Numeros de Animalada - Mayo 2021

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 11 Mayo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ascencioncbzs1966

    ascencioncbzs1966 Maestro del foro

    Yo tambien termine ,tengo mi pangolin comiendo ,estoy feliz con lo que e obtenido ,mi pulpo rosa ......xDxD
     
    A losyram, .turkesa., LAREDUVLC y a 10 otros les gusta esto.
  2. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    De momento voy a por los puntos de temporada, ya tengo los de los mamíferos, ya veremos hasta donde llega el SP. Voy a por los de los peces.
     
    A losyram, .turkesa., LAREDUVLC y a 6 otros les gusta esto.
  3. happyreindeer

    happyreindeer Oráculo omnisapiente

    Felicidades!
    Felicidades!


    Terminado también
    [​IMG]
     
    A losyram, mateito, .turkesa. y a 12 otros les gusta esto.
  4. *lian*

    *lian* Magnate del foro

    Evento terminado y muy contenta con mis establos!!
    hoy en las cajas me salieron 20M y pude comprar unas anacondas para criar :p

    *lian*
     
    A losyram, .turkesa., LAREDUVLC y a 10 otros les gusta esto.
  5. Lukas_grijander

    Lukas_grijander Embajador del foro

    Evento terminado al final me he fundido la mitad de los TF que compre con la tarjeta paysafecard del premio del día de la madre en SP pero lo acabe.xDxDxDxD.Saludos.
     
    A losyram, happyreindeer, .turkesa. y a 11 otros les gusta esto.
  6. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    evento finiquitado !!! :Dy no estoy nada de contenta-.- me he puesto a entregar tortugas y me he quedado a 0 patatero:oops:
    ya puedo quitar el monopatín porque no hay tortugas para empujarlo:sleepy:xDxD
    ¿ alguien tiene tortugas en oferta por aquí ?:D:music:xDxD soy un desastre xdd:sleepy:

    buenooooo !!! me voy a ver curiosidades de la tierra:D que hay muchas y preciosas:)


    [​IMG]

    que tengáis un buen descanso y un gran día mañana, lleno de cosas muy bonitas:)
     
    A losyram, mateito, happyreindeer y a 12 otros les gusta esto.
  7. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Felicidades a todossssssssssssss:D
    Yo he entrado tarde pero lo terminé en un plis!:DYa tengo mis animalitos:D. Con lo que me gustan!:D
     
    A losyram, mateito, *lian* y a 14 otros les gusta esto.
  8. cristinal

    cristinal Emperador del foro

    Gracias Toñi por los números, yo también lo haré. Siento no haber podido entrar hasta ahora, ya os leeré que hay 4 hojas, es que esto es un no parar xDxD

    Felicidades a todos los que habeis acabado, yo lo estoy empezando xDxD
     
    A losyram, happyreindeer, .turkesa. y a 11 otros les gusta esto.
  9. alberton68

    alberton68 Emperador del foro

    Ya te vale solete, :inlove: las tortugas tienen el caparazón muy duro y tardan mucho en crecer :sleepy:
    No sé en que mercado estás, yo estoy en el 27. Si estamos en el mismo dame un toque ;):inlove:
     
    A losyram, -Alba-, happyreindeer y a 10 otros les gusta esto.
  10. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Felicidades a todos los que habeis termino :D

    Yo tambien lo termine, ya tengo los 3 establos produciendo, los arboles nuevos y los talleres en la isla. hoy a sido undia de quita-pon ;)

    Animos que seguro nos ponen viernes negro, se sabe ya que animal de cria hay que dejar en el criadero para el mes proximo?
     
  11. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Paso 5 de las tres ruedas terminados. Los otros tres pasos lo veo muy negro, me comí todo el SP de la coope en las anteriores animaladas xDxDxDxDxDxD
     
    A losyram, Toñi, anadelastejasverdes y a 8 otros les gusta esto.
  12. cristinal

    cristinal Emperador del foro

    Evento terminado!!!!! Ahora a reponer SP
     
    A losyram, Toñi, anadelastejasverdes y a 7 otros les gusta esto.
  13. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Ya está anunciado el BB para el finde, de momento sólo BB...


    • Comienza: Viernes, 14 de Mayo de 2021 a las 18:00 CEST
    • Termina: Domingo, 16 de Mayo de 2021 a las 22:00 CEST
     
    A losyram, Toñi, anadelastejasverdes y a 7 otros les gusta esto.
  14. happyreindeer

    happyreindeer Oráculo omnisapiente

    Enhorabuena Alba, toñi, cristinal, lukas, lian, anita!!!!
     
    A losyram, tiopesca, mateito y a 5 otros les gusta esto.
  15. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Felicidades chicas!!!!:D
    Gracias cariño!:inlove:
    A ver si nos ponen el viernes negro y termino los Hámsters:)
     
    A losyram, tiopesca, happyreindeer y a 5 otros les gusta esto.
  16. cristinal

    cristinal Emperador del foro


    Gracias guapas!!!!
     
    A tiopesca, happyreindeer, Toñi y a 4 otros les gusta esto.
  17. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    :D:D

    venga chic@ssssss !!!!!!!!:D que ya casi lo tenemos en el bote el evento este:)
    que tengáis un día excelente y se muy felices:D
    gracias perrito :inlove: eres un encanto pero creo que no estamos en el mismo mercado, no pasa nada:)
    ya iré reponiendo tortugas poco a poco:music:
    a paso de burra pero iréxDxD
     
    A alberton68, anadelastejasverdes, losyram y a 6 otros les gusta esto.
  18. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Buenos días :)

    Yo también sigo soñando con el viernes negro :music:
    Hasta el domingo no hay prisa.

    Aprovecho para suplicar a quien nos lea que saque crías al mercado, hombre por favor, porfa plis.


    Alba, no tienes un huequecito en la maleta para mi? xD Disfrútalo :)

    Pasad buen viernes, y ya es fin de semana otra vez. Voy a llegar a los 90 sin enterarme :oops:
     
    A Toñi, anadelastejasverdes, -Alba- y a 5 otros les gusta esto.
  19. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Pues igual consigo el pangolín, a la espera del SP que salga del molino, de las cajas, de la ruleta y de debajo las piedrasxDxDxDxD
     
    A Toñi, tiopesca, anadelastejasverdes y a 5 otros les gusta esto.
  20. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente


    Vamoooossssss!!! Que tu puedes!!!:D
     
    A Toñi, tiopesca, anadelastejasverdes y a 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas