé y olé
     
    A tiopesca, happyreindeer, cristinal y a 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas