Numeros de Animalada - Octubre 2022

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 19 Octubre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. otro_bombero

otro_bombero Conde del foro

Yo espero acabar en unos 25 minutos. Solo tenia 56 y ademas de meter to lo que salia de las sucesivas crias, he tenio que sacar un segundo establo y ponerlos a saco con un potenciador de +2 en bichos y otro bono de +2 en bichos de luna. De modo que he estao sacando 5 por establo. Aunque no estoy seguro, creo que he tenio que hacer unas 5 cosechas. Pero en fin, que ya en breve terminare con sangre, sudor y lagrimas :( o_O:D

A _Felix77_, Toñi, ballenita y a 11 otros les gusta esto.
  2. pelirroja62

pelirroja62 Talento excepcional

Evento concluido, con 105 ovejas en el granero y volviendo a criarlas, aprovechando el baby boom y el viernes negro, además tenía lleno el criadero, un poco de todo y eso ayuda bastante. Alguien me puede decir dónde se consigue el árbol de trompetas de la noche? Se necesita para el pienso del nuevo establo.

A Toñi, ballenita, nemrak16 y a 10 otros les gusta esto.
  3. otro_bombero

otro_bombero Conde del foro

Creo que en la tienda de jack o_O ... ahora mirare pa comprobarlo :)

edito: en efecto se encuentra en la tienda tanto la base como el xxl :)

A RioGuama, Toñi, ballenita y a 11 otros les gusta esto.
  4. macove

macove Emperador del foro

Felicidades a los que terminaron y los que no seguro que hay un BB para el fin de semana. Yo también terminé esta tarde en un rato aprovechando BB, agromonedas y viernes negro. La verdad es que tenía bastantes ovejas zombi, casi 500 y después aproveché para criar un poco

5. pelirroja62

pelirroja62 Talento excepcional

muchas gracias, a trabajar duro pa'conseguirlo, hay que sacarle provecho al regalo de Pompon...aunque 6 horas no hubiesen estado nada mal, en lugar de las 3 que nos han dado :music:

6. maddi66

maddi66 Coronel del foro

Buenos días...en la piccolo una fuente termal mágica = 15 gotitas verdes (otra vez!!!) :cry::cry::cry:

En los misteriosos una secuoya roja albina :inlove::inlove: (muy contenta)

Una de cal y una de arena.....así es farmerama :music::music:

A _Felix77_, pelirroja62, Toñi y a 12 otros les gusta esto.
  7. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

8. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días:

Por favor, vamos a tratar de evitar el realizar comentarios de este tipo. "Terminado para quien paga"...no todos los jugadores pagan ni es necesario hacerlo.
    Por otro lado, si un jugador opta por hacer algún pago siempre es una decidión personal que no debe ser recriminada.

Gracias y un saludo

A RioGuama, Piedrolo, corderito70 y a 15 otros les gusta esto.
  9. meloponga

en la pulgo toy aprovechando que el vienes negro sigue, asi que en cuantos tengo 4 oveyas...pal criadero :p
    ya las recogeré mañana cuando esté activo el BB
    xDxDxD

alli tengo puestos 3 criaderos les doy sp y activado un potenciador del 200% de cosecha, ocupa la casilla diamante pero necesito oveyas y no tengo otro potenciador, cuando se acabe pongo el churni otra vez, activo el item que nos dieron que da +2 en animales y saco 15 ovejas cada dos horas y media mas o menos, he hecho pienso hasta quedar casi a cero de semillas, asi que en los terrenos plantando pal pienso.....diosssss que dura es la vida del granjero :wuerg::wuerg::wuerg:

edito: acabo de darme cuenta que el potenciador actua como si tuviera churni, asi que ni tan mal :p:p

Última edición: 21 Octubre 2022
    A anadelastejasverdes, pelirroja62, Toñi y a 9 otros les gusta esto.
  10. losyram

losyram Analista del foro

Gracias toñi y compis por vuestras indicaciones k me han servido para hacer el evento y terminarlo
    Enhorabuena a todos los k habeis terminado ,animo a los k seguis.
    Feliz fin de semana

11. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

Melo que te parece si yo te digera que en 2 horas se pueden sacar 6.000,,con solo un establo...

A anadelastejasverdes, Toñi, ballenita y a 7 otros les gusta esto.
  12. meloponga

tengo 4 pulverizadores y no tengo pienso pa tanta oveya, ni tantos potenciadores, la ruleta me odia...en fin
    sigue siendo dura la vida del granjero :sleepy:
    xDxDxDxDxDxD

por cierto...dos pulverizadores los tenia en el cajono_O, pensaba que ya no tenian usos pero hete aqui que no, que tenian sus usos intactos o_O no se ni como...igual los dieron en algun evento o algo...no sé, pero ahi estaban y por si se me olvidaban ya los puse junto a los otros xDxDxDxD

A RioGuama, anadelastejasverdes, losyram y a 8 otros les gusta esto.
  13. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

para sacar los bichos instantaneos,,hay que activar 5 puverizadores,,,
    yo tengo 6 y 6 podadores,,ayer sacaba mas 13 ovejas zoombi,,,cada recogida...
    si no tienes pienso suficiente, igual tienes SP,, de sobra y tambien sirve para criar...
    tenia puestos 7 establos de zombis,,asi que recogia 91 cada vez,,
    si hubiera activado los pulverizadores imaginate la de ovejas que tendria,,de momento tengo bastantes,...creo,¡¡¡¡

Última edición: 21 Octubre 2022
  14. meloponga

No necesito tantas y menos en la pulgosa
    xDxDxDxDxDxDxDxDxD

dar sp???? ayyy que me da un p'allá
    soy demasiado criadictus como pa malgastar un sp pa sacar basicas :wuerg::wuerg:

La estrategia, la conozco, pero necesitas demasiadas cosas que en la pulgosa no tengo
    gracias raul por recordarmela :):)

15. cristinal

cristinal Emperador del foro

Evento terminado!!!!

A anadelastejasverdes, _Felix77_, losyram y a 10 otros les gusta esto.
  16. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Lo teminé ayer aprovechando el BB negro.

Hoy estoy intentando terminar misiones de cria de la cope, pero es que no hay manera con los saltos!

A anadelastejasverdes, _Felix77_, losyram y a 9 otros les gusta esto.
  17. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

Felicidades a quienes han terminado el evento!!!!!
    Animo a los/as que aun están en ello!!!

A anadelastejasverdes, _Felix77_, losyram y a 9 otros les gusta esto.
  18. sularet

sularet Conde del foro

Muchísimas gracias Toñi por la información siempre rápida y eficaz. Estos eventos me encantan...en un plis plas listos...tengo una duda vosotros sabéis como conseguir mas establos Villaleches de estos???.....a parte del que proporciona el evento, claro. Me gustaría terminar rapidito la misión de la cooperativa del DrZhivillaleches
    Muchas gracias y un beso a todos

A anadelastejasverdes, _Felix77_, losyram y a 10 otros les gusta esto.
  19. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Según he leído sólo se pueden conseguir en el evento... no sé... a lo mejor más adelante hay cambios...

20. MORENITA

MORENITA Autor activo

holaaa de nuevo , !!!!he podido desbloquear otra zona de luna llena¡¡¡ :D:inlove:, ya solo me queda una zona por desbloquear con 200 hadas gatuna de las que ya tengo 100 :music::music:, espero terminarla antes de que termine la luna llena , y pues mas que satisfecha con lo logrado :p, que sigan teniendo un muy productivo fin de semama y felicidades a los que terminaron el evento y a los que no como yo , ya lograremos los siguientes :inlove::inlove:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas