Numeros de Aterradora noche friki - Octubre 2023

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 25 Octubre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Hola marlon, quizas lo tengas claro pero por si acaso ;)
    el potenciador hay que activalo antes de darle de comer al establo y esta activo durante 1 hora
    Antes de activarlo hay que asegurarse de que se tiene comida para el establo (Cartucho de hombre calabaza) se fabrica en el molino.
     
  2. kolo98768

    kolo98768 Experto junior

    no se entiende nada... que ganas de complicarlo tdo
     
  3. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Gracias Toñi por tu resumen


    Pero veo demasiados [​IMG] semillas , frutos ..... ademas del pienso para los bichos :wuerg: nu se yo lo que saldra xDxDxD
     
    A xochimilco, sularet, happyreindeer y a 7 otros les gusta esto.
  4. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    en realidad no, si activas el reductor ya te descuenta el tiempo, luego puedes recogerlos cuando esten listos o cuando puedas, no dentro del tiempo del reductor porque eso, es imposible porque el establo tardará 12h, con agua y usando el potenciador se queda en 8:39h se puede organizar para intentar recogerlos tres veces al dia, ya que nos dan 3 establos no solo uno, resumiendo tienes que usar el reductor antes de darles el pienso, una vez actives el reductor tienes una hora para darles de comer, si le pones el reductor cuando estan produciendo no te valdrá
    por eso digo que usar mas de uno a la vez, reductores de establos, no es buena idea, pero entiendo que siendo 3 establos que se pueden recoger minimo dos veces al dia nos salen 6 corazones diarios...eso mejora mucho los numeros y si se recogen 3 veces los mejora mucho mas :)
     
    Última edición: 26 Octubre 2023
  5. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Yo sigo con mis dudas
    El evento dura 6 dias y medio aproximadamente , si o si , hay que recoger mas de tres veces al dia los establos para que salgan los corazones que necesitamos , eso suponiendo que nos de tiempo a poder hacer el pienso suficiente , ya que tambien hay que entregar en CV en productos que se necesitan para hacer el pienso , al menos yo lo veo asi , igual estoy equivocada :oops:
    Y acabo de ver que han modificado en la faq el CV que hay que entregar , han quitado en algunos pasos y en otros lo han subido , habra que echar cuentas para saber si salimos ganando o perdiendo :sleepy:
    Pos eso , que sigo sin tenerlo claro
     
    A xochimilco, sularet, pelirroja62 y a 9 otros les gusta esto.
  6. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxD Yo tampoco lo tengo claro. Lo único que tengo claro es que lo voy a empezar, es un terreno que no molesta para nada a los demás, y se va haciendo y se van ganando cositas que van sumando, y hasta donde se llegue y suerte que no se pueden gastar recursos porque con lo lioso que es seguramente gastaria más de la cuenta para quedarme a medias xDxDxDxD
     
    A sularet, _Felix77_, happyreindeer y a 4 otros les gusta esto.
  7. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Vamos a ciegas Carmen...a lo loco
    xDxDxDxDxDxD
    si metemos la pata tampoco se pierde tanto y quizás hasta sea divertido :p
     
    A sularet, _Felix77_, happyreindeer y a 6 otros les gusta esto.
  8. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes. Gracias por los números Toñi. He estado cavilando si hacer o no el evento al final ,aunque los premios son malos, se hace en el terreno especial de eventos, si lo voy hacer, es tan lioso que me gusta, solo por deshacer este lio en el que nos han metido con este evento
     
    A sularet, pelirroja62, _Felix77_ y a 9 otros les gusta esto.
  9. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Y tan a ciegas , ni con las gafas veo bien :wuerg:xDxDxDxDxD
     
    A xochimilco, sularet, pelirroja62 y a 8 otros les gusta esto.
  10. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Alguien me dice done se almacenan los potenciadores?
    no veo donde activarlos y saber los que tengo
     
    A sularet, pelirroja62, _Felix77_ y a 7 otros les gusta esto.
  11. visiaurora

    visiaurora Usuario habitual

    toñi muchas gracias,
     
    A sularet, _Felix77_, happyreindeer y a 7 otros les gusta esto.
  12. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Vale ya los encontre...estan en la despensa :)
     
    A sularet, pelirroja62, _Felix77_ y a 6 otros les gusta esto.
  13. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    Lo siento, vi este mensaje tarde
     
    A sularet, _Felix77_, happyreindeer y a 8 otros les gusta esto.
  14. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Gracias mbt
    una cosa...tarda en hacer efecto pero al final lo hace, que ya me puse nerviosa porque active reductor y no hacia efecto xDxD
     
    A sularet, _Felix77_, anadelastejasverdes y a 5 otros les gusta esto.
  15. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    El minijuego ta chupao :p

    Juego de derecha a izquierda, porque sólo tengo que poner una pantalla en la columna de la derecha.

    He resuelto el minijuego y he obtenido los dos potenciadores, pero no los he activado :cry:
    He recogido y he entregado y me han dao un cromo chuchurrío -.-
     
    A sularet, _Felix77_, happyreindeer y a 6 otros les gusta esto.
  16. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    El CV a entregar, ha sufrido un ligero incremento -.-

    Si ya lo veía difícil, lo han puesto imposible -.--.-

    Edito: que no panda el cúnico :oops:

    Han subido por un lado y han bajado por otro. Al final creo que son las gallinas que entran por las que saleno_O
    Que manera de marearnos o_O
     
    Última edición: 26 Octubre 2023
    A sularet, _Felix77_, happyreindeer y a 6 otros les gusta esto.
  17. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
  18. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Yo no me entero de como funciona el minijuego :oops:
     
  19. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    os pongo un ejemplo de uno de los 2 minijuegos que me han salido, en mi caso el segundo. siguiendo algunos consejos, he hecho captura de pantalla, he parado el juego y en el paint lo he estudiado un poco y he ido haciendo.
    Así es como meha salido de inicio:
    [​IMG]

    así es como lo he resuelto
    [​IMG]
    no hagais caso del libro en rojo, es que he hecho la captura justo antes de poner la última casilla abajo a la izquierda (está sólo presentada en su sitio) porque si la acababa de colocar, ya no me dejaba hacer la captura.
     
    Última edición: 26 Octubre 2023
    A xochimilco, sularet, _Felix77_ y a 8 otros les gusta esto.
  20. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Si, esto es visualizando el minijuego.

    A la tercera columna le faltan 2 libros al final de la fila, elijo rápidamente el único que puede caber ahí.

    Y por regla general (las estadísticas que se pueden obtener de 2 minijuegos), si cuadras otra columna, las 2 pantallas que te sobran, son las de la columna faltante :)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas