Numeros de Animalada - Mayo 2021

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 11 Mayo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Olé y olé.
    No, no, no, eso no me gusta:(:(:(:(

A happyreindeer, macove, Toñi y a 3 otros les gusta esto.
  2. tiopesca

tiopesca Leyenda viviente del foro

:eek::( Mucho ánimo!!! Te queremos:inlove::inlove::inlove::inlove:

A cristinal, happyreindeer, Alely77 y a 4 otros les gusta esto.
  3. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Yujuuuuuuuu!!!!!!!! Mi primera vez. xDxDxD
    Mi primer podium.
    No hubiera creído nunca estar entre los 3 primeros en algún evento. Es para enmarcar porque dudo que se vuelva a repetir.
    Muchas gracias. Chulísimo

Como?????? Espero que no sea grave

A cristinal, happyreindeer, macove y a 6 otros les gusta esto.
  4. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Chulísimo, como siempre!:D
    Me has dejado preocupada:(

A cristinal, happyreindeer, macove y a 5 otros les gusta esto.
  5. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Alely el podium precioso, pero esa mala noticia no me gusta como ha sonado, espero y deseo que no sea tan mala....lo que sea muchos animos, estamos contigo :inlove::inlove::inlove:

6. Alely77

Alely77 Coronel del foro

El tortuguero hoy es solo para dos ya que los eventos de cría se caracterizan por ser muy fácil para la mayoría
    Vemos a Losy que va lllegando y Cris con su casquito feliz de conseguir su animalejo nuevo
    Gato con visor y aletas tan lindo

De la mala noticia es que uno de mis perritos bebés estuvo muy grave y aunque hice todo lo posible por salvarlo, llevándolo al veterinario durante tres días seguidos, no supieron dar un diagnostico claro y mi pequeñito finalmente falleció :( no pude hacer nada por él y me siento muy triste e impotente
    Llore demasiado por él :cry: ya lo hemos enterrado en mi aguacate y deseo que se convierta en un gran árbol.

Por otro lado con el cuidado de los perritos y mi trabajo no me ha dado tiempo de jugar en la granja no hice el evento y por lo tanto no tengo pangolines tampoco estoy cosechando para mi granero ni enviado regalos diarios a mis vecinos y perdí mi bono de conexión diario que ascendía a tres días -.-

Sin mas les digo que los aprecio un montón amigos granjeros y nos vemos en la siguiente
    Abrazo

A Valkiria.bso, cristinal, tiopesca y a 4 otros les gusta esto.
  7. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Gracias Alely, pero me parece que no me corresponde estar en ese podium, no acabé el evento entero, sólo la primera rueda, las otras dos se quedaron a medias. Como siempre encantador.
    Siento lo del perrito pero llora todo lo que haga falta, sabes muy bien que hiciste todo lo que pudiste y estaba en tu mano.

A piratabarbarroja y Alely77 les gusta esto.
  8. Toñi

ay Alely que podium mas bonito!!! me encanta :inlove::inlove::inlove:

Lamento mucho lo del cachorrito, hicistes lo que pudistes, le distes la mejor atencion, hay veces que las cosas se escapan de nuestras manos y hay que aceptar los designios de la vida. Tubo una muerte digna y fue querido en sus pocos dias de vida, ya mas no pudistes hacer por el, nadie sabe porque las cosas pasan como pasan, solo hay que aceptarlas y seguir adelante. Animos guapa!!!

A piratabarbarroja y Alely77 les gusta esto.
  9. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Muy bonito tortuguero.
    Siento leer esto, supongo que esta es la triste noticia de la que nos hablabas hace unos días. Un perro llega a convertirse algo muy querido en nuestras casas. No lo he vivido porque las mias todavía dan guerra pero no quiero ni pensarlo, con todo lo que me hacen rabiar, no puedo ni imaginarme cuando llegue ese momento lo duro que tiene que ser.

Y aun así, siempre tiempo para hacernos felices con tus podiums y tortugueros.

Última edición: 20 Mayo 2021
    A Toñi, Alely77, tiopesca y a 2 otros les gusta esto.
  10. Toñi

Buenas chic@s,
    el evento de cria ya termino y vuelta a hacer SP esperando al siguiente evento de cria. Alely muchas gracias por tus podiums que tanto nos gustan y a todos por participar y compartir experiencias granjeriles :D

Crucemos los dedos para que el mes proximo nos caiga un viernes negro. ;)
    Cuidense y nos vemos en el siguiente :inlove::inlove::inlove:

A Alely77, anadelastejasverdes, _Cris_ y a 2 otros les gusta esto.
  11. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Alely, podium precioso, como siempre.

Siento muchísimo lo del perrito, pero se fue siendo querido y en una casa donde lo cuidaron, tuvo cerca alguien que lo trató con la dignidad que se mereciía. Era pronto, pero se fue feliz. Y lo lograste tú.
    un beso guapísima!.

A Toñi, Alely77, anadelastejasverdes y a 3 otros les gusta esto.
  12. tiopesca

tiopesca Leyenda viviente del foro

:( Cielo, lo siento un monton. Como dice valkinomod se fue sintiendose querido. En una familia que lo acogío y lo cuidó. Desde el cielo de los perros te cuidará siempre. Su lealtad no se acaba cuando se van. Estoy segura de que les dajan acompañar a nuestros angeles de la guarda:inlove::inlove:

A Toñi, Alely77, anadelastejasverdes y a 2 otros les gusta esto.
  13. MallorKat

MallorKat Coronel del foro

Uisssssssssssssssss... Casi me salto este tortuguero... Gato te dice que muuuuchas gracias y que lo has sacado muuuuuuuuuuy guapo :D:D:D nos encanta :inlove::inlove:

Como ya te comenté mucho en el otro post, lamento mucho lo del chiquitín... Se hacen querer muchísimo.

A Toñi, Alely77, tiopesca y a 3 otros les gusta esto.
  14. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días:

Cerramos el hilo a petición de Toñi

Un saludo

A Toñi y piratabarbarroja les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas