Numeros de Aterradora noche friki - Octubre 2023

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 25 Octubre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    A mi me pasa eso desde el principio... lo comentaba ayer.
    Yo marco todo, pero a la hora de entregar sólo suma una cosa, luego tengo que poner otra, y luego otra...

    Paso 3: 18.000 puntos --> 1 corazón + 84 frutos + 296 calabazas.

    No sé si lo van a arreglar. Pero teniendo claro la suma final, entregamos 1 corazón, luego 84 frutas, y luego 296 calabazas... el resultado es el mismo, aunque sea más incómodo.
     
    A Toñi, mariche26, happyreindeer y a 6 otros les gusta esto.
  2. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    pues si, al final es lo mismo, porque no descuenta nada de mas asi que tampoco pasa nada
     
    A Toñi, mariche26, mateito y a 5 otros les gusta esto.
  3. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola que follon que llevais jajajajajjajajaj

    bueno tengo novedades :p:p:p

    ya ire diciendo:p:p:p

    yo hay lo dejo

    ta luego
     
    A Toñi, carmen1062, mariche26 y a 4 otros les gusta esto.
  4. cristinal

    cristinal Adicto al foro

    Pues yo salgo, vuelvo a entrar, reinicio incluso me he cambiado de ordenador y esto sigue sin funcionar

    [​IMG]

    Lleva así desde ayer
     
    A Toñi, carmen1062, mariche26 y a 4 otros les gusta esto.
  5. -senin-

    -senin- Leyenda viviente del foro

    Cristinal, a mí cuando acabo la partida, me sale en algún sitio una etiqueta que dice "continuar", pero no me acuerdo donde y ya no me quedan entradas para probarlo y poder decírtelo.

    Una pregunta indiscreta, cuantos corazones lleváis hasta ahora? Es que me da la sensación de que en la última cosecha solo me ha sumado uno, y no 3, pero no estoy segura.
     
    A Toñi, carmen1062, mariche26 y a 4 otros les gusta esto.
  6. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    en esta cuenta son demasiadas plantas caly, se necesitan para el pienso

    es mejor esta otra
    [​IMG]

    yo entregué pero suman 12, no se si dieron alguno de mano

    escribiste a soporte? a mi me funcionaba bien y como senin no puedo entrar al no tener entradas :wuerg:
     
    Última edición: 27 Octubre 2023
    A Toñi, mariche26, anadelastejasverdes y a 3 otros les gusta esto.
  7. -senin-

    -senin- Leyenda viviente del foro

    Cristinal, me acabo de dar cuenta de cual es el problema, esa partida no está terminada. Mientras hay libros en rojo, no has resuelto el juego.

    Cuando lo resuelves, te sale un cartel que dice "Enhorabuena, lo has hecho genial, disfruta de las recompensas"
    Y debajo pone "continuar"

    (he jugado una partida en la granja de regalos para verlo, pero no sé subir la imagen, lo siento)
     
    A Toñi, mariche26, mateito y a 5 otros les gusta esto.
  8. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    es verdá...voy a una pulgo a ver
     
    A Toñi, mariche26, mateito y a 4 otros les gusta esto.
  9. -senin-

    -senin- Leyenda viviente del foro

    Yo llevo 9, o sea una cosecha menos que tú. Me quedo mas tranquila.
     
    A Toñi, mariche26, mateito y a 3 otros les gusta esto.
  10. ian.v

    ian.v Talento excepcional

    Perdona Calipso, ahora si que no lo entiendo yo, yo hice como tu poniendo las cantidades necesariuas de cada cosa, hasta conseguir los 20.000 puntos, despues ya me voy a la barra final y me pone que he entregado solo 16.330, he consultado con soporte haber porque no me han puesto los 20.000 y me dicen que tiene que ser una sola cosa, no las tres juntas, asi que ya no entiendo nada solo que me he tenido que gastas otro corazon y encima perder cierta cantidad
     
    A Toñi, mateito, mariche26 y a 5 otros les gusta esto.
  11. alma741

    alma741 Promesa

    bueno vamos con la prueba
    asi lo dejo con fallos como lo tiene cris
    [​IMG]
    le doy a la X y me sale este mensaje
    [​IMG]

    vuelvo a entrar y sigue igual, reinicio y sigue igual
    asi que lo que hay que hacer es solucionar el puzzle osea que no haya huecos en rojo aunque se haya acabado el tiempo
    resuelvo el puzzle y estan todos en verde y...
    [​IMG]
    le doy a continuar y ya esta desbloqueado
    [​IMG]

    asi que lo que tienes que hacer es terminar el puzzle :)
     
    A Toñi, mariche26, mateito y a 5 otros les gusta esto.
  12. ian.v

    ian.v Talento excepcional

    Lo mismo me ha pasado a mi Barbarroja, y7 me han contestado igual, que debe de ser una sola cosa, lo que no estoy seguro si despues me devolvieron lo que puse de lo demas, lo que si he perdido al tener que poner cuatro corazones en vez de tres, o sea que no se puede ajustar el total
     
    A Toñi, barbarroja.samu, mariche26 y a 5 otros les gusta esto.
  13. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    las tres juntas no las esta cogiendo pero puedes entregar de una en una, osea no tienen porque ser todo de lo mismo, das un corazon, luego das las que sean de frutas y luego das las que sean de plantas hasta completar
    es lioso si, pero una vez lo comprendas no es dificil :)

    edito: y no te descuenta las otras :)
     
    A Toñi, barbarroja.samu, pelirroja62 y a 5 otros les gusta esto.
  14. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    Mejórate Carmen, tener cualquier dolor es estresante y agobiante. Mis energías positivas para ti...

    Vecina esa partida no esta terminada, de ahí que tengas aun el marcador en 0. Tienes libros en rojo, y todos los espacios deben estar en verde. Prueba con Paint, captura y empieza a ensayar

    Eso mismo pensé, que lo mejor era ir a por los bonos de los establos que son los que mas tiempo tienen. Pero una pregunta, activas los 4 bonos o solo dos por recogida??? Explícame un poco por fis...
     
    A Toñi, mariche26, mateito y a 3 otros les gusta esto.
  15. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    yo cojo uno de cada
    dos de arboles y dos de establos, no soy a recoger tres veces los establos asi que prefiero tener los de arboles que esos si puedo recoger mas veces :)
    y solo activo uno por recogida porque no suma efectos si no que suma tiempo :)
     
    A Toñi, mariche26, mateito y a 4 otros les gusta esto.
  16. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Activo sólo 1 bono de los establos por lo siguiente: la duración del bono es de 1 hora, de modo que si activas 2 bonos lo único que consigues es que estén activos durante 2 horas en vez de una, y eso para los establos no sirve de mucho. Los establos tardan 10 horas y media con el bono + agua.

    Aparte, hay que tener en cuenta que 1 corazón equivale a 146 semillas ó 61 frutas, lo cual puede ser interesante si vemos que vamos a ir pillados de corazones según se vaya acercando el final del evento...
     
    A Toñi, _Felix77_, RioGuama y a 8 otros les gusta esto.
  17. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    se quedan 8:39h con el bono y agua :)
    pero aun y asi no soy a recogerlos 3 veces al dia asi que mas de dos potenciadores no gasto al dia
     
    A Toñi, mariche26, mateito y a 3 otros les gusta esto.
  18. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    osea que si activas dos bonos de establos, solo te reduce la mitad... así mismo con los arboles...
    Pues entonces activaré uno de cada...

    Pregunta curiosa, después de gastar las dos tiradas gratis del minijuego... a las cuantas horas se restablecen??? Porque a mi me aparece 2 horas y media
     
    A Toñi, mariche26, mateito y a 4 otros les gusta esto.
  19. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    se restablecen a las 00:00h
     
    A Toñi, mariche26, mateito y a 2 otros les gusta esto.
  20. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    Gracias!
     
    A Toñi, mariche26, mateito y a 4 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas