Numeros de Aventura en el polo Norte - Diciembre 2023

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 19 Diciembre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Otra receta que va muy bien para la garganta: zumo de limón con miel bien calentito, no es que sea muy bueno, pero va muy bien, el limón desinfecta y la miel suaviza ;);):) A mejorarte.

A Lukas_grijander, cristinal, Musaraña y a 7 otros les gusta esto.
  2. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Gracias cris, este voy a probarlo con el señor marques porque lo de las gargaras no le hace gracia xDxD y yo...no puedo tomar miel, soy diabetica :sleepy:

yo, la verdad que entre el antibiotico, las gargaras, el respir, pastillas de chupetear y ...etc etc he mejorado bastante, ya no estoy tan tiradisima y algo es algo :)

3. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

Meloooo espero que tu mejoría siga en aumento!
    Un abrezo gatita perniciosa!!

A anadelastejasverdes, carmen1062, _Cris_ y a 4 otros les gusta esto.
  4. mariche26

mariche26 Embajador del foro

Buenas tardes a tod@s, lo primero aunque algo tarde desearos a tod@s unas felices fiestas y todo lo mejor para el año entrante, siento haber estado ausente estos días, pero al igual que Melo he estado malita, en cama y con fibre alta, Melo, espero que estés ya mucho mejor, te mando todo mi ánimo también. El evento lo he estado haciendo dejando la granja abierta con el portátil y poniéndome alarmas para recoger y cuando yo no podía pues me ayudaban mis hijas o mi marido, les he tenido un poco fritosxDxDxD, ya tengo las 3 nubes y los items plantados para gastar los usos, me queda creo que una última recogida para acabarlo completo, mi enhorabuena a tod@s los que ya lo habéis acabado y todo mi ánimo para los que aún estáis en ello. ;)

A Lukas_grijander, cristinal, Musaraña y a 7 otros les gusta esto.
  5. happyreindeer

Mejórate y cuídate mucho Monroe!!
    Oyes pero si que adelantas... ni la cama te frena...xDxD

6. mariche26

Muchas gracias, Happy, me he vuelto eventoadicta también, xDxDxD, ni en la cama y mala paroxDxD, he de decir que activé los jacks y algo ayudó;)

7. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Me alegro que estés mejor, yo muy mala y en cama todas las fiestas y yo si que paro... acabaré el evento cuando lo tenga que acabar y si eso no es posible por mis circunstancias pues no pasará nada... creo que se borró el mensaje de anita..., en fin...

Feliz Año a todos/as...

A Lukas_grijander, pelirroja62, cristinal y a 8 otros les gusta esto.
  8. meloponga

cuidate mushu y a mejorar :)

y sobre todo...feliz año :inlove:

A Lukas_grijander, pelirroja62, cristinal y a 6 otros les gusta esto.
  9. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Cuídate tú también guapa... feliz año... :inlove:

10. mariche26

Muchas gracias Mushu y mucho ánimo para que te mejores pronto, los 2 días que estuve con fiebre también paré, claro, y el resto recogía, plantaba en 3 minutos y ya, no estaba para mucho más tampoco, pero te doy la razón, si hay que parar, pues se para y no pasa nada, ya se continuará cuando una esté mejor, espero que ya en breve puedas mejorar:inlove:

11. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

melo, espero que ya estes mejor, cuidate y pasatelo genial en estos dias :D

Tribeca, que haya pronta mejoria y podais desfrutar esta Noche vieja todos juntos y bien de salud :)

Gracias por dar aviso ;)

Esperemos que sigas mejorando y empieces el año ya buena, cuidate mucho que extraños tus buhos cuando estas malita :inlove::inlove:

Ainshh Mushu, mejorate tu tambien, es lo principal, tu salud y cuidate tu, espero que te recuperes pronto y pases una Noche vieja estupenda :inlove::inlove::inlove:

xDxDxD cierto :p

Yo termine tambien la parte de la semillas, ahora estoy recogiendo las casillas de autoproduccion cuando toca, saque la nube y los objetos bonos que tambien estan puestos para acabar sus usos. Y en granja e isla sembrando de lo que menos tengo para ir recuperando granero.

Feliz año nuevo para tod@s, entre las enfermedades y que todos andamos con el tiempo a lo justo, os dejo mis buenos deseos de salud, amor y felicidad para todos en este año que esta a punto de comenzar. Que el año que viene, sea mucho mejor que este que esta a punto de terminar :inlove::inlove:

12. Minos1986

Minos1986 Principiante

¿Cuáles anteriores...??? A qué te refieres???

A Lukas_grijander, Toñi, mariche26 y a 5 otros les gusta esto.
  13. meloponga

A las que has plantado hasta ahora, la guirnalda navideña se consigue igual, entregando llave y haciendola en el molino :)
    la diferencia es que para hacer esa tienes que entregar las 3 llaves de las otras no una llave sola

14. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Buenos dias
    Muchas que estan malitas leo por aqui :wuerg:
    Os envio un gran abrazo y el deseo de que os mejoreis
    Besos

15. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

A ponerse todas buenas y terminar el año con el pie derecho:D
    Yo también tuve a mi padre 24 horas en observación pero ya lo tengo aquí pidiendo comida:sleepy:
    Menuda máquina enferma y todo!o_O
    Tú también Mushita? Cuídate mucho cariño:inlove:
    Qué mensaje que ni me enteré.:eek:

Bueno, a ver si este año es mejor para todos.
    Yo estoy en la recta final del evento. Creo que hoy ya consigo la última nube. Los ítmes ya los tengo puestos para gastar sus usos:)

16. happyreindeer

Mejórate pronto Mushu! Y Feliz año!! Mucha salud!

Los susodichos items!:oops: Me voy al hilo de la gata perniciosa!! Ainssssss!!!

17. meloponga

Por finnnnnnn!!!!!!
    He terminado con las plantas, que largo, tedioso y pesao se me ha hecho este evento, quizás por no encontrarme muy bien pero se me ha hecho eterno :sleepy:
    Ahora a coger libros y saquear la tienda, es lo que toca
    en las pulgosas no termino, me falta en una toda la planta de la luna y en la otra toda la de granja...pero bueno sin prisa voy haciendo y lo que saque :)
    Animo que faltan un par de dias aun....hay tiempo :)

Y pasar una feliz noche, divertiros mucho y que entreis con buen pie en el proximo año ;)
    Feliz Año Nuevoooo!!!!!

A mariche26, pelirroja62, happyreindeer y a 6 otros les gusta esto.
  18. piratabarbarroja

piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

Nos han dejado un código bono,algo es algo:

Hemos creado un código bono para dar comienzo al año.
    • Código Bono: NEWYEAR24
    • Contenido:
      • 15 Superabono
      • 15 Superabono de Susi
      • 15 Superpienso
      • 15 Pócimas deluxe
      • 2 Chutney de manzana y zanahoria
      • 5 Entradas fiesteras

El código se puede utilizar una vez por cuenta de usuario y es válido desde ahora hasta el Martes, 2 de Enero del 2024 a las 23:59 CET.

A mariche26, Musaraña, libriana y a 9 otros les gusta esto.
  19. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Gracias pirata.
    Aprovecho y recuerdo que en el tablón también va a haber un regalo de año nuevo, que SOLO se va a poder recoger durante el día 1, desde las 00:01 hasta las 23:59.
    Y de paso os deseo a todos lo mejor para el próximo año.

A mariche26, happyreindeer, meloponga y a 5 otros les gusta esto.
  20. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Y yo corriendo a cotillear.
    Mil gracias Piratilla. He ido a ponerlo en todas las granjas antes de ir a cotillear no sea que se me olvidexDxDxD
    Repítelo mañana que ya estamos mayoresxDxDxD
    Evento terminado en las dos granjas. Ahora a por la tienda;)

A mariche26, happyreindeer, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas