Numeros de Aqui sufriendo (ademas de verdad)

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 12 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola Buenos dias,

    No hay de que, estamos para ayudarnos, para el proximo evento acercate a este hilo, donde siempre encontraras a alguien que te ayude, podras pedir consejos para realizar tus eventos; topy siempre abre un hilo por cada evento cosechero MAS el hilo de las ayudas que abren Malefica y Anabel donde todos se ayudan y en la recta final vamos todos ayudando a los SOS

    yo no utilice semilla larga solo lo hice con las del evento, utilice agua y abono a toda mecha, tengo las copa altas y movi marcos donut.

    yyyyyyyy la necesaria e indestructible ayuda de los amigos y/o vecinos sin ellos no hay empuje

    Las pruebas las hice con parcelitas sueltas paporsi;)
    suerte a todos en el intento nos va quedando 26 horas.
     
    Última edición: 18 Julio 2017
  2. rokoco

    rokoco Talento excepcional

    a mi el habanero en 1x1 me ha dado muy buen resultado
     
    A mulata le gusta esto.
  3. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Evento terminado :), vaya tortura con las reseñas -.-

    Supongo que cada granja es un mundo pero a mi me funcionan muy bien las flores tanto en la granja como en la isla.
     
    A mulata le gusta esto.
  4. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    es asi Azul siempre se ha comentado, lo que se da bien en una granja en la otra no, cada cual debe ir buscando que es lo fructifero en su granja.
    La salida de items no es standarizada, aunque lo necesario para este menester sea standar, copas a mayor nivel e influye el nivel del terreno donde se ejecute el evento.
    enhorabuena:)
     
    A .azul44. y oscar1113 les gusta esto.
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes:

    Cerramos el hilo por inactividad

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas