Numeros de Alice, la reina de la pista - Diciembre 2022

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 13 Diciembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

Si -senin-, yo también tenía todo para hacer las 3 pistas y he tenido que hacer mas gafas, ahora no sabría decirte cuantas. Solo comentar que piden gafas en la pista 2 y en la 3 también

A anadelastejasverdes, macove, sularet y a 5 otros les gusta esto.
  2. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

A todo esto....¿Os habeis fijado que se pueden regalar los items?
    eso es un ahorro en sp

A anadelastejasverdes, macove, sularet y a 4 otros les gusta esto.
  3. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

Cierto meloponga y eso que en un principio decían que no se podían regalar :):)

A anadelastejasverdes, macove, sularet y a 6 otros les gusta esto.
  4. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

yo imprimí la FAQ y sí me sale que se podía regalar, lo hice sobre las 16h de ayer martes.
    A mi me ha pasado lo mismo cuando he visto que me lo habían regalado y he consultado esos papeles y sí que estaba pero lo que no salían era del Arbol mágico, ahí estaba mi confusión.

y es una lástima porque a mi la Cubierta 3 no es que me interese demasiado más que el misterioso y hubiera esperado al finde esperando el VN.

Bueno, tenía el SP así que ya está.

A anadelastejasverdes, macove, cristinal y a 7 otros les gusta esto.
  5. Lukas_grijander

Lukas_grijander Embajador del foro

Buenas tardes compis ¿a vosotros os deja desbloquear las casillas de autoproducción 21 y 24?, tengo los items y el camino hecho hasta ellas y no hay manera. seguro que hago algo mal.....:p. Saludos.

A anadelastejasverdes, macove, cristinal y a 6 otros les gusta esto.
  6. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

tienes que llegar primero a las palas para que se desbloqueen

7. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Gracias a todos los que me habéis contestado.
    Otra pregunta, por donde se entra en la pista 3 ? Tengo hecha toda la 2 y no puedo empezar la 3.

Edito, ya lo he encontrado, juraría que hace un momento tenía un candado. Que despropósito de evento!!

8. Lukas_grijander

Lukas_grijander Embajador del foro

He vuelto a entrar sin hacer nada y me ha dejado desbloquear la 21 pero la 24 no hay manera....

Veo que la versión unity que usamos del juego sigue teniendo bugs a punta pala. :music:. Saludos.

9. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

Terminado las dos primeras pistas!

A anadelastejasverdes, macove, cristinal y a 2 otros les gusta esto.
  10. meloponga

me paso lo mismo y para desbloquear esa tube que desbloquea primero la de arriba, no se que numero es

11. ruleteru

ruleteru Leyenda viviente del foro

Hola :)
    A mi tampoco me dio los 14 pases primeros, los demás si.
    Evento terminado y nube funcionando.
    Sigo con la pista 3 a la espera de las máquinas expendedoras, les falta justo ahora 6:30 horas.
    Evento con algún fallito pero todo resuelto y las dudas resueltas por vosotros que me han ayudado mucho.
    Gracias.

12. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Felicidades miravalles !!!! :D

Pues ya que lo comentais, como yo aun no entregue nada, estare pendiente del evento y de las faqs a ver en cual casilla esta el error.

13. meloponga

bueno pues me queda quieto parao hasta el proximo BB porque ya no cojo mas pases de esos que termina mas allá de la una la mañana y no...no voy a esperar, ya lo dejo pa recogerlos mañana
    la nube ya la tengo, eso si :p

14. paspas

paspas Inquilino del foro

Pues yo de los reptiles voy a tener problemas para sacarlos.....no tengo ni para pipas

15. meloponga

¿Tais seguros que esta activo el BB?
    no saltan no saltan no saltan arghhhhhhhhh!!!!!!

16. pedro1982

pedro1982 Embajador del foro

a mi si me ha dejado, eh desbloqueado debajo la maquina que hay abajo dcha y luego he ido y si me ha dejado. ( da establo polilla ) para que me entendais

17. Toñi

Pues se acabo el BB y me faltaron por meter al criadero:
    • 4 gafas de esqui
    • 23 palos de esqui
    voy a ir entregando lo que tengo y a ver si puedo localizar donde esta el fallo en las faqs, ya seguire criado el fin de semana que esperemos y nos ponga BB de nuevo y a ver si con suerte VN tambien :D

Última edición: 14 Diciembre 2022
  18. Patriwi

Patriwi Veterano del foro

Buenas buenas!! Terminados las pistas 1 y 2 y haciendo la 3 (pero no voy a criar más) me ha costado un poco porque no tenía suficiente SP y he tenido que ir sacando de la cope. Los saltos, una basura.. de hecho no me han saltado.. solo devuelto el animal base y me daban 2 de la siguiente generación.... Por eso no me gusta los eventos de cría, porque me "obligan" a criar cuando no quiero y encima animales que no quiero..
    Enhorabuena a todos los que han ido consiguiendo la nube y ánimo a los que están en ello!:inlove:

19. Toñi

Despues de encontrar un fallo en las faqs del evento en la cubierta 1, casilla 12, segun las faqs pedian 11 gaunte de esquí y en la ventana del evento lo que realmente piden son 11 gafas de esqui, los numeros del evento han cambiado y quedan asi:

Cubierta 1:
    • 77 Guantes de esquí
    • 52 Gafas de esquí
    • 63 Palos de esquí

Cubierta 2:
    • 63 Guantes de esquí
    • 55 Gafas de esquí
    • 64 Palos de esquí
    Total cubierta 1 y 2:
    • 140 Guantes de esquí
    • 107 Gafas de esquí
    • 127 Palos de esquí (3 palos menos si no vas acceder a la zona opcional)

Total de las 3 cubiertas:
    • 146 Guantes de esquí (mamiferos)
    • 120 Gafas de esquí (artropodos)
    • 133 Palos de esquí (reptiles)
    • 400 Pases de esqui (casillas de autoproduccion)

El post inial esta corregido y cambiado con los datos reales, las faqs siguen con la informacion erronea ya que a estas horas no hay moderadora, ni nadie que las pueda rectificar. Animos y a seguir con el evento !!!! :D

20. Toñi

Despues de recalcular, ahora me sobra donde antes me faltaba, no entiendo esto, para finalizar las dos cubiertas me faltan 13
    Gafas de esquí que ya estan en el criadero esperando al proximo BB.

De las casillas de autoproduccion me faltan por desbloquear las 3 de la segunda cubierta. De momento tengo 56 pases, ya queda menos para los 400 ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas