Numeros de Aguas malvadas - Octubre 2021

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 12 Octubre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

Ole tú:D:D:D:D

2. mencia

mencia Oráculo omnisapiente

Enhorabuena guapa!!

La verdad es que son monísimos :inlove:

3. maddi66

maddi66 Coronel del foro

Evento terminado gracias a un bono de 100%

Mañana miro que cojo con las monedas, de momento de la caja de neón unos camellos y de la piccolo una fuente termal mágica = 15 SA:cry::cry::cry: Vaya birria!!!:(

4. belladonna43

o_O:oops::oops::oops: ufffffffffff ¡¡
    un besazo preciosa :inlove:

5. Lukas_grijander

Lukas_grijander Embajador del foro

Buenos días compis y feliz día de Tlos Santos,

He desbloqueado todas las casillas del evento, las nubes están funcionando y me sobran 3 perlas, voy a ver si puedo conseguir algún premio más.

De la caja Pccolo me ha saldo:
    La mision del laboratorio misterioso 2000 he acabado las 55 partidas para conseguir todas las actualizaciones del laboratorio que aparecen en el menú de la Izda. De la barra de los premios de la derecha voy por el paso número 46, a ver si entre lo que queda de hoy y mañana puedo terminarla.

Saludos y seguid disfrutando del finde largo.

Última edición: 1 Noviembre 2021
  6. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Una pregunta, os parecen interesantes los items que dan en la tienda del evento? (los del laboratorio misterioso). Voy a empezar a coger premios, y salvo la caja píccolo, no tengo muy claro que mas coger.

7. Lukas_grijander

Yo he cogido las cajas Piccolo y 1 caja de establos de Neon. Las recompensas principales, salvo que te falte algo para completar una nube no las veo interesantes, pero es mi opinión persola, Saludos.

8. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

xDxDxD esos los tengo pensado poner en el terreno del faro y quito de alli todo los objetos bonos de uso sin dudarlo. Alli pongo las picolo cuando se le acaba los usos a los objetos y me acuerdo claro esta, tienen que darse las dos cosas al mismo tiempo ;)

Lo mejor de guardar es que luego nos saldran 24 tuliflorineros de golpe xDxDxD

ya les meti mano a los dos hoy y finiquitados los dos ;)

Felicidades tio !!!!!, que andaluz me ha salido xDxDxD
    Con las 700 monedas yo estoy pensando en sacar lo mismo que dijo Lukas, 2 piccolos y 1 de neon y te quedas a cero de monedas, los demas premios tambien me gustan pero no dieron mas monedas asi que a por lo grande, lo demas lo puede dar la ruleta....

Terminado los dos eventos:
    Laboratorio misterioso, jugue 60 partidas y alcance 13.188 puntos en la barra de la derecha, como dato curioso, me han sobrado:
    • 20 semillas
    • 184 cachivaches
    • 554 pinzas
    Aun no canjee las monedas pero seguro me decanto por 2 piccolos y 1 de establos de neon, y me quedo limpia de monedas.

En el evento de pesca tengo las 3 nubes desbloqueadas. Consegui juntar 103 cajas de señuelos las cuales me dio:
    • 14 deluxe
    • 38 premium
    • 53 pesca
    Saque la caja de neon y la piccolo y aun tengo 14 perlas mas, que de aqui a que termine a ver si saco el cupon y todas las fiesteras, los platanos no me interesan demasiado, pero si sobran perlas pues sacare hasta donde me alcance. De momento las acumulo para saber que puedo y cuanto sacar.

Feliz lunes a todos :D

9. maddi66

maddi66 Coronel del foro

Pues ya está la suerte echada, he cogido dos piccolos y un neón

Del neón.....ositos!!! :inlove:

Las piccolo...en el transporte hasta el faro sonaban a monedas....no se yo :pxDxDxD

A piratabarbarroja, Toñi, cristinal y a 5 otros les gusta esto.
  10. Lukas_grijander

Evento finalizado del todo, en espera de lo que sale en las Piccolo y la caja de establos de neon.

Saludos

A piratabarbarroja, Toñi, cristinal y a 7 otros les gusta esto.
  11. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

Enhorabuena!!!!
    Olee, muy buenos ítems!!! Ya vendrá tu tuliflorero... paciencia!!
    Felicidades!

Felicidades!
    Enhorabuena!!

Felicidades!

Paso 48 y de la columna de la derecha paso 40 con un total de 10179 puntos
    Ya he pillado las dos piccolo, los puntos de temporada y si me llega para un neón bienvenido sea!

A piratabarbarroja, Toñi, cristinal y a 5 otros les gusta esto.
  12. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

La verdad es que si:)
    Felicidadessssss!!!!:D

Como nadie me ha contestado con respecto a los ítems, he cogido neones. Unas gallinas y unos patos, pero como me gustan todosssssssssss ....:p

A happyreindeer, piratabarbarroja, Toñi y a 5 otros les gusta esto.
  13. maddi66

maddi66 Coronel del foro

14. belladonna43

Buenas noches a tod@s :D yo llevo 49 partidas y 10500 puntos...aspiro a conseguir 11400 puntos para tener 125 monedas más y de cabeza a por piccolo y neón :music::music:
    Felicidades a los que habéis terminado...yo creo que llegaré a conseguir la última mejora del item:oops:

EDITO

Qué bueno ¡¡¡ :inlove::inlove:

15. cristinal

cristinal Emperador del foro

Felicidades!!!! a mi aún no me han salido :(:(

Felicidades!!!!

xDxDxD

Felicidades!!!
    No está nada mal;)

16. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Durante el trayecto ves mirando el suelo porque acostumbran a gotear y se pierden por el caminoxDxDxDxDxD
    Las piccolo siempre las pongo en el jardín porque en el árbol de sabiduría la runa de más PE es la que tengo totalmente desbloqueada y como nunca sabes lo que saldrá como el parasol de lunares, pues allí se quedan con sus usos.

Última edición: 1 Noviembre 2021
    A cristinal, happyreindeer, tiopesca y a 5 otros les gusta esto.
  17. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

El parasol de lunares tiene usos?:wuerg:Pues yo siempre lo he cambiado nada más salir:wuerg:
    Pues sí, no está mal:D

A cristinal, happyreindeer, tiopesca y a 5 otros les gusta esto.
  18. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Pues no sé si tiene usos o no, no me acuerdo ahora, pero lo tengo puesto en el jardín desde que me salió y da buenos PE. El baile de las hojas lo tengo en el faro y da muchos menos PE.

A cristinal, tiopesca, maddi66 y a 3 otros les gusta esto.
  19. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

Hol; esos items de i:

Yo acabo de mirar ese item y ahora gastados la mayoría de los bonos me da a recoger más de 1 millón de Pe
    Me lo regaló una amiga y cuando ví que me regalaba media puntuación de la granja me llevé un gran disgusto es que tiene que doler desprenderse de uno de ellos
    Total para una birria regalo que le pude hacer yo
    No le dejo regalarme nada de nada

El evento puafff! era para parvulitos pero se me atragantó y fatal. Lenny estaba entusiasmado; "me encanta", "increíble" y yo le mandaba un bicho sin plastoflex y con 4 ojos. "A ver hasta dónde me aguantas, conejo" le decía yo, en fín...
    Pero lo he terminado gracias a todos vosotros/as porque no quería ni entrar al juego
    Estoy feliz

Besotes

20. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Terminado el Laboratorio misterioso, he recogido la Piccolo, e iba a coger la Neón, pero he pensado que con la suerte que tengo, me saldrá uno repetido, así que he ido a lo seguro, los cupones de maquinaria, y algo de super abono Susi y Superpienso.

El problema que como estos días he jugado con el móvil me he dedicado a sembrar y recoger y ahora que he jugado las partidas, me encuentro que tengo dos terrenos plantados de la semilla del evento y el evento terminado. Así que todas esas semillas ya no me sirven, podría haber aprovechado los terrenos con plantas para misiones. Bueno, me las cambiarán por PE y eso.

Del tema de perlitas, he cogido 2 nubes, las Piccolo y la maqunaria. Me queda una nube por recoger pero esperaré, todavía estoy pensando si coger la nube que me falta que sólo da PE o coger la caja de neones que igual me da uno repe.
    Estoy en ese dilema todavía. Esperaré haber a la última recogida (si no se ma pasa) que la tengo 20 minutos antes de que termine el evento y haber si me sale algunas perlas más para las 2 cosas.

Haber que nos espera para mañana

Última edición: 2 Noviembre 2021
    A cristinal, happyreindeer, tiopesca y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas