Numeros de Aterradora noche friki - Octubre 2023

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 25 Octubre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pacobarrero

    pacobarrero Veterano del foro

    lo mio si que es inimaginable, debo estar mas espeso que de costumbre, en cualquier caso muchísimas gracias Toñi y a todos los demas por los comentarios, y como siempre se intentará hasta donde se pueda y como se pueda.
     
  2. marlon1125

    marlon1125 Analista del foro

    Alguien ha echado cuentas, porque a mi no me cuadran...

    Asumiendo que siempre tienes potenciadores (que será que no...) cada establo se podrá recoger dos veces al día: 2*3*6días=36 corazones. Y se necesitan 67... En algún sitio estoy metiendo la pata mucho, ¿qué se me escapa?

    Y eso sin pensar en que hay que tener plantas para hacer los piensos, pagar por el juego extra, jugar bien, etc ...
    La verdad es que parece un plan sin fisuras ¿qué puede salir mal?

    M.
     
    Última edición: 25 Octubre 2023
  3. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Yo tampoco soy fan de los eventos del terreno especial. A decir verdad, creo que no termino la mayoría...

    Así que jugaré un poco al tetris ese y ya veremos... si veo que Rita va a estar aburrida, se lo dejo...
     
  4. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Esto es lo que se te escapa xDxDxDxD igual asi se termina -.-

    [​IMG]
    Cesta de friki diaria
    [​IMG]
    Cesta de friki pequeña
    [​IMG]
    Cesta de friki mediana
    [​IMG]
    Cesta de friki grande
    [​IMG]
    Cesta de friki gigante
    Esta cesta se puede comprar en
    la pagina de pagos por 0.79 €.
    Esta cesta se puede comprar en
    la pagina de pagos por 3,79 €.
    Esta cesta se puede comprar en
    la pagina de pagos por 7,59 €.
    Esta cesta se puede comprar en
    la pagina de pagos por 14,99 €.
    Esta cesta se puede comprar en
    la pagina de pagos por 25,99 €.
    -1 entrada de acceso- 240 calabazas virtuales
    - 3 cartuchos de hombre calabaza
    - 475 calabazas virtuales
    - 7 cartuchos de hombre calabaza
    - 745 calabazas virtuales
    - 10 frutas de píxel
    - 1 corazón de píxel
    - 1 Potenciador de crecimiento de píxeles
    - 1280 calabazas virtuales
    - 18 frutas de píxel
    - 3 corazones de píxel
    - 2 potenciadores de velocidad de recreativos
    - 2 potenciadores de cosecha de píxel
    Se puede comprar 1 vez al día.Se puede comprar mas de una vez.Se puede comprar mas de una vez.Se puede comprar mas de una vez.Se puede comprar una vez.
     
  5. corderito70

    corderito70 Oráculo omnisapiente

    Un detalle, el minijuego da dos bonos si consigues hacerlo en 90 segundos, si te pasas solo te da el primer bono. Lo bueno, que puedes parar-salir del minijuego y te mantiene el tiempo que llevas, es decir hay que empezar el minijuego y hacer foto con el móvil o con captura de pantalla, cierras rapidito, luego se estudia la composición que tienes y por último cuando lo tengas claro pues vuelves a entrar en el minijuego. Qué puede pasar, pues que no estaba tan claro y te fallan los cálculos, pues en cuanto veas un libro en rojo haces foto de nuevo y cierras y vuelta a pensar. xDxDxDxDxD Etc.
     
  6. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxD
     
  7. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    que tambien se pueden entregar frutas y sobre todo plantas
    creo que tenemos que esperar a echar numeros cuando sepamos cuantos terrenos se pueden poner y el tema potenciadores de los arboles tambien, hay que calcular no solo las plantas necesarias para poder entregar porque hay que calcular tambien las que se necesitan para dar de comer a los bichos

    si alguien se plantea comprar las entradas al minijuego tened en cuenta que los efectos se suman solo el tiempo de efecto no el efecto en si y el tiempo de efecto es 1h...pa poco vale la verdad
     
  8. POTATO2003

    POTATO2003 Entendido

    Mi no entender, mi no comprar con dinero real, pero buueno hasta donde se llegue y si no,:D:D pues para Rita
     
  9. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Acabo de leer a Valkiria en cuestiones generales que a los bichos se les puede dar agua
    he aprovechado para preguntar si se pueden poner mas bichos y en cuanto reduce el agua el tiempo de dichos establos
     
  10. ascencioncbzs1966

    ascencioncbzs1966 Maestro del foro

    Gracias Toñi por los numeros ,este evento no me tira porque no lo entiendo ,esperare hasta mañana para ver que tan complicado es ,y si vale la pena hacerlo mas si hay que comprar ,,,en los tiempos en que estamos hay que pensarselo dos veces y mas .....
     
  11. mateito

    mateito Conde del foro

    No me entero ni leyéndolo siete veces...que lio...sembrare y veré como es una vez en marcha.
    Lo bueno que tiene ese terreno que no impide seguir con la granja cada uno a su ritmo.
     
    A happyreindeer, marirrolo, sularet y a 15 otros les gusta esto.
  12. tresdiosas

    tresdiosas Promesa

    Gracias Toñi, por tus números. Terreno que no me gusta nada-.--.- y evento que no entiendo por mucho que os leo :oops::oops:.
     
  13. mariche26

    mariche26 Embajador del foro

    Muchas gracias por los números Toñi y a los demás por las aportaciones, consejos y demás, yo lo intentaré pero no lo veo nada claro de momento y no me entero mucho, los videos aclaran pero lo veo complicado para mi, os seguiré leyendo a ver si alguien sube más estrategias;).
     
    A happyreindeer, marirrolo, sularet y a 13 otros les gusta esto.
  14. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Eso mismo y se haga hasta donde se haga, algo se consigue y como siempre digo, suma, mucho o poco, pero suma.
     
    A happyreindeer, marirrolo, sularet y a 11 otros les gusta esto.
  15. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Buenas:D

    He leído y analizado las FAQ y he llegado a lo siguiente:

    Planta Calabaza virtual, tarda 5:30 hrs y vale 28 MP

    Árbol: De pixeles, tarda 10 hrs y nos da 6 frutos que valen 67 MP

    Establo: Fichero de los recreativos, tarda 24 hrs y da un corazón que vale 4084 MP.

    Pienso: 6 frutas + 50 calabazas. Al inicio nos dan 6,algo nos ahorramos.

    Todos los días nos dan dos accesos para jugar, no son acumulables y desaparecen si no los usamos el mismo día. Cuando jugamos podemos ganar potenciadores de cosecha de arbolines, de reducción de tiempo de establos y árboles por un 50%.

    Mi estrategia será entrar al inicio, irme a jugar de inmediato, antes de recoger para ver si puedo obtener los potenciadores:music: analizo seriamente si voy a jugar un solo acceso, depende de la hora en que se eliminen y lleguen los nuevos, iré con SexyValky para ver si a las 24 CET se ponen nuevos. Si se ponen nuevos hasta las 14 del siguiente día trataré de jugar solo 1 y pediré el de reducción de tiempo de establos y/o el de árboles como extra de +6 (según si me falta para piensos) y a las 12 hrs o antes que ya estén los establos, y antes de recoger me juego el otro, pidiendo el mismo.

    Si cambian a las 24 CET jugaré según vea lo que me convenga.

    He ido a cuestiones y SexyValky pone ahí que los potenciadores se pueden almacenar, excelente puedo jugar los dos de jalón, ahora habrá que ver por cuanto tiempo se almacenan.

    Mientras iré sembrando plantas y recogiendo. Para juntar para piensos y lo que sobre para la entrega de CV en MP.
    El minijuego, que les digo:oops: ya veremos como se nos da. Según el video no se ve tan difícil, pienso que si pudimos con el de los libros de Orla, este estará chupao:p

    Lo de las monedas esas, bueeeno, como que no me agrada el no saber qué voy a mercar con ellas, pero igual me da. Vicio es vicio;)
     
    Última edición: 26 Octubre 2023
  16. pelirroja62

    pelirroja62 Talento excepcional

    No me atrae lo complicado...ya veremos, dijo un ciego -.-
     
  17. _Felix77_

    _Felix77_ Duque del foro

    Gracias por los números Toñi, y a tod@s los demás por las aportaciones, evento de entrada lioso, supongo que cuando empecemos a jugar se hará más sencillo, nos ha pasado en más de una ocasión.
    Lo que si tengo muy claro es que por el banco no pienso pasar, estoy declarado en rebeldía económica/monetaria con BP, mucho tienen que cambiar las cosas para que vuelva al sendero del consumo del €
     
  18. marlon1125

    marlon1125 Analista del foro

    Yo entiendo que reduce a la mitad el tiempo de los establos que pongas (hasta 1h después de la activación) o tengas puestos cuando actives el potenciador así que un potenciador te permite reducir a la mitad el tiempo de los tres establos si lo activas justo antes de recogerlos. Y nada más, porque para cuando vuelvas a recoger el efecto del potenciador ya se ha pasado.

    En conclusión, si lo he entendido bien, con cada potenciador podemos reducir a la mitad el tiempo de los tres establos una vez (si los recogemos en un margen de menos de 1h)
     
  19. Linda

    Linda Conocedor del foro

    Muchas gracias a Toñi y todos los demás que habéis aportado ideas, videos y comentarios. Al igual que a todos, me resulta complicado de entender, sin embargo pienso que es por la novedad. Ver los videos explicativos ayuda y mucho y creo que no será tan complicado una vez le cojamos el tranquillo. Hasta donde se pueda, si es hasta el final mejor. Suerte a todos.
     
  20. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Hola a todos, he intentado hacer un resumen segun yo voy entendiendo el funcionamiento de este evento, de resumen tiene poco, si quitara frases seria imposible entender de que va la cosa, yo he hecho lo mejor que he podido, puedo estar equivocada y de antemano pido discupas si es asi, mi intencion es la de ayudar y no liaros mas, si alguien encuentra algun fallo en mi planteamiento que lo comente y asi todos aprendemos de todos, bueno, sin mas hay os va el tocho :oops:



    Comprension del evento segun yo misma:
    Este evento se puede separar en dos partes:
    • El evento propiamente dicho
    • Mini juego, donde ganamos monedas Panda que serviran para la siguiente futura edicion de este mismo evento y bonos que actuan sobre el arbol y establo del evento:
      • Potenciador de cosecha de píxeles: Incrementa la producción en +6 (1h) del arbol de pixeles
      • Potenciador de crecimiento de píxeles: Reduce el tiempo de crecimiento 50% (1h) en el arbol de pixeles, de 10h a 5 horas
      • Potenciador de velocidad de los recreativos: Reduce un 50% el tiempo del establo (1h) Fichero de los recreativos, de 24h a 12h


    **Tener en cuenta que al activar varios potenciadores del mismo tipo a la vez, aumenta el tiempo de efecto pero no el efecto en si.
    ** Los potenciadores se pueden guardar y puedes activarlos cuando mejor te convenga
    ** Al activar un potenciador, afectaría a todos los árboles o establos que tengas colocados en el terreno en el momento de activarlo.
    ** El contravalor que excede de la cantidad a entregar se pierde




    EVENTO:
    • Cultiva calabazas virtuales (semilla de evento) y cosecha el arbol de pixeles (arbol del evento) para producir con ambos Cartuchos de hombre calabaza en el molino.
    • Los Cartuchos de hombre calabaza que obtienes en el molino se usan para dar de comer al establo del evento (fichero de los recreativos) con el que obtendras a cambio corazones de pixeles.
    • Entrega los corazones de pixeles en la barra de progreso para recibir recompensas.
    • Podras entregar en la barra de progreso calabaza virtual, fruta y/o corazon de pixeles. Entregas contravalor y los valores son los siguientes:
    • Calabaza virtual = 28 MP
    • Fruta de píxeles = 67 MP
    • Corazón de píxeles = 4.084 MP
    • La mejor opcion para entregar es corazon de pixeles sin que sobre contravalor, para obtener uno necesitas, 1 Cartucho de hombre calabaza o lo que es lo mismo:
    • 6 Fruta de píxeles
    • 50 Calabaza virtual

    • El contravalor que excede de la cantidad a entregar se pierde




    Paso 1: 5.000 MP en productos del terreno de eventos= 1 corazon de pixeles+916 cv
    Paso 2: 20.000 MP en productos del terreno de eventos= 4 corazon de pixeles+3.664 cv
    Paso 3: 18.000 MP en productos del terreno de eventos= 4 corazon de piseles+1.664 cv
    Paso 4: 19.000 MP en productos del terreno de eventos= 4 corazon de piseles+2.664 cv
    Paso 5: 19.500 MP en productos del terreno de eventos= 4 corazon de piseles+3.164 cv
    Paso 6: 21.500 MP en productos del terreno de eventos= 5 corazon de piseles+1.080 cv
    Paso 7: 23.000 MP en productos del terreno de eventos= 5 corazon de piseles+2.580 cv
    Paso 8: 27.500 MP en productos del terreno de eventos= 6 corazon de piseles+2.996 cv
    Paso 9: 30.000 MP en productos del terreno de eventos= 7 corazon de piseles+1.412cv
    Paso 10: 9.000 MP en productos del terreno de eventos= 2 corazon de piseles+832 cv
    Paso 11: 7.000 MP en productos del terreno de eventos= 1 corazon de piseles+2.916 cv
    Paso 12: 25.000 MP en productos del terreno de eventos= 6 corazon de piseles+496 cv


    Total MINIMO: 49 corazon de piseles

    • 276 Fruta de píxeles (46x6)
    • 2.300 Calabaza virtual (46x50)
    • + las semillas y frutos que tu entregues hasta completar el contravalor de cada paso.


    MINIJUEGO:
    • Para jugar al minijuego necesitas 1 entrada de acceso
    • Cada día tendrás 2 entrada de acceso gratuitas y si no se utilizan caducan. No se pueden almacenar.
    • Si quieres otra, tienes que comprarla en el banco (Cesta de friki diaria)
    • En el minijuego se podra conseguir:
      • monedas panda [​IMG] Las que consigas se guardarán y podrás usarlas en la tienda cómic del siguiente evento de este tipo para obtener Mejoras.
      • Bonos de aumento de la cosecha (arbol) y reductor de tiempo (arbol y establo)
    • Existen 3 combinaciones de recompensas entre las que se puede elegir:
    • Potenciador de crecimiento de píxeles + Potenciador de cosecha de píxeles (como bono extra)
    • Potenciador de cosecha de píxeles + Potenciador de crecimiento de píxeles (como bono extra)
    • Potenciador de velocidad de los recreativos + Potenciador de velocidad de los recreativos (como bono extra)
    • Antes de jugar al minijego, hay que elegir el tipo de recompensa que quieres obtener
    • En cada minijuego, dispones de 90 sg. Si termina el tiempo sin resolver el minijuego, pierdes la recompensa bono "extra"

    Como se juega?

    • Para acceder al minijuego hay que entrar al edificio Panda Comics, situado a la derecha de la pantalla de juego
    • Una vez dentro de la pantalla de juego tienes que seleccionar entre tres tipos de recompensa, elije una.
    • Cada grupo tiene asegurada una recompensa que se recibe al completar el rompecabezas y un bono extra que solo se consigue si se completa la partida en menos de 90 segundos.
    • Una vez seleccionado la recompensa que queremos recibir pinchamos en la Entrada de acceso para comenzar la partida.
    • El juego consiste en completar los huecos vacios que hay en la derecha de la pantalla, con los comics que estan a la izquierda
    • Puedes pausar la partida, cerrando en la x y pinchando en "salir" y retomarla mas tarde. Puedes tomar una foto, estudiar las posible combinaciones y volver cuando creas que ya lo tienes claro.
    • Hay que fijarse en los huecos libres de la estanteria e intentar reyenarlos con los comics del lado izquierdo
    • Se recomienda empezar por la estanteria que solo permite poner 1 ficha y continuar despues con la de dos.
    • Si los libros de las fichas coinciden con los huecos vacios se mostraran en color verde
    • Si los libros de las fichas coinciden con un libro de la estanteria este se mostrara en color rojo
    • Para llenar dos espacios vacios continuos, se coloca la segunda ficha sobre una ya existente
    • En algunas fichas apareceran gusanos, que sirven para liberar un espacio en la estanteria
     
    Última edición: 26 Octubre 2023
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas