Numeros de Animales caseros - Abril 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 21 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Hola amigos,
    otro evento mas para distraernos, este se desarrolla en el terreno principal de la isla o Terreno Plantacion. El premio principal es un Item con usos...nada mas interesante que comentar, a ver cuant@s amig@s de Rita lo vamos a hacer ;)
    Las faqs...https://board-es.farmerama.com/threads/animales-caseros-abril-2020.56670/#post-937250

    Semilla: Cistácea 5:00h [​IMG]
    Se puede plantar en la parcela principal de bahamarama

    Item del acontecimiento:
    Jabón aromático [​IMG]
    Se obtiene al cosechar semillas, árboles, talleres/establos en el terreno principal de bahamarama

    Total a entregar:

    • 23.380 cistácea= 1.670 por dia
    • 1.381 jabón aromático= 99 por dia
    • 600 calabacín
    • 50 perezosos
    • 400 lichi
    • 15 manteca de cacahuete
    • 400 aguacate
    • 400 Jengibre
    • 60 monos
    • 15 palillos

    1 x Fiesta de las luces (+)

    750.000 PE/PET + 1 Caja de productos de taller
    Cada 20h (15 Usos)
    Tamaño 1 x 1

    Fiesta de las luces

    125 PE/PETxNivel, cada 20h, 1x1

    Animos y a por el, que este rita si lo hace!!! :D
     
    A maddi66, felicidades, corderito70 y a 9 otros les gusta esto.
  2. sua-

    sua- Emperador del foro

    La pobre Rita los hace todos xDxDxD
    Gracias por los numericos, yo me apunto tambien
     
    A maddi66, Barbenea, _Cris_ y a 4 otros les gusta esto.
  3. elenain

    elenain Experto junior

    gracias por los números Toñi, yo éste lo voy a intentar hacer, el otro lo veo aburrido y pocos premios para lo esclavo que es y yo no tengo tiempo ya que tengo que ir a trabajar, suerte a l@s Ritas en ambos eventos y quedaos en casa que ya falta menos!!
     
    A maddi66, magui68, Barbenea y a 4 otros les gusta esto.
  4. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    El item merece la pena, pero creo que el evento se va a hacer muy, muy largooooooo.... de momento he preparado para empezarlo, ya veremos si lo acabo. Tiene una ventaja, se puede hacer hasta donde se quiera , al no haber nube. Eso sí, perdiendo el "premio gordo".
     
    A maddi66, Barbenea, _Cris_ y a 3 otros les gusta esto.
  5. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Yo también los hago todosxDxDxD. Es que Rita era mi suegra:sleepy:
     
    A maddi66, _Cris_, piratabarbarroja y a 2 otros les gusta esto.
  6. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Lo que está dando de sí mi amiga rita............ ala otra frase farmeril que he patentado (os recuerdo que soy el autor original del palabro jaylevel, y del establo morado de musarañas xD) Si es que todos jugamos a lo mismo, pero yo hago que esto luzca 8)

    Por cierto el evento lo hace Rita .......................
     
    A maddi66, corderito70, michinha y a 10 otros les gusta esto.
  7. sua-

    sua- Emperador del foro

    xDxDxD
     
    A Barbenea, maddi66, _Cris_ y a 3 otros les gusta esto.
  8. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Me acabo de enterar de este..no se si lo haré o no :p... ¡qué bobada¡ pero si los intento todos xDxDxD
     
    A maddi66, corderito70, _Cris_ y a 3 otros les gusta esto.
  9. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    xDxD....dijo el hombre de negro...xDxD
     
    A LaTity, maddi66, alegred y a 4 otros les gusta esto.
  10. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Como que aburrido, si esos son los mejores donde mas nos reimos, animate y haz hasta donde llegues, igualmente tendras que entrar a la granja y solo vas a ocupar el terreno principal de la granja y en la isla la Selva, y es mas facil de lo que parece, animate mujer !!! :)
    que solo por las mejoras del Faro merece la pena hacerlo.



    En mi caso, donde mas me merece la pena es en el jadin de la isla, que casi tengo el doble de niveles que en la granja en consecuencia los PET que dara una vez se acabe los usos sera mucho mayor en la isla que en la granja, son 125 PE o PET depende de donde lo pongais.

    xDxDxDxD desde luego que si, que seria de nosotras sin estos ratitos de diversion !!!

    Rita y sus amigas que somos unas cuantas xDxDxDxD

    Yo tambien me acabo de enterar y eso no es escusa ;) ya elimine todos los jengibres amargos que tenia sembrados, con el dolor de mi corazon :cry: para sembrar jacinto de agua que se adaptaba mejor a la hora de inicio y es de mas duracion. No faltes que mañana paso lista ;)
     
    A maddi66, Barbenea, delaomegias y a 5 otros les gusta esto.
  11. Latvia2013

    Latvia2013 Conde del foro

    Este lo hace Rita Maestre y amigas ;)
     
    A maddi66, belladonna43, _Cris_ y a 2 otros les gusta esto.
  12. AIMAR91

    AIMAR91 Coronel del foro

    tanto evento estamos en casa, pero hay no se tengo que leer
     
    A maddi66, Toñi, belladonna43 y 1 persona más les gusta esto.
  13. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Gracias Toñi, como siempre.
    No sé si os habéis fijado en este dato:

    71.340 cistáceaAnimales caseros (cromo)
    271.340 cistácea15 superpiensoPiden la misma cantidad

    Piden la misma cantidad, este es solamente un ejemplo, hay más, por un cromo inútil que por SP, nos toman el pelo, pero así y todo lo voy a empezar, ya veremos si lo acabo xDxDxDxDxD Otra Rita que se apunta al carro.
     
    A anadelastejasverdes, maddi66, Toñi y a 2 otros les gusta esto.
  14. Complexs

    Complexs Conde del foro

    Al fin el esperado hilo de Toñi ♥♥
    La verdad.. voy a preparar todo como para iniciarlo pero no se si lo terminare por completo.. es que vendiendo las semillas de la granja tropical es como me mantengo para poder hacer todos los pedidos y así obtener los puntos de recompensa que dan.. voy a ver si me da el cuero para aguantar tantos días..
     
    A Toñi, piratabarbarroja y _Cris_ les gusta esto.
  15. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    y que seria de tu album sin el cromo del evento, no te da pena perdertelo? xDxDxDxD, al fin y al cabo ya tienes toda la coleccion xDxDxDxD

    Complexs, en la isla tendras libre para sembrar lo que quieras las cataratas de cristal, La selva no es necesaria ocuparla entera para el evento compis de obras de nido, con que dejes 5 o 10 parcelas de 2x2 y ya son muchas, yo dejaria 5 el resto lo puedes utilizar para sembrar las semillas que pidan para venderlas si es tu gusto....coodinandose se puede hacer un poco de todo ;)
     
    Última edición: 22 Abril 2020
    A maddi66, Complexs, piratabarbarroja y a 2 otros les gusta esto.
  16. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Ni loca tengo toda la colección, los que no han sido obligatorios para seguir con el evento, no los he cogido, los he dejado para que los recogiese Rita. xDxDxDxDxDxDxD
     
    A maddi66, piratabarbarroja, alegred y a 2 otros les gusta esto.
  17. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Yo se de buena tinta que Rita está encantada con los cromos que le vamos dejando tu y yo :p xDxDxDxD
     
    A maddi66, piratabarbarroja, alegred y a 2 otros les gusta esto.
  18. otro_bombero

    otro_bombero Conde del foro

    Creo que vengo por vicio, pero este ya os digo yo que tambien lo va a hacé mi amiga.... la rita esa, la cantaora :eek:, de hecho como no sé cuantos ya le he mandao.

    hasta luego y que lo paseis bien :)
     
  19. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Ya que hace tantos eventos por nosotros, al menos que se lleve algún regalito de gratis, pobrecita.xDxDxDxDxD
     
    A maddi66, belladonna43, piratabarbarroja y a 2 otros les gusta esto.
  20. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Realmente un evento cómo éste no puede llamarse en sí, es y lo dejaré ahí... Soy lectora de Esther y su mejor amiga Rita, siempre está a su lado, cierto que a veces pues eso de amigas ya se sabe, pero este como que no....

    Eso sí, Rita está encantada de todas vuestras decisiones y os anima y a por él, aunque me pregunta ¿por qué?, parece que no entiende que se ponga algo innecesario.

    En si, el título no es el adecuado..., mi persona es lo que piensa, buen evento...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas