Numeros de Aventura en el polo Norte - Diciembre 2023

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 19 Diciembre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

A dos cajas de la granja y todas las guirnaldas navideñas sin hacer, o sea que la única nube se ha quedado coja, el último item de arriba del todo no he llegado a él. El de crias espero terminarlo, no hace falta mover nada [​IMG]

2. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

tengo el item...recuerdamelo :)

A Toñi, mariche26, Lukas_grijander y a 2 otros les gusta esto.
  3. _Cris_

Muchísimas gracias, a ver si me acuerdo yo :D
    Edito: Me ha desaparecido la nube que compre en la tienda :cry::cry::cry::cry: Siempre es lo primero que compro, me ha costado aprendermelo pero ya hace tiempo que lo primero que compro son las nubes. Ya tengo un item sin usos, lo voy a poner para no perderlo de vista y la nube no esta :cry::cry::cry::cry:
    Vuelvo a editar: Misterio de la nube, resuelto. Melo, gracias, no hace falta ese item, no tengo la nube xDxDxDxD. Guárdalo que seguro que saldrá alguien con la nube que le faltara ese item. Gracias de nuevo por ese ofrecimiento. ;):):D

Última edición: 5 Enero 2024
    A Toñi, mariche26, Lukas_grijander y a 2 otros les gusta esto.
  4. Alely77

Alely77 Coronel del foro

Pero qué paso? la compraste o no la compraste? Cuál es el misterio resuelto? anda cuenta que me tienes con el alma en un hilo

A mariche26, Toñi, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  5. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Si la compro, pero a la nube de los items no llegó, o asi lo entiendo yo :)

A mariche26, Toñi y _Cris_ les gusta esto.
  6. Alely77

Alely77 Coronel del foro

A mariche26, Toñi, mateito y a 2 otros les gusta esto.
  7. _Cris_

Sólo conseguí una nube que es la que vendian en la tienda y me pensaba que esa era la que se ponian los items con usos pero no era así, o sea que los dos items se quedan ahí esperando o que den la nube o que la vendan. Terminé toda la luna llena y la isla, me quedaron las dos cajas de la granja que daban las dos llaves, o sea que no llegue a la cima, y ahora no hace falta que salgan todas las malotas mayores, ya lo digo yo, por no tocar piedras xDxDxDxDxDxD

A mariche26, Toñi, mateito y 1 persona más les gusta esto.
  8. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Vete pal hilo de la melo y ya veras como nos reimos todas xDxDxDxD malota mayor, presente xDxDxDxD

A _Cris_ y mariche26 les gusta esto.
  9. _Cris_

Aquí también puedes reir, o no? xDxDxD
    Para que tengo que ir si lo hago adrede? Me he liado de nubes solo, pero siempre hago los eventos hasta donde llego, nada más, la melo me había ofrecido el item de arriba del todo porque yo no llegué, y le he dicho que lo guarde para alguien que le haga falta para la nube, no para mi. Y que tu eres la mayor de todas, me parece que todo el foro lo sabe xDxDxDxDxDxD

A mariche26 le gusta esto.
  10. Toñi

xDxDxDxD no se yo que decirte, tu haces muy dura la competencia xDxDxDxD

A mariche26 y _Cris_ les gusta esto.
  11. _Cris_

xDxDxDxDxD yo no compito con nadie a nada, siempre a mi bola xDxDxDxDxD

A mariche26 y Toñi les gusta esto.
  12. Toñi

Bueno chic@s y con esto ya damos por terminado el ultimo evento del año pasado. Que entre tantas semillas, tanto terrenos, las navidades, los reyes, a veces nos hemos liado y alguna metedura de patita hemos tenido, pero nada que no podamos solucionar ;)

Muchas gracias a todos por estar, por compartir y por formar parte de esta gran familia de granjeros que somos todos. Empezamos año nuevo, con nuevos retos que nos pondran pero por aqui andaremos para ir resoviendo los entresijos de los eventos uno a la vez ;)

Muchas gracias a todos por estar un año mas y espero que se nos vayan sumando nuevos granjeros a este hilo, para pasar un buen rato mientras aprendemos unos de otros y que sea un lugar de encuentro entre amigos virtuales, que a veces traspasan la pantalla de un ordenador y llegan a formar parte de nuestras vidas, gracias por ser parte de esta gran familia :inlove::inlove::inlove:

Cuidense :inlove::inlove::inlove:

A Musaraña, _Cris_ y anadelastejasverdes les gusta esto.
  13. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días:

Cerramos el hilo a petición de Toñi

Un saludo

A Toñi le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas