Numeros de Aqui sufriendo (ademas de verdad)

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 12 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro


    [​IMG]

    :p

    las guirnaldas solo de semillas en isla y selva
    las conchas solo de semillas y animales en isla y selva

    de los arboles, nada de nada :oops:
     
    A palutxi, tita212 y sion67 les gusta esto.
  2. sion67

    sion67 Coronel del foro

  3. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Aloha hawai, alohe hawai!:music:
    Me encanta, xD

    >:(Que arreglen ya el cambio de avatar leñe!>:(>:(>:(>:(>:(
     
    A sion67 le gusta esto.
  4. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola a buenas tardes gracias por los números pero no meenterodenao_Oo_O estoi con el móvil tengo la Torre en el mecánico ya veré si lo puedo hacer es por culpa del navegador:cry::cry::cry:
     
  5. sion67

    sion67 Coronel del foro

    entonces.... si podemos entregar 6 folletos por reseña.... su tiempo de molino será 0
     
    A _Cris_ y -elmhurst- les gusta esto.
  6. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    efectivamente ;)
     
    A sion67 le gusta esto.
  7. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    yo he calculado que con unas 60 reseñas, iríamos pelaitos en el tiempo asi que unas 65 o 70,, esnuna burradaaaa
     
  8. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:solo lloro no digo mas
     
    A .azul44. le gusta esto.
  9. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    porque lloras??
    si este evento es facilismo verdad, yo mas que llorar, es estrés, agobio y cabreo
     
  10. Nidecoña

    Nidecoña Usuario habitual

    Lo peor de todo es que las reseñas hay que recogerlas a mano, no se cosechan automáticamente transcurridas las 6 horas. Asi que por las noches sacaremos una sola, tanto si estamos 8 horas sin conectarnos como si estamos 10 o más.

    Osease a fabricar folletos a tutiplén. Un saludo de mi parte al que ideo este evento y en esta época del año.

    Y además los pitufos dan un item de este evento (guirnalda de flores), con lo cual, supongo que dejarán de dar las cucharitas del de los murcielágos (que personalmente me venían mejor). No creo que den ambos items, aunque ya podían.

    Y para variar me entero tarde mal y nunca y media isla llena de árboles que en esta ocasión no dan ni los buenos días.

    Si al final resulta que el que hizo el evento solo acerto en una cosa! El nombre! "Aquí Sufriendo"
     
  11. bessonova79

    bessonova79 Usuario habitual


    Eso serían 9450 bambú solo para fabricar folletos más los 2000 que pide el evento serían 11450 bambús :(
     
  12. conchabc

    conchabc Adicto al foro

    maremia que lio:sleepy:

    hasta que no empiece nomenterodena:oops:
     
  13. bessonova79

    bessonova79 Usuario habitual

    Lo primero que hay que hacer es conseguir 2000 de bambú y 3000 de hierbabuena y a partir de ahí, hay que hacer todo el bambú que se pueda para las reseñas.
     
  14. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    El unico pero de este evento son los items.
    Como no salgan las guinaldas y las conchas a espuertas, no lo acaba nadie sin usar SA.
    Mas cuando en la isla no se puede arpiar.

    Ya hubo quejas y cambiaron las cantidades, pero me da que aun asi muchos no van a llegar a la nube.

    Voy a hacer un caso hipotetico (demasiado positivo)
    Si acabas las 4 primeras partes en 48h, te quedarian otras 96h para conseguir las 35 resenas de visitante.
    Sin usar folletos, en esa 96h te da para 16 resenas.

    Aun te quedarian 19 resenas, que deberian ser reducidas a 0h. Lo que implica hacer 114 folletos de papel =5130 bambus y 684 conchas.

    Terminar los 4 primeros pasos es posible si le das bien al SA. Aunque ni aun asi creo que nadie consiga 900 guirnaldas en 48h.

    No hare el evento, pero si lo hiciera pediria a mis vecinos conchas.
    900 guirnaldas "deberian" salir en todos esos dias, pero conchas vais a necesitar muuuuuchas si quereis la nube.

    Preveo muchas mas quejas de aqui al final como no salgan bien de items. Y serian merecidas!
     
    A sahagui, delaomegias, cocoroto y a 4 otros les gusta esto.
  15. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    hacen falta mas cocteles de hierbabuena piden para hacer los regalos de bienbenida son 60 cocteles mas, 200 en total:cry::cry::cry:
     
  16. vectra2000

    vectra2000 Embajador del foro

    Los items por lo que veo salen "flojitos". Hasta casi el ultimo dia va a ser dificil tener todas las guirnaldas. Las conchas salen con un "pelin" mas de alegria, pero poco mas.

    Mi idea es conseguir primero las 3000 hierbabuena marroqui que necesitamos y olvidarnos de esa planta. Con ella y dependiendo de los items podemos ir haciendo los 160 cocteles mas los 60 para los regalos de bienvenida. Una vez que los tengamos hacer los 60 regalos de bienvenida. Usando todos los items que saquemos para completar esos dos pasos.

    Mientras hacemos esto plantar bambu a saco y tener todo lo que se pueda para, otra vez dependiendo de los items, hacer todos los folletos que podamos en el molino.

    Viendo los items que han salido en mi granja lo que si creo es que habra que plantar "muchas" semillas largas con SA para conseguir los items. Para muchos va a estar complicado llegar a la linea de nubes. Y aunque dicha linea nos es que sea gran cosa, el premio por hacer el paso 5 son nada mas y nada menos que 10.000 PET por nivel. Que si multiplicais cada uno por vuestro nivel sale una bonita cantidad de PET.

    Pero lo dicho: dicifil muy dificil el tema item. SA a saco.
     
    A .RosMery., sion67, escalonilla y 1 persona más les gusta esto.
  17. sion67

    sion67 Coronel del foro

    el problema es que el molino no se activa hasta tener los 4 primeros pasos hechos, creí entender..
     
  18. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Vetra, coincidimos en la estrategia a seguir, intentaré hacer 210 folletos, claro, siempre y cuando consiga 1.260 conchas, así el tiempo de las reseñas se me reduce a cero por suerte tengo bastante SA con lo que me gastaré un poquito:music::music:+ 300 conchas para hacer los regalos de bienvenida, pues nada menos que 1.560 conchas:music::music:
    que evento más complicado, madre mía:oops:
     
  19. vectra2000

    vectra2000 Embajador del foro

    Como dice oscar1113, la idea es conseguir 210 folletos si se puede y hacer todas las reseñas en 0 horas. Eso son 9450 semillas de bambu mas las 2000 que piden en el paso 1. Aunque parezcan muchas no son tantas, el problema viene en conseguir las conchas necesarias.

    Este es el caso ideal para dejar a 0 la produccion de reseñas, pero yo creo que con algunos folletos menos es mas que factible hacerlo.
     
    A sion67 le gusta esto.
  20. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Gracias cielo, voy a investigar:music::music:en mi molino ya se han activado.

    [​IMG]
     
    A sion67 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas