Numeros de Alice, la reina de la pista - Diciembre 2022

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 13 Diciembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Gracias Toñi, este mejor que el se termina hoy, por unos pocos smores de esos pero bueno.
    olé, olé, 929 SP que tengo y en el criadero tengo de las tres categorias espero terminarlo. Y esperando el Viernes negro, que seguro que caerá (verdad BP?)xDxDxDxD
    Mira por donde entre medio de las malotas tenemos al malote xDxDxDxDxDxD

A miravalles, happyreindeer, cristinal y a 17 otros les gusta esto.
  2. sularet

sularet Conde del foro

Mil gracias Toñi, me encantan los eventos de cria...!!!;)

Y me sumo al clamor general....hasta que no tengamos tu guia vamos muuuuyyyyy perdidos con el valle, venga poner albaricoques...tengo desbloqueado el cerezo pero no se como crearlo....el almacen lleno y no se vaciarlo con logica...enfin...te estamos esperando jajajajja:inlove::inlove:

A _Felix77_, miravalles, happyreindeer y a 17 otros les gusta esto.
  3. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

pues yo creo que entre carlo, corderito y todas las aportaciones...esta quedando bastante bien la guia
    no es un evento que tiene principio y fin, eso es un juego dentro de otro, no hay numeros, solo es jugar
    ninguna de las guias o hilos para aprender se hicieron por una persona sola, todo eran aportaciones de varios jugadores

A miravalles, happyreindeer, cristinal y a 16 otros les gusta esto.
  4. Lukas_grijander

Lukas_grijander Embajador del foro

Gracias por los numeros y consejos @Toñi :inlove: Me gustan los eventos de cría pero ando corto de SP, no obstante iré a por él ;), y llegaré hasta donde llegue. Saludos.

A _Felix77_, miravalles, happyreindeer y a 15 otros les gusta esto.
  5. _Cris_

Y siguen siendolo aunque el trabajo de abrirlo, confeccionar los números y eso sea de Toñi, pero por ahí anda alguna que otra malota y malote que van haciendo algo también;):):):):)xDxDxDxD

A miravalles, happyreindeer, cristinal y a 11 otros les gusta esto.
  6. pacobarrero

pacobarrero Conde del foro

¡¡¡ ojalay !!!

A miravalles, happyreindeer, cristinal y a 12 otros les gusta esto.
  7. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Por lo que llevo leido y creo entender, que me corrijan si me equivoco, la mision es crear un arbol entregando, productos, semillas y arboles de la granja, para recoger su fruto y terminada las 3 fases se tale y despues se entrega al cliente para subir de nivel, y yo pregunto subir de nivel para que, para tener mas arboles y seguir entregando y talando? es que no entiendo la finalidad del valle, algo que no esta al alcance de todos y que tardaran en incluir algo del valle en eventos, mas trabajo en la granja es lo que nos dan?
    Seguramente me este perdiendo de algo que aun no tengo claro, lo unico interesante es el objeto bono que dan en el nivel 5 creo recodar, por lo demas no le veo la gracia :oops:

yo esta vez me voy a esperar, porque en el ultimo BB triunfastes por esperar, esta vez seguire tus pasos y no me adelantare ;)
    a ver si los deditos los puedo mantener quietos xDxDxDxD

yo hago como Cris, cosecho a mano las crias que necesito para insignias y las otras se quedan en el criadero, en el ultimo VN avise a to dios y a mi se me olvido meter crias, asi que tengo algo que pueda usar pero aun me falta bastante, lo bueno que para tramposas como nosotras eso no es problema ;)xDxDxDxD

De las casillas de auto produccion que se cosechan cada x tiempo......

Casillas de autoproduccion:

cubierta 1: casillas 11, 21 y 24
    cubierta 2: casillas 2, 11 y 27

Gracias pi :inlove::inlove::inlove:

ojala que si paco, BP te escuche xDxDxD

Cierto, yo tampoco habia caido, pues nos truncaron los planes :oops::oops::oops: se acabo el esperar

Cris, lo malo de esperar al viernes negro es que en el evento dan casillas de autoproduccion, de donde salen los pases que se entregan en la cubierta 3, si tarda mucho en llegar el Viernes Negro o no llega sera tiempo que has perdido de cosechar los pases. Tienes que valorar si te merece o no la pena ;)

xDxDxDxD que responsabilidad, que BP me ilumine xDxDxD se me dan bien los numeros pero las estrategias no son lo mio :oops::oops::oops:

Abre cajas de la ruleta, y dale vueltas al asunto que a mi me da bastantes SP, hay cajas que dan SP directamente, hechale un ojito a las misiones de la cope a ver si hay algun SP que puedas pillar, y mucha suerte :)

Tocho vaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDxDxDxDxD

A _Felix77_, Lukas_grijander, miravalles y a 11 otros les gusta esto.
  8. meloponga

Y considero que ya es curro lo que hace toñi, perdiendo horas de sueño incluso
    pero a mi modo de ver son cosas distintas, hacer numeros para un evento y aprender a jugar
    y estoy segura que cuando toñi se meta en el monte dara muchisimos aportes a esa guia

no se yo...espero al BB del finde porque mas tarde no dara tiempo a sacar los pases (que yo si duermo xD)

9. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Mucha fe tienes puesta en mi xDxDxDxD yo aun no me veo dando aportes, me siento en pañales frente al valle, me supera ;)

yo tambien duermo a deshoras, pero duermo xDxDxD.....ese comentario lo hice sin acordarme de los pases, asi que cambio de planes, ya no espero, no voy a madrugar cuando me despierte, me levanto,(evidentemente xDxDxD) sin reloj que no son semillas, y a la 1 de la tarde termina el BB para mi asi que lo que me de tiempo en el huevo de la mañana, lo que no alcance el fin de semana habra mas, asi que en dos tiempos se hara :)

10. _Cris_

No sé si hay alguien que dude de eso, por descontado que yo no.
    xDxDxDxDxDxDxDxD

A Toñi, Lukas_grijander, miravalles y a 8 otros les gusta esto.
  11. meloponga

Los que vamos detras podemos descubrir cosas nuevas, cosas que se les escapan a los que van delante corriendo :p:p
    yo no, claro que no me entero de una, pero los espabilaos...ya veras, pa cuando suba yo será mas facil que recoger los jardines
    (mal ejemplo, estube dos meses recogiendo las mascotas a mano porque no sabia que el gorro ese de la cosechadora las recogia)

A Toñi, _Cris_, Lukas_grijander y a 8 otros les gusta esto.
  12. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Tenía un lío con los caminos a seguir y una vez terminada la cubierta 1 y empezada la 2, me he dado cuenta que hay un caminito que se pone de color rosa para así saber por donde hay que seguir

Para que lo tengais en cuenta.;)

Ah, se me olvidaba, de momento está fallando una de las casillas de autoproducción, no nos ha dado los 14 pases.

Para desbloquear las casillas de autoproducción hay que llegar a unas casillas donde hay dibujadas unas palas, cada una, desbloquea una de las casillas de autoproducción, no he podido ver bien, si coinciden por los colores, porque una vez desbloqueadas ya no se ven.

A anadelastejasverdes, sularet, _Cris_ y a 7 otros les gusta esto.
  13. LaTity

LaTity Coronel del foro

También me ha fallado y me caminó los 14 pases, habrá que reclamarlos -.--.--.-

A anadelastejasverdes, sularet, _Cris_ y a 6 otros les gusta esto.
  14. nemrak16

nemrak16 Semidiós del foro

Si, en la pista 1, a mi tambien

A anadelastejasverdes, sularet, _Cris_ y a 8 otros les gusta esto.
  15. otro_bombero

otro_bombero Conde del foro

pos eso si que no me lo creo o_O... osea, tu que te mueres por clicar en tos laos me dices que precisamente ahí nunca clicastes???? supongo que sería por llevarte la contraria a ti misma :(

A anadelastejasverdes, sularet, _Cris_ y a 6 otros les gusta esto.
  16. meloponga

nunca nunca.....no, ahora si le doy
    pero antes de eso no lo habia hecho, le di en un campo y como no hacia ná, pos digo no val pa ná, logica gatuna
    xDxDxDxDxDxDxD

17. cristinal

cristinal Emperador del foro

Gracias Toñi por los números. Otro evento...que haré ;)

A anadelastejasverdes, _Cris_, Toñi y a 3 otros les gusta esto.
  18. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

Buenas tardes. Nube conseguida
    Sigo adelante con la pista 3

Cierto, por mucho que le das a usar, no te da los 14 pases de esquí y tampoco va descontando las 8 horas

Última edición: 14 Diciembre 2022
    A cristinal, anadelastejasverdes, macove y a 7 otros les gusta esto.
  19. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Una pregunta, os cuadran los números que ha puesto Toñi? Porque yo tenia todo para hacer las 3 pistas, y de repente me faltan gafas de los artrópodos. Si me he equivocado yo, que se le va a hacer, pero si es un fallo mas del juego, no me hace ninguna gracia.

A anadelastejasverdes, macove, cristinal y a 5 otros les gusta esto.
  20. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

cierto, a mi me salían los mismos números de Toñi, y ahora que lo comentas, tambíen me ha dado la sensación que me habían faltado gafas en la Cubierta 1 de las que había calculado.

A anadelastejasverdes, sularet, cristinal y a 5 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas