Numeros de Aterradora noche friki - Octubre 2023

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 25 Octubre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mariche26

    mariche26 Embajador del foro

    Me alegro, lo mismo no me expliqué bien, pero lo importante es que lo conseguiste ;)
     
    A Toñi, mateito, Alely77 y a 5 otros les gusta esto.
  2. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    De nada Happy

    Yo ya lo tengo muy claro , asi que se lo pase anoche a Rita y ya le pregunto cuando acabe el evento a ver que tal le fue xDxD
    Ahora en serio , ni mi cuerpo , ni mi mente esta en estos dias para seguir un horario granjeril , me paso la mayor parte del dia en el sofa
    no por pereza , no se si es el otoño o la edad , pero los dolores han ido en aumento y no me encuentro muy bien :sleepy:
     
    A Toñi, RioGuama, mateito y a 8 otros les gusta esto.
  3. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    El evento no me parece tan complicado, ahora que ya lo he asimilado. Utilizando potenciadores de producción para los árboles (+6) a éstas horas ya tengo todas las frutas necesarias para fabricar los piensos de los 49 corazones (lo de los 49 corazones
    es clave ;) #Toñi), de modo que me puedo centrar solamente en conseguir los bonos para los establos.
    Aún no he empezado a entregar MP...ya habrá tiempo para eso

    Edito: como el minijuego otorga 2 bonos cada vez para los establos, si se hace bien (el minijuego no es difícil usando el truco de la captura de pantalla) quiere decir que se pueden conseguir perfectamente 4 bonos de establos al día, lo cual es más que suficiente para producir los corazones necesarios. Mientras simplemente hay que ir sembrando para ir fabricando los piensos
     
    Última edición: 27 Octubre 2023
    A Toñi, RioGuama, mateito y a 8 otros les gusta esto.
  4. estrella1969

    estrella1969 Analista del foro

    primera entrega exacta
    5000= (4084)+(12x67)+(4x28)
     
    A Toñi, RioGuama, mateito y a 8 otros les gusta esto.
  5. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Yo hago como te ha dicho mateito, hay una pieza que va si o si en el ultimo y ahi solo va una, empieza siempre por la que solo pide una, ve probando hasta que se ponga todo en verde, despues pruebas con los otros huecos, ni logica ni entiendimiento ninguno, pero siempre lo resuelvo en tiempo :)
    Ay Carmen, vaya faena :(
    cuidate mucho :)
     
    Última edición: 27 Octubre 2023
    A Toñi, RioGuama, mateito y a 8 otros les gusta esto.
  6. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Gracias Melo ;)
     
    A Toñi, mateito, happyreindeer y a 4 otros les gusta esto.
  7. mariche26

    mariche26 Embajador del foro

    Espero que mejores pronto, un abrazo fuerte:inlove:
     
    A Toñi, mateito, happyreindeer y a 4 otros les gusta esto.
  8. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Soy la única que no movió nada? xD

    Yo dejé todo tal cual, simplemente añadí terrenos alrededor.

    Jugado por el bono que no tenía, activados los tres antes de cosechar, y vuelta a esperar...
    De momento tiene pinta de que igual lo hago entero y todo xD Iremos viendo :oops:

    Cuidate Carmen ;)
     
    A Toñi, RioGuama, mateito y a 6 otros les gusta esto.
  9. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Gracias :inlove::inlove:
     
    A Toñi, mateito, happyreindeer y a 4 otros les gusta esto.
  10. majovi

    majovi Semidiós del foro

    Gracias por los números Toñi y a todos los que aportáis información. :inlove:
    No acabo de entender este juego, que hay que entregar en la barra, los piensos que vayas fabricando ?'??
     
    A Toñi, mateito, happyreindeer y a 6 otros les gusta esto.
  11. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    La verdad, creo que no tiene demasiada importancia, porque la cantidad de producto que recogemos, al no haber chutney ni ninguna artesanía, es la misma.
    La única diferencia es que uno puede tener alguna más o menos de 2x2 o de 1x1 y se pueda gastar algún agua o abono más.
     
    A Toñi, mateito, happyreindeer y a 6 otros les gusta esto.
  12. -senin-

    -senin- Leyenda viviente del foro

    Yo he separado los establos de los árboles porque me resultaba lioso tenerlos todos juntos. No veía bien qué estaba listo para cosechar y qué no. Pero aparte de eso, también creo que da igual.
     
    A Toñi, mateito, Alely77 y a 7 otros les gusta esto.
  13. cristinal

    cristinal Adicto al foro

    Os funciona el minijuego? a mi no, he puesto todos los libros ha seguido pasando el tiempo como si no hubiera acabado hasta llegar a 0 , y cuando salgo y vuelvo a entrar está todo como lo dejé y el tiempo sigue a 0, es como si estuviera pillado y no hay manera de hacer nada
     
    A Toñi, mateito, Alely77 y a 6 otros les gusta esto.
  14. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Si, si... es que me hace gracia que todos recolocasteis las cosas... :)

    Cris, prueba a reiniciar... no sé. Yo jugué esta mañana y me fue perfecto.
    En la barra entregas lo que vas recogiendo, ya sea semillas, frutos o corazones. Cada cosa tiene un contravalor, tienes que ir entregando según lo que te pidan.

    Por ejemplo, según puse ayer. Para hacer cantidades exactas.

    Paso 1: 4 calabazas, 12 frutos, 1 corazón (suma 5.000 puntos)
    Paso 2: 16 calabazas, 48 frutos, 4 corazones (suman 20.000 puntos).

    Puedes usar cualquier combinación según lo que vayas recogiendo. Pero todo lo que sumes de más se pierde. Así que cuanto más exacto, mejor. Sobre todo al principio... luego si vemos que nos va a sobrar...
     
    A Toñi, mateito, majovi y a 7 otros les gusta esto.
  15. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    A cuidarse y mucho ;)
    Esta mañana tocaba recoger los 5 y el tiempo ya se ha puesto todos por un igual, no sé que debió de pasar pero como es un evento que ni fu ni fa, voy haciendo.
     
    A Toñi, mateito, majovi y a 6 otros les gusta esto.
  16. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    yo lo movi cuando vi el post ese de como lo habiamos puesto....confesao
    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

    eso hice yo..porque me la pasaba mirando que estaba y que no :)
    los piensos solo son para los bichos que hacen los corazones, que es lo que entregas :)

    eso me paso ayer...sali volvi y seguia igual asi que le di a reiniciar y me dio los potenciadores :)
     
    A Toñi, RioGuama, mateito y a 6 otros les gusta esto.
  17. barbarroja.samu

    barbarroja.samu Conde del foro

    Pues yo he entregado eso y solo me ha sumado 4084
    Osea lo que vale 1 corazón
    Edito
    Ya me han contestado en cuestiones generales
    Hay que entregar los productos individualmente
    Lo podían haber avisado.
    Es una faena porque con lo que cuesta q crezcan los dichosos arbolitos y lo que tarda la semilla........
     
    Última edición: 27 Octubre 2023
    A Toñi, mateito, _Cris_ y a 5 otros les gusta esto.
  18. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O
    ayer me dejo entregar todo en conjunto, me sumaba los puntos en la barra de abajo y lo entregaba todo a la vez...hoy ya no va, comprobado -.-
    no te lo descuenta, sencillamente solo coge una cosa
     
    Última edición: 27 Octubre 2023
    A Toñi, RioGuama, mateito y a 6 otros les gusta esto.
  19. kdnet58

    kdnet58 Promesa

    Hola
    No logro entrar en la pantalla de seleccionar entradas, se que es en la casa del comic, pero entro cada vez sale la librería, hay algún tipo de código, teclas etc. que hay que accionar, doy al edificio y solo entro a la librería.
    Gracias
     
    A Toñi, mateito, mariche26 y a 5 otros les gusta esto.
  20. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    es que no hay
    entras a la libreria y ahi gastas las entradas
    y solo te dan dos entradas al dia, si quieres tener mas hay que comprarlas en el banco con dinero real
    hay gente por lo que leo por ahi que esta confundiendo el pienso del molino con entradas ¿es tu caso?
     
    A Toñi, mateito, mariche26 y a 5 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas