Numeros de Animalada - Octubre 2022

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 19 Octubre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

siiii y hay un arbolitos de tulis por que dije yo que lo pusieran en eventos:music::music::music:

me an echo casooooooooooooooo

TOÑIIIIIIIIIIIIIIII AL FINAL HAY ARBOLITO DE TULISSSSSSSSSSSSSSSS

GRACIAS BP :inlove::inlove: ASI SIEMPREEEEEEEEE:p:p:inlove::inlove::inlove:

[​IMG] OLEEEEEEEEEEEEEE

A happyreindeer y Toñi les gusta esto.
  2. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Felicidades paspas, emocion hasta el ultimo minuto ;)

Hola granja, pues la verdad no me entere, porque han vuelto a cambiar el dia de inicio de eventos y no sospechaba que lo fueran adelantar el dia otra vez al miercoles.
    Pero al igual que me mandas buhos para hacerme alguna de tus consultas, te invito a que la proxima vez que esto ocurra me envies buho para avisarme ;)

:inlove::inlove::inlove:

Fi00, los numeros los saque en razon del numeros de partidas jugadas y lo justo para la linea de nubes y objetos bono, la barra lateral derecha por puntuacion esa dependera de la puntuacionque cada uno saque y parte de azar, que nos den buenas combinaciones para sacar mayor puntuaje :)

Ya teneis nuevo hilo abierto

Si, menos mal que te hicieron caso, a ver si no tenemos que empeñar media granja para conseguirlo xDxDxD
    Granje de los gritos que pegas me has despertado, ya decia yo que me zumbaban los oidos :p

3. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

6 millones de puntos se dice prontoxDxDxDxDxD

A happyreindeer, Toñi y meloponga les gusta esto.
  4. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

hola ostras toñi ni cai la proxima lo hago muakk ajajajajajajajajja

A happyreindeer, meloponga y Toñi les gusta esto.
  5. Lukas_grijander

Lukas_grijander Embajador del foro

Buenos días compis,

No sé a vosotros pero a mí el minijuego este se me da fatal, llevo jugadas 6 partidas y sólo he conseguido 25.460 puntos , así que mucho me temo que el árbol tuliflorero se quedará en la columna de la derecha..>:(, en fin el juego es así. Saludos y disfrutad del miércoles.

A Toñi, happyreindeer, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  6. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

te has equivocado de hilo lukas, ve al otro que mulata ha puesto un tutorial y tremendo testamento :wuerg::wuerg:
    xDxDxDxDxDxDxD

A Toñi, Lukas_grijander, happyreindeer y a 2 otros les gusta esto.
  7. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

es que el evento es una animalada de plantasxDxDxD

y le siguío los pasos a la loca de granjasol... que al leer Arbol de Tulis se le quemaron los cables.. escribe en cualquier lugarxDxDxD

Última edición: 27 Octubre 2022
    A Toñi, Lukas_grijander, happyreindeer y a 3 otros les gusta esto.
  8. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A Toñi, Lukas_grijander, piratabarbarroja y a 3 otros les gusta esto.
  9. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

xDxDxDxDxDxDxD

A Toñi, Lukas_grijander, _Cris_ y a 3 otros les gusta esto.
  10. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Cuando ella regrese del trabajo, ya verán el "tintingo" que me dará....pasaré de ella como siempre hago.
    son muchos años conociéndola....:inlove:
    y sé que el cable que no se quemó lo pegará a tierra..... y me pondrá como una alpargata vieja:wuerg:xDxDxDxDxD

Vivir por verxDxDxDxD

A happyreindeer, Toñi, Lukas_grijander y a 3 otros les gusta esto.
  11. Lukas_grijander

Pues si me he equivocado de hilo pero eso ocurre al tener varios hilos abiertos a la vez y estar en modo multitarea, trabajo, ocio, etc. Un saludo.

12. Toñi

Si claro, ya es culpa mia xDxDxDxDxD

Eahh, pues ahora me enfado y no lo cierro hasta que sepa el animal de cria del proximo mes :p:p:pxDxDxD

13. _Cris_

Claro que es culpa tuya, por eso eres malota, malota xDxDxDxDxDxD:inlove::inlove::inlove::inlove:

14. Toñi

:p:p:p:p

15. _Cris_

xDxDxDxDxDxDxD

16. Toñi

Me tienes de un hilo a otro detras tuya, para ver que me dices, y para ver que te respondo, voy adelgazar de las vuelta que estoy dando xDxDxD

17. _Cris_

Ves también te ayudo en algo xDxDxDxDxDxDxD

A piratabarbarroja, Toñi y meloponga les gusta esto.
  18. Lukas_grijander

Yo no he culpado a nadie que yo sepa..... :oops:. Respècto al animalito del mes que viene... o_Oo_OSi ¿ sabes cuál va ser?..... si ya aciertas eso te tendremos que hacer una estatua en la plaza de Farmerama xDxDxDxD. Feliz finde.

19. Toñi

Estaba bromeando, como dices que te confundistes porque hay tantos hilos abiertos y como se supone que yo soy la que debe pedir el cierre fue por eso te conteste, pero era por seguirte el juego ;)
    Y sobre el proximo animal de cria, ainsss el carnet de bruja aun no lo tengo, soy malota pero no llego a ser brujilla todabia ;)xDxDxDxD

A happyreindeer, _Cris_, Lukas_grijander y a 2 otros les gusta esto.
  20. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

xDxDxDxDxDxDxD

xDxDxDxD

Definitivamente aquí no se gana dinero, pero se disfruta que da miedo!! En casa dirán que se me soltó un tuerca riendo a moco tendido con todo lo que estoy leyendo!!xDxDxDxD

A Toñi, Lukas_grijander, _Cris_ y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas